SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POBREZA Y PRECARIEDAD URBANA
Advertisements

SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO VIGENCIA 2008 GOBIERNO PARA EL PROGRESO.
Con la presencia del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, La Administración Municipal de Cajibío encabeza del señor Alcalde Hector Jose Guzmán.
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
Municipio de San Agustín
PLANEACIÓN LOCAL Y PRESUPUESTO OCAÑA UNA EXPERIENCIA EXITOSA
GRAN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA CONVIVENCIA EN EL ATLÁNTICO En el marco del mes del desarme Corporación Deberes & Derechos E.S.A.L. Barranquilla, 2009.
Seguimiento Estrategia Microrregiones Prioritarias 2013.
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
SEC ETARIA SEC ETARIA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» DE G OBIE NO DE G OBIE NO.
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
ALCALDIA DE PEREIRA PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: MUNICIPIO SEGURO / TRANQUILO Y TRANSPARENTE Más Oportunidades Para El Desarrollo.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Una Ciudad que construimos todos. Trayectoria de las bibliotecas en Cali.
ALCALDIA DE GUAMAL DEPARTAMENTO DEL META JAIME JIMENEZ GARAVITO ALCALDE.
RENDICIÓN DE CUENTAS-SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO «Campamento en Buenas Manos Con Sentido de Pertenencia Dignidad y Valores». PROYECTO O PROGRAMA: Difusión.
Con la presencia de los presidentes de Junta de acción comunal del Municipio de Cajibio y comunidad en general, el pasado 31 de enero de 2014, la Administración.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
ENLACE MUNICIPAL MAS FAMILIAS EN ACCION NFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
TALENTO HUMANO.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
Cómo Vamos en Gestión Pública. Las estrellas del Municipio en el 2008: En los indicadores de evaluación institucional del 2008 están entre las 10 primeras.
INFORME DE GESTIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
JUNTA DE VECINOS 21 DE MAYO UNIDAD VECINAL N° 29 ÑUÑOA
Central Integradora de Transporte de La Ceja S.A..
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
PRIMER CATASTRO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL. (RESUMEN DE LA VERSION PRELIMINAR)
Gobierno Municipal de Montemorelos Administración
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
Desarrollo urbano y aspectos institucionales Anthony G. Bigio Especialista Sr. en Urbanismo Banco Mundial.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
COORDINACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE RIESGO DE DESASTRES (CMGRD) INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
RENDICION DE CUENTAS 2015 ENERO-MAYO. REFLEXIÓN ACOMPAÑAMIENTO ASAMBLEAS ASOCOMUNAL.
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD OFICINA DE DESARROLLO COMUNITARIO EDUAR ALFARO GOMEZ DAZA PROMOTOR DE JUNTAS COMUNALES.
SECTOR: JUSTICIA EJE: DESARROLLO POLÍTICO Implementación de la política de juventud Pasacalles con los candidatos al Consejo Municipal de Juventud Conteo.
LA COMUNA INSTITUCION DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA
INFORME ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE AÑO  Durante lo corrido de este año el Honorable Concejo Municipal ha llevado a cabo 35 sesiones ordinarias.
LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA MUNICIPIO DE MAICAO Julio de 2015.
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL Secretaría Comunal de Planificación Oficina de Información Territorial TECNOLOGÍA GEORREFERENCIADA SISTEMA DE INFORMACIÓN.
ORIGEN Communis ( latin) = común o público Polis ( griego) = ciudad, estado  Finales del siglo XVIII y principios del XIX redescubrimiento de la comunidad.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ORDEN PUBLICO JOSE FERNANDO PEÑA RABELO.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR VIAS SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES VÍAS: Mantenimiento y mejoramiento de la vía Gama – Gacheta, vía.
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
ENCUENTRO REGIONAL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE LOS PAÍSES DEL SICA PARA IMPULSAR ESTRATEGIAS INTEGRALES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y PROMOCIÓN.
INFORME DE GESTION INSPECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL Dra. Diana Rocío Legro Piragua CUATRENIO CON CORTE A: 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015.
PREVENCIÓN III NIVEL DEPARTAMENTO DE POLICIA HUILA.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
Régimen Subsidiado De Salud EJE ASEGURAMIENTO A CORTE 01/01/2012 POBLACION EN EL SISBEN TIPO DE POBLACION ACTIVAPorcentaje % POBLACION REGIMEN SUBSIDIADO.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
� DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES JULIO 2010 SUBDERE.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Departamento de Cundinamarca Alcaldía Municipal de FOSCA JOSE GILBERTO REY ROMERO Alcalde.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
Programa : MOSQUERA PREVENTIVA. META PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO: Realizar cuatro revisiones y socializaciones del decreto para Funcionamiento del CLOPAD.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Calle No. 14 No.14 – 29B – Frente al Parque Principal Telf. (098) Pagina Principal:
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013

ENTRAGA DE KIT DE CARRETERA PARA LOS AGENTES DE TRANSITO DE TUBARÁ

CAPACITACIÓN A LOS AGENTES DEL TRANSITO NORMATIVIDAD Y PROCEDIMIENTOS

CAPACITACIÓN A LOS AGENTES DEL TRANSITO, INSPECTOR GENERAL DE POLICÍA Y DE TRANSITO DEL MUNICIPIO DE TUBARÁ

ENTREGA DE EQUIPOS DE ALARGAS A LOS DIFERENTES FRENTES DE SEGURIDAD, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TUBARÁ

RESTITUCIÓN DE VÍA PÚBLICA, DE LA CALLE 10ª, ENTRE LA CARRERA 1 Y LA CARRERA 2 BARRIO BUENOS AIRES ÁREA URBANA DEL MUNICIPIO DE TUBARÁ (ATLÁNTICO).

REUNION CON LOS PRESIDENTES DE LAS JUNTAS DE ACCIONES COMUNALES DE LOS DIFERENTES BARRIOS, CORREGIMIENTOS Y VEREDAS PARA OBRAS Y SERVICIOS COMUNITARIOS DE SUS SECTORES.

Desde la Secretaría de Gobierno se realizan actividades deportivas para el bienestar y salud de los funcionarios.