En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden: Inventar otro cuento-memorizado (2-4) Redecir el cuento-memorizado (2-4) Hacer una presentación-memorizada (2-4) Inventar una presentación que incluye la clase- memorizada (2-4) Cantar/hacer un rap del cuento (2-4) Escuchar mi canción y re-cantarla (2-4) Escribir un “comic strip” y decirlo a la clase- memorizado (2-4) Mira…todo tiene que ser memorizado INCLUYEN TODA LA GRAMATICA QUE USA EL LIBRA
En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden: Inventar otro cuento-memorizado (2-4) Redecir el cuento-memorizado (2-4) Hacer una presentación-memorizada (2-4) Inventar una presentación que incluye la clase- memorizada (2-4) Cantar/hacer un rap del cuento (2-4) Escuchar mi canción y re-cantarla (2-4) Escribir un “comic strip” y decirlo a la clase- memorizado (2-4) Mira…todo tiene que ser memorizado INCLUYEN TODA LA GRAMATICA QUE USA EL LIBRO
Task CompletionTopic DevelopmentLanguage Use Appropriately addresses and completes the task Treatment of the topic is relevant and well developed Use of complex structures; very few errors, with no patterns Refers to and integrates all prescribed resources into the oral presentation Well organized and generally cohesive Very good vocabulary Appropriately incorporates all of the grammatical concepts that are on the following page Grammar and vocabulary is used correctly Very good fluency Very good pronunciation