DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador de Gestión de Tráfico Escenarios de Prueba
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Red de vías de alta capacidad
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Modelo de conocimiento
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Actividades Creación del modelo de simulación Definición de escenarios –Congestión por volumen de tráfico –Accidente con bloqueo temporal de la vía Comunicación Sistema Ayuda Operación - Simulador
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador DFB SIMULADOR (AIMSUN-2) DAMMAD SIST. AYUDA OPERACIÓN
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Comunicación
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Modelo y Definición de Escenarios Escenario 1 Escenario 2 Escenario 3 Escenario 4
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 1
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Modelo de conocimiento restringido
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Refinamiento de Escenarios
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Refinamiento de Escenarios Simulación sobre el modelo completo Generación automática de flujo de tráfico Sensores: –reales –necesidades detectadas Capacidades para generación de valores cualitativos
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 2: Accidente
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 3: Accidente
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 4: Congestión
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario conjunto Escenario 2, 3 y 4 simultáneamente Comportamiento similar localmente Ligera influencia entre ellos Diferencias temporales (retardo en el colapso)
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Temas abiertos Ontología actual como definitiva Validación del modo de comunicación Validación del formato de datos Paneles de mensajes variables –posición en función de las necesidades detectadas en la ontología –tipos de mensajes –influencia en el flujo de tráfico (límite de velocidad, porcentajes de giro)
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador de Gestión de Tráfico Escenarios de Prueba