Taller de scratch RETO # 1 DE SCRATCH. PRESENTADO POR : JASLEIDY CAROLINA ROLDAN ARISMENDY CURSO: 703.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rubén Muñoz Madroñal 7 de Junio de 2009
Advertisements

Moodle.
The verb ESTAR (to be) estoy estamos estáis estás están está nosotros
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
PROGRAMACIÓN Visual Profra. Graciela Prado. Visual Basic Es un lenguaje de programación diseñado para facilitar el desarrollo de aplicaciones en un entorno.
Enseñando a Programar con Scratch
Tema 4 Utilidad y laboriosidad
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
LA COMUNICACIÓN.
Scratch en educación Por: Patricia Chaverri Ulate.
MARIA PAULA CORREDOR VALLEJO INSTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA MOSQUERA 2012.
PROGRAMACION EN SCRATCH
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
Trabajo sobre scratch Scratch es una aplicación informática destinada principalmente a los niños y les permite explorar y experimentar con los conceptos.
Recursos Educativos Abiertos (REA) Conectivismo Scratch
Primeros ejercicios con
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
CUALIDADES QUE NOS DISTINGUEN ANTE LOS DEMÁS
ANÁLISIS DE LA PLANEACIÓN
Lenguaje de programación logo.
Lenguaje de programación con fines educativos
Scratch se utiliza en todo el mundo en muchos entornos diferentes: las escuelas, museos, centros comunitarios y hogares. Está destinado especialmente.
Scratch es un lenguaje de programación
PRESENTACION Jeider Esteban Duque Yopasa Curso: 702 Gustavo Lozada Ing. Sistemas.
EL ESFUERZO EN EL ESTUDIO. EL ESTUDIO Y EL JUEGO SON CONCEPTOS DISTINTOS QUE NO SE DEBEN CONFUNDIR. EL ESTUDIO EXIGE ESFUERZO Y PROPORCIONA TAMBIÉN SATISFACCIONES.
Español en preescolar..
LA GENTE COMO APRENDE Jefe Dionny Lozano Muñoz. Enfermera Especialista en Promoción de la Salud. U. de Caldas.
Ingeniería en Sistemas de Información Diseño de Sistemas (3K1)
Negociación En la compra de medios Prof. Carolina Helbig Duclerc.
Diego Joaquín Cruz Villamizar Estudiante
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Yara Karely parra reyes Grupo:90
AntesAhora Sesión de Introducción Sesión con Adultos Sesión de Aplicación y Planeación Sesión con Niños.
Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES.
Catalina Peña Azalya Latorre Laura Luna – Catalina Zapata Propuesta resultante de la tangibilización.
El juego es el trabajo de los niños y contribuye a todas las aéreas del desarrollo. Niño mediante el juego estimulan los sentidos; aprenden como usar.
En este proyecto aplicaré actividades que desarrollen el pensamiento, donde se reflejen los conocimientos de los estudiantes con discapacidad cognitiva.
Profr. Guillermo Magallón Pérez
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
Softwares Educativos Softwares Educativos Julio Cordova Julio Cordova Marcela Moreno Marcela Moreno Andrea Sánchez.
Desarrollo del pensamiento creativo Facilitadora: Nidia Gini de Meyer.
Había fariseos que eran de buen espíritu. La mayoría, externamente, se mostraban piadoso, amantes de la ley de Dios, deseos de agradarle.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Barbara Mercedes Parada Urieta Estudiante
UNIDAD V Bibliotecas de Funciones L.I. & M.S.C. OSCAR RAMÍREZ CORTÉS PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS.
EL JUEGO COMO CONTENIDO EDUCATIVO
TECNICAS DE NEGOCIACION
Las 5 técnicas más eficaces de venta Para Mujeres que quieren mejorar su carrera Por Asun Parra.
Para nosotros los estudiantes es muy importante conseguir información buena fácil y rápido y para eso necesitamos saber como y donde buscar la información.
Software Tipos y clasificación.
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
María Niña María también fue niña, como nosotros.
PROYECTO SCRATCH LUZ NATALIA VELASQUEZ I.E.D ROBERTO VELANDIA MOSQUERA 2012.
1. Iniciación a la arquitectura de la información.
Las sumas  Como aprender a sumar con los niños  Cuando haya varios objetos de un mismo tipo, cuéntalos en voz alta de uno en uno para que el niño escuche.
LOS ELEMENTOS ESENCIALES DE LA ETICA
I.LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN JAVASCRIPT. El JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, lo que significa que no necesita ser compilado. Proviene.
SCRATCH ALEJANDRA MONTENEGRO PINZON 705 PROFESOR : GUSTAVO LOZADA INTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA E INFORMATICA MOSQUERA 2012.
SOFTWARE DE DESARROLLO. Es el que puede utilizarse para definir una secuencia de instrucciones para su procesamiento por un ordenador o computadora. Es.
Reinaldo Duque – Septiembre 24 de HABILIDADES DE APRENDIZAJE PARA EL SIGLO XXI DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE PENSAMIENTO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Scratch es, para sus creadores, un medio de expresión mediante el cual los jóvenes y menos jóvenes pueden expresar sus ideas y responde a la pretensión.
Estamos juntos desde hace 18 años. ¡Hemos hecho esto desde hace 15!
INFORME ESCRITO SOBRE PRESENTACION ORAL 6.1 APLICACIONES CONTEMPORANEAS DE LA PSICOLOGIA EN LAS CIENCIAS SOCIALES LEIDY LONDONO La psicología se define.
María Guaitero Díaz Tatiana Maldonado García. Software educativo  Hace referencia a los programas educativos o programas didácticos., conocidos como.
 MicroMundos  El MicroMundos es un programa informático utilizado para la automatización y dispositivos de control robótico.  Fue desarrollado y.
NOMBRE: David Santiago Castro Urrego CURSO:
Programación con scratch y micromundos
Bienvenidos A scratch.
Transcripción de la presentación:

Taller de scratch RETO # 1 DE SCRATCH

PRESENTADO POR : JASLEIDY CAROLINA ROLDAN ARISMENDY CURSO: 703

CONTENIDO Aplicaciones que define sobre el scratch Sobre los que pasan en scratch Eterno y lenguaje Compartir Referencias Enlaces extornos

SCRATH Es una aplicación afirmativa destinada principal mente a los niños y les permiten explorar y experimental con los conceptos de una sencilla interfaz grafica programita Scratch utiliza el lenguaje LOGO que es un lenguaje de programación que facilita el lenguaje auto mono Es desarrollado por el lifelong kindergarte group.

Entorno y lenguaje Podemos utilizar para tal la voculacion de lenguas como dice su lema, programas, jugar y crear. Los principiantes de manera permitiendo a conseguir resultados rapidos y estar motiviados para intentar mas. Como en los objetivos de trabajo o de mas en común.

COMPARTIR Como en común la socialización como en efecto ala base entre si con la demás gente. Ayudar entre ellos mismos o en común con la otra comunidad. Ejercer la parte física entre ellos mismos como haci ellos les ayudan a aprender.

REFERENCIAS * De que scratch es una referencia como : trabajos, juegos, proyectos y muchas cosas mas. * Los procedimientos con lo que usted pueda usar al computado a que usted como al computador. * Sacarle información de que uno se pueda en encontrar para ayuda de nosotros

Sobre lo que pasan en scratch Se deriva de la técnica de usada en el turntablism (arte DJ para usar los tornamesas). Y se refiere tanto ala lengua y su aplicación. La similitud con el “scratching ” musical es la facil reutilización de piezas. Gráficos sonidos y secuencias de comandos pueden ser facilmente importados a un nuevo programa.

Enlaces externos Que en su mente pueda averiguar sobre lo de scratch así como nos facilita todo. Trabajos en scratch por que también aprendemos en muchas cosas en común. Realizar trabajos así como todos podemos aprender.

GRACAS POR TU ATENCION y COMPAÑERISMO