Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Plan de Vivencia de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUANDO DIOS DICE NO, ES NO.
Advertisements

PUESTOS LEONISTICOS Quien quiere estancarse Quien no quiere progresar
Legión Blanca de Servicio Cristiano
Para estimularnos al amor y a las buenas obras.
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
PERSONAS RESPONSABLES: LUIS ALONSO GUILLÉN Q. MARIO ERNESTO CAÑAS RODAS REINA ISABEL ALVARADO DE GUEVARA MARINA ESTHELA CRIOLLO SOLÓRZANO JULIO CÉSAR MAYÉN.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
MINISTERIO DE HACIENDA Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Se dice que la amistad es dar sin pedir a cambio y vivimos pidiendo.
La identidad
Comité Interinstitucional de Formación Profesional Técnica.
Elementos del Bienestar Físico
Productividad en los centros de trabajo
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Susana A. Siguelboim Jerusalem – Israel 06/11/2006.
Perfil del alumno Recibir de los profesores siempre lo mejor, alcanzar una formación integral útil para desempeñarse y servir a la comunidad en donde vive.
PRINCIPIOS PARA OFRECER UNA EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE
Ese día es Navidad.
La Persona y las Necesidades Humanas
UN NUEVO DÍA....
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Sistema de Gestión de la Calidad
Evangelio del próximo Domingo
Haciendo discípulos con Jesús
Ministerio de Hacienda “Generamos “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Plan de Vivencia.
Dirección General de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
Parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza
Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
Nuestro Dios es ternura. Juan, 15, 9-17 VI domingo de Pascua –B- 21 de mayo de 2006.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Dirección General de Auditoría Interna Plan de Vivencia de Nuestros Valores Cápsula XXVII Ministerio de Hacienda “Generamos “Generamos confianza mediante.
Valor del Perdón.
Estando Jesús orando, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: Estando Jesús orando, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: “Señor, enséñanos.
MODERNIZACION Y TRANSPARENCIA EN LA GESTION DE LAS CORPORACIONES AUTONOMAS REGIONALES MANUEL ARTEAGA DE BRIGARD PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Programa Presidencial.
Analogía útil Ángel González Instituto Éxito Humano.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Divulgación Reglamento.
Beneficios de la Utilización de Sistemas de Gestión de Calidad dentro del Marco Gubernamental ISO 9000 en el PMG MBA Luis Domingo López Díaz Especialista.
Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Plan de Vivencia de.
Cuando decides amar a los que te rodean…
Dia de la enfermera MAYO DEL Enfermería es una oportunidad de servicio al prójimo Haz de tu vida un servicio sin estas preguntas que te frenan:
POLÍTICAS DE SERVICIO HOTEL PALACE GUAYAQUIL Doménica Ortega – Andrés Reshuan Marketing de Servicios.
Madurez afectiva y nueva Ratio 29 de junio al 3 de julio de 2015
LINEAS AÉREAS NACIONALES LAN CHILE. Visión "Ser una de las 10 mejores líneas aéreas del mundo"
MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA INTERNA 2001.
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
El pasado 27 de julio en las instalaciones del CENAC (antigua FANAL), el Tribunal Fiscal Administrativo celebró 35 años de su creación, con la participación.
10 tips imprescindibles para ser Mamá y Emprendedora
Felicidad y autorrealización
ETICA PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR
// TU SANGRE HABLA MEJOR QUE TODO EL CLAMOR QUE EN ESTA TIERRA HAY.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
DONES DEL ESPÍRITU SANTO PENTECOSTÉS Avance automático.
WINTER Template Clima Laboral Instrumento Interno.
LOS SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
22 de ABRIL.- Pensamiento del día. La gente cree en A.A. cuando ve que funciona. Una verdadera demostración es lo que la convence. Lo que leen en los.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Cuando decides amar a los que te rodean… Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido…
Cuando decides amar a los que te rodean… Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido…
LA VIDA SEGÚN EL ESPIRITU La fe y la esperanza, nos hacen Decir en el Credo: “Creo en el Espíritu Santo, que es el Señor de La Vida. TODA VIDA VIENE.
Diseñados para experimentar lo nuevo. Nuestra vida está diseñada para experimentar cambios progresivos y crecer hasta la medida que Dios ha establecido.
LOS OCHO ASPECTOS DE LA |SUPERACIÓN PERSONAL.
Seminario de Base 3 Cita con el Pastor Quiero Servir 1.
15 de MAYO.- Pensamiento del día. En A.A. encontramos una nueva fortaleza y paz mediante la comprobación de que tiene que haber un Poder Superior a nosotros.
Transcripción de la presentación:

Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Plan de Vivencia de Nuestros Valores Cápsula XVII

Espíritu de Servicio “No niegues un favor a quien te lo pida, si en tu mano está el otorgarlo” (Proverbios 3:27) “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente" Comité de Mayo: Hilda Alvarado H. y Randall Díaz R. 1 de 3 Dirección General de Auditoría Interna “Un Equipo de Trabajo comprometido con la excelencia y la integridad”

Espíritu de Servicio Es el servir una de las máximas manifestaciones del amor: “quien recibe tiene los beneficios de lo que se le da y quien da tiene la satisfacción de sentirse útil...” Erich Fromm en “El Arte de amar” “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente" 2 de 3 Dirección General de Auditoría Interna “Un Equipo de Trabajo comprometido con la excelencia y la integridad” Comité de Mayo: Hilda Alvarado H. y Randall Díaz R.

Espíritu de Servicio Las actividades personales y el trabajo, cualquiera que sea su manifestación, nos significa la oportunidad y el reto de buscar y lograr nuestra superación a través de sus dos grandes fines: el valor agregado o perfeccionamiento en lo que hacemos y nuestro crecimiento personal, tanto en lo moral como en lo espiritual y no uno a costa del otro... “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente" 3 de 3 Dirección General de Auditoría Interna “Un Equipo de Trabajo comprometido con la excelencia y la integridad” Comité de Mayo: Hilda Alvarado H. y Randall Díaz R.