Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

¿Qué significan? ¿Qué? ¿Quién? / ¿Quiénes? ¿Cuál? / ¿Cuáles?
Escribe los verbos en tu pizarra. Espera la respuesta correcta. KVATER BVW 2009.
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Spanish 2 Week 9 Sra. Knutsen. Entrada – el 5 de noviembre 1. We go to school every day. Vamos a la escuela todos los días. 2. She is going to go to school.
 Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies her to the airport in Los Angeles.
How to make questions en español
Hace…que To express how long something has been going on, Spanish uses the following formula: Hace + length of time + que + verb (in the present tense)
-AR Verbs In Spanish, there are three classes (or conjugations) of verbs: those that end in –AR, those that end in –ER, and those that end in –IR. This.
CAPITULO 3 DE POBRE ANA By: JAMES MILLER.  Su familia la acompana al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies the airport in Los Angeles.
Pobre Ana Vocabulary Tyler Robertshaw. Acompaña Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Angeles. She/He Accompanies.
-ER and –IR Verbs NOTES Copyright © Kelly Zeilstra 2014.
La cita del día. El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
Tyler Doudrick POBRE ANA CHAPTER 2 VOCAB. AFTER SPANISH CLASS, TALK TO MS. BORDA Después de la clase de español, habla con la Sra. Borda.
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
By: Misty Gladfelter B-2. Tres meses mas tarde ana esta emocionada porque se va a mexico en dos dias. It’s three months later and Ana is excited she is.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
#2- Present Tense of IR.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Esp 130/8/11 ObjectiveBellwork SWBAT identify the personal pronouns in Spanish. What is a pronoun in English? When you finish what are the two personal.
Capitulo Dos Apuntes. Verbos He/she Forms – él = ______________ – ella = ______________ Have you noticed that most of the verbs you’ve learned so far.
By: Justin Nell. Acompaña Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Ángeles Her family accompanies her to airport in Los Angeles.
PAST CONTINUOUS STRUCTURE AND USES.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Vámonos Identify at least three spanish- speaking countries from the map of South America.
Brittany Hepfer Pobre Ana Chapter 3. Tres meses más tarde Ana está emocionada porque se va a México en dos días. Three months later, Ana is excited because.
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Paco en Pamplona Frank in Pamplona Por/By; Elayne Melanson.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
CAPITULO 3 DE POBRE ANA. BY : MADISON KREBS. ACOMPAÑA. : Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Ángeles. Her family accompanies her to Los Angeles.
Pobre Ana Un repaso de Español 1. Ana es un chica con 1.) ___________ (plural noun). Tiene mucho/as 2.) ___________ (plural noun). Tiene problemas con.
Gustar, ¿Por qué?, and Porque Capítulo 2. Use the definite articles when talking about nouns as a category or using gustar. Gustar means “to be pleasing.
Telling time in Spanish ¿Qué hora es?. Talk about hours instead of o’clocks It is two o’clock It is 5 o’clock It is seven o’clock Son las dos horas Son.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
Escribir un Cuento Original para tu amiguito 1. Introduce the character (tu amiguito) and describe him or her 2.Establish a problem including: -How he.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Día 2: Introducciónes Beginning short conversations with others.
Los infinitivos.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Copy the white notes.  There are three types of verbs in the Spanish language. Verbs that end in –ar, -er, and –ir  Example: hablar, comer, escribir.
Lesson 26 9 de noviembre de de noviembre de 2015 Español 1.
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Capítulo 3 – Lección A Asking Questions. There are 4 ways to create a question. 1. Making your voice rise at the end of a sentence. 2. Placing the subject.
Realidades 1 – Capítulo 2B
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2 SABER & CONOCER Both saber and conocer mean “to know.” They both have irregular “yo” forms.
Ar Verbs In Spanish The Endings are: O, As, A, Amos, An.
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
Pobre Ana PowerPoint By: Ronaldinho Lentfer y Tico Higgins.
B E L L W O R K 24 – 28 de febrero 1, 2, y 5 horas.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Meta: KNOW HOW TO CONJUGATE THE IRREGULAR VERB “IR” Palabra del día: Empate=tied 18 DE MARZO.
Pobre Ana Kait Flannagan. Ana Un foto de Ana. Ana.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Pobre Ana Freddie Xu and Samuel Liu. Ana esta en… Ana vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en una casa azul. Tiene una familia normal y una casa.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
En Español. * I n English think about an event that happened yesterday. * N ow, think about what you were doing an hour ago. * L astly, think about something.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Pobre Ana Capítulo tres
El verbo Ir.
Pobre Ana Vocab. Julz King..
Transcripción de la presentación:

Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe

acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.

último Es el último dia de clases en la escuela. It is the last day of classes in the school.

boleto Ana saca su boleto de avion. Ana takes out her plane ticket.

se sube Todos gritan adios y Ana se sube al avion. Everybody yells goodbye and Ana gets on the plane.

más Jose le habla más a Ana pero Ana no le comprende. Jose speaks to Ana but Ana doesn’t understand him.

se baja La familia Sanchez no esta en el aeropuerto cuando Ana se baja del avion. The Sanchez family is not at the airport when Ana gets off the plane.

explica La familia le explica a ella por que ellos no estaban en el aeropuerto pero Ana no comprende nada. The family explains why they weren't at the airport but Ana doesn’t understand.

tarde Tres meses mas tarde Ana esta emocionada porque se va a Mexico en dos dias. Three months later Ana is excited because she is going to Mexico in two days.

contesta Las dos viven en Tepic –le contesta Susana-. They both live in Tepic responds Susana

despúes de Despúes de la clase de espanol, habla con la Sra. Borda. After spanish class, talk to Mrs. Borda.