 En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden:  Inventar otro cuento-memorizado (2-4)  Redecir el cuento-memorizado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Advertisements

EXAMEN ORAL Lección 1.
1.Haz 2 árboles genealógicos en un ppt. de tu familia extendida o nuclear y tu familia en el futuro. 2. Escribe una descripción de las dos familias. Haz.
Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y.
Rubric & Samples Included. ¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
LOS JUEGOS DE MESA UN PROYECTO PARA LA CLASE DE ESPAÑOL –FS4
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Aplicada Una persona que le gusta aprender; estudia mucho.
Un restaurante hispano SPN 2 Honors. Nuestro Restaurante PROJECT OUTCOME In groups of 2 or 3, students will produce an authentic fictional restaurant.
Realidades 2 SABER / CONOCER Capítulo 1B PowerPoint.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Español Dibuja un coche. 2. Usa marcadores para hacerlo más interesante. 3. Incluye en tu dibujo por lo menos 15 palabras de vocabulario bien demonstrados.
Expresiones para la clase Commonly used requests and instructions in the classroom el 27 de febrero.
¡LUCES CÁMERA ACCIÓN! Un programa de cocinar. PROYECTO En grupos de 3 ó 4 estudiantes van a producir un video* para enseñar cómo preparar un plato típico.
Hoy es martes el 17 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the seasons of the year and the weather of all places.
PRESENTATION ABOUT IDEAL HOLIDAYS WRITTEN ASSESSMENT: REAL or INVENTED holidays. You must describe your holidays in detail. See page 51 in Mira 2 book,
Entrada 28/3 Fill in the charts with the correct forms of hacer and ir/ser in the preterite.
Hoy es jueves, el veinte y seis de septiembre. La pregunta: ¿Qué quiere decir la tira cómica? La tarea: La hoja de trabajo Examencito de vocabulario: el.
1.8B Tomando apuntes….  You should view the following PowerPoint presentation to learn the preterite forms of the verb “hacer” and “dar”.  Read through.
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
 Both saber and conocer mean “to know” but they have different uses. (like ser and estar)  Both verbs are irregular in the yo form but are regular in.
¿Qué te gusta hacer?.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
SP4H Linares EHS DÍA DE LOS MUERTOS O ¿ALGO PARECIDO?
dÍa de los muertos o ¿algo parecido?
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Superlatives Page 400 Superlatives  In English, Superlatives are when we use adjectives with an “est” as a suffix.  For example, the fastest runner,
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
Actividad de Escritura
SER = to be. SER IS USED TO TALK ABOUT: 1.Who someone is 2.Origin (where someone is from) 3.Time, date, day Elena es mi amiga. Yo soy de Burlington. Mañana.
¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los estudiantes no hacen la tarea.
Español 2. Usando el internet, busca una foto de un edificio interesante. *Con 3-4 ojas de papel (no importa el orden) dibuja el edificio lo mejor que.
Yo nosotros Tú Vosotros Él Ella Ud Ellos Ellas Uds.
El campanero 1.Qué hiciste durante el fin de semana? Necesitas usa por lo menos 5 diferente verbos conjugados.
¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement.
Realia y Lectura sobre LA SALA DE CLASE.  Pelota de Nieve.
UNIDAD 5 LECCIÓN 1 LA GRAMÁTICA ¿QUÉ HACES DESPUÉS DE LA ESCUELA Y EN LOS FINES DE SEMANA?
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Español II Possessive Pronouns. Possessive Adjective Review Possessive adjectives show ownership when used with a noun.
Bellwork: 11/27/12 textbook, notes/new sheet, & pen/pencil ONLY!!! ALL OTHER ITEMS GO IN FRONT OF YOUR DESK UNDER YOUR LEGS! 1. Take out a sheet of paper,
Hoy es viernes, el seis de septiembre
A Vocabulary Review Activity Setup Directions:  Type a vocabulary word on each of the following 10 slides in the subtitle textbox. When complete, run.
Subject pronoun chart Grammar essentials #9. Subject pronoun chart This is so important for the foundation of conjugating all the verbs in Spanish. There.
Español 2 Chapter 1 Grammar Lesson 1 Mr. Valdes – 218 Spencer High School
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
Vámonos Match the following terms with their descriptions. Write vocab word and description out. 1) Artículo 2) Editor 3) Periodista 4) Tira Cómica 5)
Present tense of Querer with infinitives p. 90. To say what you or others want, use a form of the verb querer. The form you use depends on the subject.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Propósito # 24: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
¿Cuál es tu estación favorita? Mi estación favorita es…
Chapter 1. The equivalent of gustar in English is… to like.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion.
Imperfect Tense: Regular Verbs. You have already learned to talk about completed actions in the past using the preterite tense. Ayer Rafael patinó y Mónica.
Así se dice Level 2 Capítulo 8. You will receive 3-4 question cards Ask your neighbor all questions. They have 1 minute per question to answer. Túrnense.
8B – Guía de estudiar. Parte I. A.You will look at pictures & state what people are collecting and taking to their local recycling centers. Know the following.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
30/11/2015 Proposito 25b L.O: To practice the form and use of –ER/-IR verbs. Escribe una oracion original con cada verbo (make sure your conjugate your.
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Actividad de Escritura Poema en Diamante. Task: Write a poem in the shape of a diamond. The poem is going to describe you.
TOPIC: SER = to be. *Changing a verb so that it matches the subject is called CONJUGATING the verb.  To be: I be picking my nose. To be: I am picking.
Subjuntivo: A Grammatical Mood
Verb Review and Introduction to “estar”
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 7 de diciembre del 2016
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Vámonos Label your passports → 5, 6, 7, 9, 12 de diciembre
Transcripción de la presentación:

 En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden:  Inventar otro cuento-memorizado (2-4)  Redecir el cuento-memorizado (2-4)  Hacer una presentación-memorizada (2-4)  Inventar una presentación que incluye la clase- memorizada (2-4)  Cantar/hacer un rap del cuento (2-4)  Escuchar mi canción y re-cantarla (2-4)  Escribir un “comic strip” y decirlo a la clase- memorizado (2-4) Mira…todo tiene que ser memorizado INCLUYEN TODA LA GRAMATICA QUE USA EL LIBRA

 En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden:  Inventar otro cuento-memorizado (2-4)  Redecir el cuento-memorizado (2-4)  Hacer una presentación-memorizada (2-4)  Inventar una presentación que incluye la clase- memorizada (2-4)  Cantar/hacer un rap del cuento (2-4)  Escuchar mi canción y re-cantarla (2-4)  Escribir un “comic strip” y decirlo a la clase- memorizado (2-4) Mira…todo tiene que ser memorizado INCLUYEN TODA LA GRAMATICA QUE USA EL LIBRO

Task CompletionTopic DevelopmentLanguage Use Appropriately addresses and completes the task Treatment of the topic is relevant and well developed Use of complex structures; very few errors, with no patterns Refers to and integrates all prescribed resources into the oral presentation Well organized and generally cohesive Very good vocabulary Appropriately incorporates all of the grammatical concepts that are on the following page Grammar and vocabulary is used correctly Very good fluency Very good pronunciation