DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador de Gestión de Tráfico Escenarios de Prueba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coste operacional en virtualización de infraestructuras
Advertisements

ATAC Proyecto Final Análisis de Tránsito Asistido por Computadora
DÍAZ, FLORENCIA82319 KNIGHT, JUAN ALEJANDRO83476 NIÑO KEHOE, TOMÁS82377 OLANO, FRANCISCO84582 Gestor de Invernaderos Presentación de Simulación.
Gestar Survey Sistema de encuestas ¿Cómo puede asegurarse una eficiente y rápida recolección de información, con independencia del tipo y volumen que usted.
CAE (computer aided engeneering)
APRENDIZAJE AUTÉNTICO
Valoración de la capacidad de respuesta y nivel de desarrollo de los servicios de salud frente a la Pandemia de Influenza Dr. Hernán Montenegro Jefe de.
La sociedad actual, en muchas dimensiones, no está pensada para los más mayores y el ámbito del tráfico no es una excepción. Según datos de previsión.
TEMA 1: Fundamentos Temario: Introducción a la informática
CIF – TRANS Aplicación Gestión de Flotas
Desarrollo de un laboratorio para la enseñanza, diseño y desarrollo de servicios móviles abiertos Autor: D. Mario de Molina Gómez Tutor: D. Francisco Javier.
DAMMAD: El Prototipo del Demostrador de Bilbao Universidad Politécnica de Madrid 31 Octubre 2003 J. Z. HernàndezF.Carbone.
1.1 selecciona el protocolo de comunicación según terminal (Modbus, Unitilway etc) y presiona el Botón Crear.
TECNOLOGÍAS FERROVIARIAS
SISTEMA DE Control del Metro
Demo del Sistema. Casos de Uso implementados Administrador Configurar Estadísticas de Animales Setear Condiciones de Ambientes Consultar Estadísticas.
JORNADAS TÉCNICAS RED IRIS 2004 Grupo de Interconexión de Redes de Banda Ancha, ITACA Universidad Politécnica de Valencia Toledo, de octubre de 2004.
Coordinación Interinstitucional
Diseño de un Sistema de Control en Tiempo Real para el Kernel del Sistema Operativo utilizando MatLab-SimuLink Por: MARCO ANTONIO ESPINEL CANGUI DIRECTOR:
Control de Acceso Biométrico BioEntry BioEntry Plus
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Departamento de Tecnología Electrónica Málaga, 10 de Octubre de 2002 AUTOR:
ING. CATALINA DONCEL GONZÁLEZ ING. MÓNICA LORENA TORRES VIVAS
CITRAM: CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID
Tema 12 – Conceptos Básicos
Integrantes: Quintero Samuel Tovar Félix. Puntos a tratar: ¿Qué es Waze? Origen Objetivos Características Beneficios Usabilidad Accesibilidad Sociabilidad.
DAMMAD Reunión Málaga Febrero 2002 Diseño y Aplicación de Modelos Multiagente para Ayuda a la Decisión.
Seminario sobre evaluación económica de proyectos de transporte Madrid, 15 y 16 de noviembre LA PREDICCIÓN DE LA DEMANDA EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS.
Demostrador de Gestión de Tráfico de la DFB
OMAR SANCHEZ ROBLES HECTOR PEREZ GARCIA. “Sistemas de cómputo compuesto por un gran número de CPU´s conectados mediante una red de alta velocidad”, Tanenbaum.
CIF – TRANS Aplicación Gestión de Flotas
Tema 10a Manejo de archivos. Introducción Un computador puede almacenar grandes cantidades de información. Puede acceder a ella de manera muy rápida.
Universidad Técnica Particular de Loja Departamento de Ciencias de la Computación y Electrónica Sección Departamental Redes y Telecomunicaciones Ing. Hernán.
SO – 1 – Reunión DAMMAD Grupo de Inteligencia Artificial Dpto. de Ciencias Experimentales e Ingeniería Universidad Rey Juan Carlos Diseño y Aplicación.
 NUEVAS TECNOLOGIAS DE REDES Ing. Eduardo Murcia 1Ing Eduardo Murcia Melo Especialista.
GESTION DE TRAFICO Y CONTAMINACION AMBIENTAL
Ingeniería de la vialidad y el transporte
Tema 0: Aplicaciones de Cliente Inteligente Carlos Cobos Miguel Ángel Niño Adaptado de Smart Client Development in.NET Peter Ty Developer Evangelist Developer.
CLASIFICACIÓN DE LAS COMPUTADORAS
Módulo 3: Herramientas.
Estrategia de Telemedicina Informed de noviembre de 2010 Carlos González
Pasos de un estudio de simulacion (repaso).
SISTEMAS OPERATIVOS.
Módulo V: Voz sobre IP Tema III: Conmutación de paquetes de voz.
Introducción Electrónica Digital
Avenida Longitudinal de Occidente
Casos de Uso  Son una técnica para especificar el comportamiento de un sistema.  Es una secuencia de interacciones de un sistema y alguien que usa alguno.
Sistemas Ubicuos 5. Contexto
3. Acceso a Internet 3.1 Introducción. 3.2 Tecnologías. 3.3 xDSL.
Activando el switch ticket entrada el motor comienza a girar hasta que se activa el switch que simula el sensor que detecta si el coche ha entrado.
PROYECTOS ESTRATÉGICOS PLATAFORMA ESPAÑOLA DE CONSTRUCCIÓN SUBPROYECTO SP10 GESTIÓN ACTIVA DEL CONOCIMIENTO: FORMACIÓN Y APRENDIZAJE EN LA LÍNEA ESTRATÉGICA.
 Combinacion control electrico-Hidraulica  Menor costo  Mejor rendimiento  Menos espacio de trabajo.
Estudio dinámico de los problemas de congestión de tránsito Proyecto Final de Ingenería en Informática Autores: Fuentes Mancilla, Jhonny Ginestet, Diego.
Simulación y Visualización de Algoritmos de Control de Tráfico y Policiamiento Redes de Alta Velocidad Presentan: Cristian Romero Profesora: Marta Barría.
Células de telefonía móvil
1 Estudio dinámico de los problemas de congestión de tránsito Proyecto Final de Ingeniería en Informática Autores: Fuentes Mancilla, Jhonny Ginestet, Diego.
1 Estudio dinámico de los problemas de congestión de tránsito Proyecto Final de Ingeniería en Informática Autores: Fuentes Mancilla, Jhonny Ginestet, Diego.
Análisis de las principales vulnerabilidades de un sistema informático. Gabriel Montañés León.
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
ANÁLISIS COMPETITIVO DEL ENTORNO GENERAL
Microsoft Robotics Studio Visual Programming Language.
Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
Ing. Johanna Macias Algoritmo, Estructura y Programación III.
Estudio dinámico de los problemas de congestión de tránsito Proyecto Final de Ingenería en Informática Autores: Fuentes Mancilla, Jhonny Ginestet, Diego.
VARIABLES DE CONTROL Se utilizan para eliminar posibles interferencias entre la variable dependiente e independiente.
VÍAS Y MOVILIDAD MÁS SEGURAS
Flujo de Soporte al Negocio
Modelo para Planeación Energética Flexible. Importancia de la planeación Ley Generación centralizada Generación distribuida Fuente: Jorge Mírez.
Basilea II Desafío de implantación en Caja Madrid Ramón Martínez Vilches Subdirector General y Gerente de Riesgos Club de Gestión del Riesgo - 27 de octubre.
Prof. Manuel B. Sánchez. Un paradigma de programación representa un enfoque particular o filosofía para la construcción del software. No es mejor uno.
Transcripción de la presentación:

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador de Gestión de Tráfico Escenarios de Prueba

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Red de vías de alta capacidad

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Modelo de conocimiento

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Actividades Creación del modelo de simulación Definición de escenarios –Congestión por volumen de tráfico –Accidente con bloqueo temporal de la vía Comunicación Sistema Ayuda Operación - Simulador

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador DFB SIMULADOR (AIMSUN-2) DAMMAD SIST. AYUDA OPERACIÓN

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Comunicación

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Modelo y Definición de Escenarios Escenario 1 Escenario 2 Escenario 3 Escenario 4

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 1

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Modelo de conocimiento restringido

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Refinamiento de Escenarios

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Refinamiento de Escenarios Simulación sobre el modelo completo Generación automática de flujo de tráfico Sensores: –reales –necesidades detectadas Capacidades para generación de valores cualitativos

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 2: Accidente

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 3: Accidente

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario 4: Congestión

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Escenario conjunto Escenario 2, 3 y 4 simultáneamente Comportamiento similar localmente Ligera influencia entre ellos Diferencias temporales (retardo en el colapso)

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Temas abiertos Ontología actual como definitiva Validación del modo de comunicación Validación del formato de datos Paneles de mensajes variables –posición en función de las necesidades detectadas en la ontología –tipos de mensajes –influencia en el flujo de tráfico (límite de velocidad, porcentajes de giro)

DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador de Gestión de Tráfico Escenarios de Prueba