La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campañas de Publicidad Institucional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campañas de Publicidad Institucional"— Transcripción de la presentación:

1 Campañas de Publicidad Institucional

2 Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013
Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Dos destinos en un solo viaje, Resto del País 1 Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, México País. Live it to Believe it Ciudad de México, Puerto Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos. Live It to Believe it (Medios Online en el mercado internacional)* Ciudad de México, Los Cabos, Mazatlán Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, y Yucatán, México se siente (Medios online en el mercado nacional)* México país *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.

3 Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2014
Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino México, Vívelo para Creerlo 1 Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Los Cabos #Imparable Los Cabos Te esperamos en el Triángulo del Sol Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco. Live It to Believe It (2da fase) Ciudad de México, Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos, Oaxaca, Chiapas, Guanajuato. Los Cabos #Unstoppable (2da fase) Mi México Baja California, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Yucatán Live It to Believe It (Medios online en el mercado internacional) (2da fase)* Yucatán, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Guanajuato, Chiapas y Oaxaca. Vívelo para creerlo (Medios online en el mercado nacional)* Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Morelos, Nayarit y Jalisco. *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.

4 Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2015
Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino México, Vívelo para Creerlo 1 Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Campaña Táctica de Verano #TeUrgeViajar Institucional – todo el país Campaña Táctica de Invierno #TeUrgeViajar Campaña Pueblos Mágicos Campaña Tesoros de México *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.

5 Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2015
Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Live it to Believe it (tercera fase) 1 Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán, Oaxaca, Riviera Maya, Vallarta – Nayarit y Yucatán Welcome Patricias Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Manzanillo Mi México Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán Mexico Your Next Stop Cancún – Riviera Maya, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Oaxaca, Vallarta – Nayarit y Yucatán We Fit Together México Le Mexique se vit à Paris Cancún – Riviera Maya, Chiapas y Estado de México Nous Allons Bien Ensemble

6 Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2016
Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Viajemos Todos por México 1 Todo el país

7 Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2016
Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino MÉXICO, LIVE IT TO BELIEVE IT 1 Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán, Oaxaca, Riviera Maya, Vallarta – Nayarit y Yucatán WHAT YOU’RE LOOKING FOR LIVES IN MEXICO / ESO QUE BUSCAS VIVE EN MÉXICO México DÍA DE MUERTOS, EL VIAJE CONTINÚA MI MÉXICO Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán

8 32 Entidades Federativas Beneficiadas por las Campañas de Publicidad institucional

9 Campañas 2013 Mercado Nacional

10 Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, dos destinos en un solo viaje, Resto del País

11 México Se Siente

12 Mercado Internacional

13 Live it to Believe it

14 Campañas 2014 Mercado Nacional

15 México, Vívelo para Creerlo

16 LOS CABOS #IMPARABLE

17 Te esperamos en el Triángulo del Sol

18 Mercado Internacional

19 Live it to Believe it

20 Los Cabos #Unstoppable

21 Mi México

22 Campañas 2015 Mercado Nacional

23 México, Vívelo para Creerlo

24 Campaña Táctica Verano #TeUrgeViajar

25 Campaña Táctica Invierno #TeUrgeViajar

26 Campaña Pueblos Mágicos

27 Campaña Tesoros de México

28 Mercado Internacional

29 Live it to Believe it

30 Live it to Believe it

31 Welcome Patricias

32 Welcome Patricias

33 Mi México

34 Mexico Your Next Stop

35 We Fit Together

36 Le Mexique se vit à Paris

37 Nous allons bien ensemble

38 Campañas 2016 Mercado Nacional

39 Viajemos todos por México

40 Mercado Internacional 2016

41 WHAT YOU’RE LOOKINK FOR LIVES IN MEXICO

42 ESO QUE BUSCAS, VIVE EN MÉXICO

43 EL VIAJE CONTINÚA

44 MÉXICO, LIVE IT TO BELIEVE IT

45 #MI MÉXICO

46


Descargar ppt "Campañas de Publicidad Institucional"

Presentaciones similares


Anuncios Google