La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ajustes a las “Bases para el programa de apoyo para la articulación de la educación básica en las entidades federativas 2012”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ajustes a las “Bases para el programa de apoyo para la articulación de la educación básica en las entidades federativas 2012”"— Transcripción de la presentación:

1 Ajustes a las “Bases para el programa de apoyo para la articulación de la educación básica en las entidades federativas 2012”

2 P ROPUESTA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS 2013 La Dirección de Desarrollo Curricular de Educación Secundaria realizó un análisis sobre los distintos criterios que permitirán considerar la distribución de los recursos asignados, de manera más justa por la Reforma Curricular del nivel Secundaria en el ejercicio fiscal 2013. Lo anterior se revisará con base en la recepción de diversos documentos que la entidad federativa tiene en obligación proporcionar a esta Dirección.

3 LOS CRITERIOS CONSIDERADOS SON: 1.Convenio de Coordinación. 2.Recibo Institucional (Recurso Asignado). 3.Plan Anual de Trabajo (PAT) 4.Informes físico-financieros (Se anexa formato) 5.Informes semestrales (PAT) 6.Difusión (Actividades Realizadas) 7.Seguimiento 8.Grado de avance en la implementación de la RIEB. 9.Participación en actividades específicas (P.E. Prueba en aula de cartilla). 10.Respuesta a solicitudes. 11.Asistencia a Reuniones Nacionales 12.Escuelas Secundarias por entidad 13.Matrícula por entidad 14.Número de Docentes C RITERIOS CONSIDERADOS PARA LA D ISTRIBUCIÓN DEL R ECURSO

4 O BLIGACIONES DE LA A UTORIDAD E DUCATIVA L OCAL (AEL) Y DE LA A DMINISTRACIÓN F EDERAL DE S ERVICIOS E DUCATIVOS EN EL D ISTRITO F EDERAL (AFSEDF). ANTESAHORA 1.Convenio de Coordinación. 2.Recibo Institucional (Recurso Asignado). 3.Informes físico-financieros (Se anexa formato) 1.Convenio de Coordinación. 2.Recibo Institucional (Recurso Asignado). 3.Plan Anual de Trabajo (PAT) “ Numeral 3.4.1 inciso “C” de las Bases de Operación” 4.Informes físico-financieros Informes semestrales (PAT) 5.Grado de avance en la implementación de la RIEB. 6.Participación en actividades específicas (P.E. Prueba en aula de cartilla).

5 O BLIGACIONES DE LA A UTORIDAD E DUCATIVA L OCAL (AEL) Y DE LA A DMINISTRACIÓN F EDERAL DE S ERVICIOS E DUCATIVOS EN EL D ISTRITO F EDERAL (AFSEDF). El Convenio de Coordinación y el Recibo institucional: serán remitidos a la Dirección de Desarrollo Curricular de Educación Secundaria una vez que se haya radicado el recurso asignado al nivel. Plan Anual de Trabajo (PAT) del ciclo escolar: registrará las acciones de difusión, asesoría y seguimiento necesarias para impulsar la implementación del Plan y los Programas de Estudio, el cual será remitido a esta Dirección Curricular en el mes de septiembre.

6 O BLIGACIONES DE LA A UTORIDAD E DUCATIVA L OCAL (AEL) Y DE LA A DMINISTRACIÓN F EDERAL DE S ERVICIOS E DUCATIVOS EN EL D ISTRITO F EDERAL (AFSEDF). Informes físico-financieros: se elaborarán con el fin de verificar la correcta aplicación de los recursos conforme a lo que se establece en el numeral 6.1 de las presentes BASES DE OPERACIÓN. 2 Informes semestrales (PAT) del ciclo escolar: fechas de entrega:  1er. Informe se entregará en la primera semana de diciembre, en este se podrán realizar las modificaciones y/o ajustes correspondientes al PAT.  2do. Informe se entregará en la primera semana de julio

7 E STATUS DE LA D OCUMENTACIÓN REQUERIDA A LAS E NTIDADES F EDERATIVAS IDENTIDAD 201020112012 CONVENIO COORD. RECIBO INSTITUC. INFORMES FISICO- FINANC. CONVENIO COORD. RECIBO INSTITUC. INFORMES FISICO- FINANC. CONVENIO COORD. RECIBO INSTITUC. INFORMES FISICO- FINANC PLAN DE TRABAJO INFORMES ACITIVADES DIFUSIÓNSEGUIMIENTO 1AGUASCALIENTES * * 2BAJA CALIFORNIA ** ** 3BAJA CALIFORNIA SUR * *** 4CAMPECHE *** * 5COAHUILA * ** * 6COLIMA * *** 7CHIAPAS ** 8CHIHUAHUA *** ** 9DISTRITO FEDERAL * ** 10DURANGO ****** 11GUANAJUATO *** * 12GUERRERO ****** 13HIDALGO ** ** 14JALISCO * * 15MEXICO ** ** 16MICHOACAN * *** Los cuadros sombreados reflejan la documentación entregada por la entidad

8 E STATUS DE LA D OCUMENTACIÓN REQUERIDA A LAS E NTIDADES F EDERATIVAS Los cuadros sombreados reflejan la documentación entregada por la entidad IDENTIDAD 201020112012 CONVENIO COORD. RECIBO INSTITUC. INFORM ES FISICO- FINANC. CONVENIO COORD. RECIBO INSTITUC. INFORMES FISICO- FINANC CONVENIO COORD. RECIBO INSTITUC. INFORMES FISICO- FINANC PLAN DE TRABAJO INFORMES ACITIVADES DIFUSIÓNSEGUIMIENTO 17MORELOS ** * 18NAYARIT *** ** 19NUEVO LEON ** ** 20OAXACA ** 21PUEBLA * ** 22QUERETARO *** * 23QUINTANA ROO * ** * 24SAN LUIS POTOSI ** * 25SINALOA * 26SONORA ** * 27TABASCO * ** 28TAMAULIPAS ** * 29TLAXCALA * ** 30VERACRUZ ** ** 31YUCATAN *** 32ZACATECAS * * Recibidas: 29211522187

9 A NÁLISIS DE LAS FIGURAS QUE FIRMAN LOS C ONVENIOS DE C OORDINACIÓN. N°AUTORIDADESENTIDADES 1 GOBERNADOR CONSTITUCIONAL 11 2 SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO 19 3 CONSEJERO JURÍDICO PODER EJECUTIVO 1 4 SECRETARIO DE HACIENDA 2 5 SECRETARIO DE FINANZAS, PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN 23 6 CONTRALOR, COORDINADOR DE CONTRALORÍA 4 7 DIRECTOR GENERAL Y/O SECRETARIO DE EDUCACIÓN 31 8 SUBSECRETARIO, COORDINADOR, DIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA 9 9 ADMINISTRADOR FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL D.F. 1 10 DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS 1 11 COORDINADOR PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO 1 12 COORDINADOR ESTATAL DEL PNIEB 1


Descargar ppt "Ajustes a las “Bases para el programa de apoyo para la articulación de la educación básica en las entidades federativas 2012”"

Presentaciones similares


Anuncios Google