Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Resultados de los Indicadores de Gestión 2008
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Objetivo Ayudar a los Centros Empresariales a detectar las áreas de trabajo y desarrollo en las que destacan y en las que es importante poner más atención ya que son oportunidades de crecimiento. Los criterios a evaluarse se dividen en dos partes: La primera consta de elementos completamente cuantitativos y que refieren a compromisos adquiridos por el Centro Empresarial al afiliarse a la COPARMEX, así como compromisos adquiridos por el Presidente del Centro Empresarial al aceptar la dirigencia del mismo. La segunda parte esta integrada por criterios en los cuales el Centro Empresarial podrá determinar en base a sus objetivos y plan de trabajo las metas a cumplir para el año 2009.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores en base a cumplimiento A)Se evaluó la asistencia del Presidente, el Director y/o Consejeros del CE a juntas y reuniones nacionales. B)Se evaluó la participación de Presidentes, Directores y Consejeros de los CE en actividades nacionales. Seminario de Presidentes y Directores Segundo Foro RegionES México Lanzamiento del ICUR Participantes inscritos en Universidad en Línea Encuentro Empresarial Actividades de Proyectos Nacionales Participación en las Comisiones de Trabajo En los casos anteriores, la participación del Presidente representa el 30%, la del director 30% y la de los socios y/o consejeros el 40%. C)Se tomó en cuenta el pago de las cuotas a la Confederación. D)Se tomó en cuenta el incremento porcentual de socios que tuvo el CE respecto al año anterior. Se dividió en tres rangos de acuerdo al tamaño de los CE´s de 60 a 200 socios de 201 a 500 socios de 501 en adelante
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores en base a las metas propuestas por el CE. ( Los avances de las metas propuestas serán evaluadas en Julio del 2009). Formación Empresarial –El CE determinó la meta a cumplir tomando el cuenta los seminarios, talleres, cursos y conferencias que impartirá a sus socios en el año. Prensa y Comunicación –El CE determinó la meta a cumplir tomando en cuenta la presencia en medios, su página WEB, programas de radio, TV y/o columnas de prensa que se transmitan o publiquen en el 2009; y la publicación de una revista propia del CE. Participación en organismos de representación Nacionales y Locales –El CE determinó la meta a cumplir tomando en cuenta el número de representaciones con que cuenta y las de desea alcanzar en el Comisiones de trabajo –El CE determinó la meta a cumplir tomando en cuenta el número de comisiones de trabajo con que cuenta y las de desea alcanzar en el 2009.Tomando como base las que se tienen actualmente en la Confederación. Servicios al socio del centro empresarial –El CE determinó la meta a cumplir tomando en cuenta los servicios que proporciona en la actualidad y los que desea alcanzar en el 2009.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Centros Empresariales con más de 500 socios: No.Nombre del CentroABCD CalificaciónNo. de sociosMáximo histórico 1MERIDA CHIHUAHUA NUEVO LEON ,282 4TIJUANA JALISCO PUEBLA A: Asistencias a juntas nacionalesB: Participación en actividades nacionales C: Pago de cuotasD: Crecimiento en socios
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Centros Empresariales de 201 a 500 socios: No.Nombre del CentroABCDCalificaciónNo. de sociosMáximo histórico 7MICHOACAN VERACRUZ CIUDAD DE MEXICO LA LAGUNA NAYARIT QUERETARO AGUASCALIENTES SINALOA QUINTANA ROO LEON MANZANILLO COAHUILA SURESTE DURANGO SAN LUIS POTOSI MEXICALI TAMPICO VALLE DEL FUERTE CIUDAD OBREGON TEHUACAN A: Asistencias a juntas nacionalesB: Participación en actividades nacionales C: Pago de cuotasD: Crecimiento en socios
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Centros Empresariales de 60 a 200 socios: 1 de 2 No.NOMBRE DEL CENTROABCD Calificación No. de sociosMáximo histórico 26ORIENTE DEL EDO. DE MEXICO CHIAPAS COLIMA HIDALGO CIUDAD JUAREZ REYNOSA MORELOS TABASCO CUAUHTEMOC MAZATLAN Y SUR DE SINALOA IRAPUATO ESTADO DE MEXICO CIUDAD VICTORIA METROPOLITANO E. DE MEXICO A: Asistencias a juntas nacionalesB: Participación en actividades nacionales C: Pago de cuotasD: Crecimiento en socios
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Centros Empresariales de 60 a 200 socios: 2 de 2 No.NOMBRE DEL CENTROABCDCalificaciónNo. de sociosMáximo histórico 40OAXACA ENSENADA CAMPECHE NORTE DE SONORA HIDALGO DEL PARRAL NUEVO LAREDO XALAPA BAJA CALIFORNIA SUR ACAPULCO NAVOJOA REGION CENTRAL VERACRUZ MATAMOROS TLAXCALA CHETUMAL GUASAVE ZACATECAS NUEVO CASAS GRANDES TEPATITLAN A: Asistencias a juntas nacionalesB: Participación en actividades nacionales C: Pago de cuotasD: Crecimiento en socios
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Centros Empresariales que no entregaron información: CELAYA COZUMEL CHILPANCINGO MATEHUALA MONTEMORELOS PUERTO VALLARTA SOCONUSCO
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Resultados de los Indicadores de Gestión 2008