1. Cédula de identidad 1. Cédula de Identidad Nombre: Sensey Shinishi Susuki Lugar y fecha de nacimiento: Nagoya (Japón) 11 de Octubre1898 Familia: Nieto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL GUERNICA DE LA PAZ C.P. EL QUIJOTE..
Advertisements

“UNA OPORTUNIDAD MAS” AUTOR: VERONICA BENITEZ BLANDO
EL CAMINO DEL LIDER.
Con sonido Cierto día, un músico callejero se situó en la entrada del metro "L'Enfant Plaza" de Washington, DC.
Los niños y niñas en la primera infancia como sujetos DE CONOCIMIENTO
NUESTRO GRAN PECADO Música:Adagio; present: B.Areskurrinaga HC;
Juegos deportivos Los juegos son actividades cuyo fin es la recreación de los participantes (denominados jugadores). Su práctica implica el respeto por.
Proyecto de catequesis de infancia
Estilos de Aprendizaje
MADRE ISABEL LARRAÑAGA Nació en Manila (Filipinas) Su mamá se llamaba Isabel y su papá Juan Andres Mª Al recibir el bautismo le llaman Isabel Alejandra.
Hnas. de Ntra. Sra. de la Consolación España Sur
SENDAS ÉL HARÁ Nº 40.
Hecho real: Para pensar en ello… Había un músico callejero en la entrada del metro "L'Enfant Plaza" en Washington DC.
LA MUJER DEL POZO.
Cristo nos muestra el camino de la plena realización
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
EL MÉTODO SUZUKI.
EL CLASICISMO.
Quiero agradecer Aquellas cosas que nunca pedí Pero que están a mi alrededor.
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
Dos caras tiene la moneda
Segunda guerra mundial
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Provincia “Inmaculada Concepción ”. WALTER Hno. CLAUDIO Hno. ARTURO Hno. CARLOS DANIEL.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
Pedagogía en Música Elemental como estudio y profesión.
ASIGNATURAS OPTATIVAS RELACIONADAS CON LA INFORMÁTICA MUSICAL Grabación y Secuenciación.
Juan Sánchez – Asociación Mundial de Educadores Infantiles: Informe de la Sociedad civil.
Técnicas Grupales.
METACOGNICIÓN.
PRESENTACIÓN A LOS CLAUSTROS CONCRECCIÓN DEL CURRICULUM Y COMPETENCIAS BÁSICAS.
CÓMO TRABAJAMOS En el Jardín de Niños Cervantes, nuestro modelo pedagógico de Enseñanza es basado por competencias, el cual pretende dar al Niño aprendizajes.
IDENTIDAD DE LA ESCUELA CATOLICA
Vida del Padre Luis Pérez Ponce.
SOMOS IGLESIA: DE JESÚS PARA EL MUNDO.
Auto y ratón. ESTE TRABAJO ESTÁ DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS DE INTERNET.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
POCO CONOCIMIENTO BIBLICO:
Música: Himno Nacional Argentino
GLORIA MUÑOZ RAMOS Y MARILUZ VIDES MIELES
“Valora a los personajes representativos del Perú” Prof. César A. Espichán Calagua.
Desarrollo Físico y Salud
NUESTRA HERENCIA.
Equilibrio laboral y familiar
Gema García Boluda 3ºA. Durante el siglo XIX, el Reino Unido superó por renta por capital al resto de países europeos, superando a Francia y Alemania.
La Escuela Secundaria Técnica No. 199 participa en este proyecto organizado por fundación educaruno, con un grupo de cinco alumnos y dos docentes del.
ACOGIDA DIGITAL EN UN INSTITUTO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA IES MARÍA MOLINER.
Los romanos.
Texto Bíblico: Mateo 19: 13 – 15.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
BEATO PADRE FAUSTINO MÍGUEZ
Fue hijo del doctor Alexander Bronfenbrenner y Eugenie Kamenetski. A la edad de seis años llegó a los Estados Unidos y después de una breve estancia.
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, nacida en 1995 y que actúa como defensora de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, impulsando.
¿Has visto en la playa cuando los niños construyen un castillo de arena? De forma esmerada los niños recogen la arena con las manos y la compactan firmemente.
EVANGELIZACIÓN Y TESTIFICACIÓN SECUENCIALES. ¿Cuáles fueron los pasos secuenciales que diste al aprender a nadar, manejar una bicicleta o un vehículo?
1 CALASANZ HOY Los escolapios. 2 PARTE 1: José de Calasanz El acceso a la escuela estaba reservado a los ricos Los pobres no lo “necesitaban”: para trabajar.
La forma más fácil de ser feliz es hacer el bien.
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain Música: Amor, algo maravilloso. 26 julio Tiempo Ordinario Juan 6, 1-15 José Antonio.
Mailen y su violín.
Reyna Emma Escudero Clark mayo 2014
Lic. Aneiro J, Zambrano Arapé
Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad,
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS EN LOS MEJORES SITIOS.
España.
Carta al Niño Jesús.
Los derechos fundamentales
Conectivismo y la Enseñanza Web El Conectivismo es la integración de principios explorados por las teorías de caos, redes, complejidad y auto- organización.
Los video juegos. Seguro que has escuchado muchas veces Johann Sebastián Bach en anuncios de televisión, películas o incluso videojuegos. Su figura es.
Transcripción de la presentación:

1. Cédula de identidad

1. Cédula de Identidad Nombre: Sensey Shinishi Susuki Lugar y fecha de nacimiento: Nagoya (Japón) 11 de Octubre1898 Familia: Nieto de un fabricante de samisenes japoneses (instrumentos de 3 cuerdas parecidos al banjo) Hijo de Masakichi Suzuki fundador de la mayor fábrica de violines del mundo. Estado civil: Casado Woltraud

1. Cédula de identidad Muere: Matsumoto, 26 de enero de 1998 Estudios: En 1915 inicia sus estudios de violín en el Conservatorio de Tokio, cuando la música occidental era considerada algo exótico. Amplió sus conocimientos en Europa y en 1924 se marcha a Berlín, donde es nombrado discípulo de Karl Klinger. Durante su estancia en París conoció al violoncelista español Pablo Cassals, cuya técnica asumió rápidamente.

1. Cédula de Identidad Su mejor escuela fue la de la vida:

1. Cedula de Identidad Domicilio.- Sus primeros años los pasó en Nagoya en donde disfrutó de mucha comodidad, su época de estudiante la pasó la mayor parte en Berlín, luego con el inicio y desarrollo de la guerra mundial marchó a las montañas de Kiso – Fukushima en donde palpó la miseria y el hambre, finalmente se radica en Matsumoto.

1. Cédula de Identidad Obra: Comenzó a enseñar en una escuela pequeña en Matsumoto, trabajando además en el desarrollo de un repertorio secuencial cuyos contenidos musicales y técnicos quedaran presentados de una manera lógica. Tras unos pocos años, los estudiantes de Suzuki asombraban por su destreza a quienes les oían tocar.

El movimiento de la educación del talento creció a medida que otros profesores estudiaron con Suzuki y comenzaron a enseñar por todo Japón. El programa se amplió al interesarse profesores de diversos instrumentos en el enfoque de Suzuki, desarrollándose materiales para el cello, el piano y la flauta.

Con el transcurso de los años, millares de niños japoneses han recibido entrenamiento en el Instituto Suzuki de Educación del Talento en Matsumoto, o en alguna de sus sucursales en otras ciudades.

2.Momentos claves de la vida de Suzuki Todas las personas vivimos momentos diarios, comunes y otros momentos trascendentales, decisivos, que marcan nuestra vida. Una decisión, hecha o acción vivida en cualquier momento de nuestra vida puede dejarnos una huella para siempre..

2. Momentos claves de la vida de Susuki Adopta a un huerfano y cambia su educación. La música es alimento y diversión durante la guerra. Tolstoi: “La voz de la conciencia es la voz de Dios” Tras medio año de empeño logra que una pequeña con parálisis toque. Grabación del Ave María interpretado por Mischa Elman. Discípulo de Klinger.

2. Momentos claves de la vida de Suzuki Inicio de la Educación del talento 1945: “Através del violín mejorar la capacidad de los niños” Todos los niños japoneces hablan el japonés. La belleza de la repetición con empeño. El ruiseñor, el Ninjutsu y el cáñamo. Hiroko Chan muy lenta en todo.

3. La Personalidad de Jesús Trabajo en 5 grupos: Elaborar 3 conclusiones de lo estudiado.

4. La práctica de Jesús Hoy urge una pedagogía significativa, donde los jóvenes se sientan reflejados e interpelados y que les de herramientas para poner en práctica el mundo de valores conocidos pero aún no compartidos