Ponga su tarea encima de mi escritorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugaciones de Verbos de ER y IR en el presente
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Me llamo _________ Clase 5 NM La fecha es el 5 de marzo del 2012
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
My Life Outside of School leccion -5
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Esquema del examen de la lección preliminar
Review: 3 Requirements There are 3 requirements for using the subjunctive A “WEIRDO” verb Two different subjects The word “que” There are 3 requirements.
Me llamo ______ clase 10 NH La fecha es el 22 de marzo del 2011 Proposito # 23: ¿Cómo estás? Actividad inicial Lee Practica Oral: Dialogo A p.39 Copia.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
Pg. 129 – Negations Words Ways of making sentences negative in Spanish.
AHORA: Complete las oraciones con la forma apropiada del subjuntivo:
Department of Modern Languages. Gramática nueva.
Redes sociales y repaso
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
¿Qué crees que tiene que hacer tu artista o deportista favorito antes de ver al público? (seis verbos, Vocab. 2A) Modelo: Antes de ver al público, yo creo.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
1.2 Ser and estar © 2015 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved —Sí, me quiere, de eso estoy seguro. —O sea, yo soy el que dice “te amo”.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in Spanish. I can _______________ my class schedule in Spanish.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 1 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Mira la portada del libro de Carlos Bayond : 1: ¿Estás.
Español de octubre.
GRAMÁTICA DE CAPÍTULO 6 OBJECT (PREDICATE) PRONOUNS.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Las partes de la oración
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved As you learned in Lecciones 1 and 2, the verb estar is used to talk about how you feel.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Present Progressive. ► Is used to talk about what one is doing right at this moment ► Is equivalent to the “–ing” ending in English ► Must be used with.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Expresar Obligación. The verb expression tener que can be used to indicate obligation. We use the formula tener + que + infinitive Let's look at some.
Saca el diálogo de amor a primera vista
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Hoy es el 22 de noviembre Calentamiento Pg. 28 Answer the following question about what you had done this past Saturday before 3pm in English. Write at.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved As you learned in Lecciones 1 and 2, the verb estar is used to talk about how you feel and.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Ponga su tarea encima de mi escritorio. Unidad 1: Vivir y sentir Lección 2 Objetivo: yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Ponga su tarea encima de mi escritorio. A B 1.Calentamiento: Mira los dibujos y luego escribe una oración con cada uno. Utiliza los verbos estar , casarse, proponer y discutir. También incluye vocabulario de la unidad uno en tus oraciones C D

2.Revisar respuesta

4. Saca la letra de la canción “el arroyito” 5 RESPONDE: El chico de la canción está enamorado de su chica o está muy enojado con su chica? Selecciona dos fraces de la letra de la canción” el arroyito” que refuerzan tu respuesta.

With most descriptive adjectives, either SER o ESTAR can be used, but the meaning of each statement is different. Plátano está verde/ aun no lo puedes comer El plátano es verde. Mas ejemplos siguiente presentación

Mira tu tabla de verbos y escribe el significado de los verbos en ingles Manejar To drive

Trabaja con tu compañero las actividades de la página venticuatro de tu libro imagina.Mira los ejemplos: La boda de Emilio y Jimena 1 -f 2 3 4 5 6 7 8 La luna de miel 1_es__ 2_______3________4_____ 5______6________7________8_____ 9______10_______ 8 min.

Tarea Completa la conjugación de diez verbos de la tabla de verbos Estudia el vocabulario unidad uno Completa la actividad del libro imagina actividad#1 pg. venticuatro