Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

SolCrece Propuesta de concepto estratégico, logo y selling line. Junio 2011 E&A.
INNOVACIONES EN MICROFINANZAS RURALES Foromic 2013 Guadalajara, México.
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
ANTECEDENTES Intima es un producto dentro de la categoría de higiene femenina, que ayuda a mantener el pH de la zona íntima en un nivel óptimo. Además.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Ideas que Producen Ganancias
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Portafolio de productos y servicios para apoyar el comercio exterior
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Foro Iberoamericano de SGR 25 de octubre de 2012
Psc. Alexandra Landázuri Savinovich Estudios Cualitativos Consultora
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
1 Respuesta de la OCDE a la crisis financiera y económica Respuesta estratégica de la OCDE a la crisis financiera y económica Yesica González Pérez Directora.
Gobierno Corporativo y Regulación Prudencial en la Banca de Desarrollo
Experiencias del nuevo modelo de la gestión de cartera
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PRESTANIC Fondo Nicaragüense Para el Desarrollo Comunitario
Campaña de Lanzamiento
El decreto 2505 de 1991, expedido por el presidente César Gaviria definió el Banco de Comercio Exterior como una sociedad de economía mixta y estableció.
“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es una oportunidad” Victor.
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Aprendizaje y Crecimiento
MÓDULO 1: Mensaje de Venta RVPN. Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
Facilitando el Financiamiento de Proyectos de Energía Sustentable Pamela Delgado M. Centro para la Innovación y Fomento de las Energías Sustentables (CIFES)
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
Portafolio Financiera Nacional de Desarrollo
ESCUELA DE PERSONALIDAD
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Logo.
Marketing Estratégico Daniel Vásconez Veliz. Banco Internacional Queremos ser más.
Instrumentos de Apoyo para apoyar a la micro y pequeña empresa de la Región de Aysén Dirección Regional CORFO Región de Aysén.
18 de septiembre de 2012 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA Depto. De Vinculación Institucional PANEL: Innovación académica del servicio social en las IES,
DEFINICIONES OBJETIVOS REQUISITOS CARACTERISTI CAS.
¿Qué es el IMEF? El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. es una organización dedicada a la actualización y desarrollo profesional y humano.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
DERECHO BANCARIO Y OTRAS RAMAS, SISTEMA NACIONAL BANCARIO
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Introducción a la moderna Gestión de Personas GESTIÓN DE PERSONAS ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
El Financiamiento como Palanca de Crecimiento del Negocio Dr. Guillermo Francos Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Fundación Laboral Dominicana, Inc. Experiencia de Trabajo en Fortalecimiento de Derechos Laborales en Zonas Francas Industriales de Republica Dominicana.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Fundación para la Promoción del Desarrollo Local PROYECTO PRODEL -FOMIN Programa de Financiamiento para habilitar empresas del sector privado en la dotación.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Presentación Bolsa de Productos de Chile Comisión de Hacienda - Senado 10 de junio del 2014.
AGENDA BancoEstado. Programa de Educación Financiera Piloto “Hazte Bien, Usa tus lucas Bien”.
Transcripción de la presentación:

Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE

Banco Reformador es el 4º. Banco en activos del país. Se fundó para otorgar financiamiento al sector corporativo hace 15 años. Sin embargo, a raíz de la quiebra de Bancafé en el año 2006 el banco adquirió una fuerte cartera de cuentahabientes llevándolos a masificar sus productos y servicios. Esta necesidad, la escasa comunicación de la marca en medios masivos y la fuerte competencia de la categoría los llevó a realizar un estudio cualitativo con el cual confirmaron la urgencia de realizar una campaña de posicionamiento de la marca. ANTECEDENTES

GRUPO OBJETIVO DUEÑOS DE EMPRESAS = pequeñas, medianas y grandes que buscan una entidad bancaria con soluciones para hacer crecer su negocio. Hombres y mujeres de 20 a 55 años ABC ciudad capital y zonas urbanas del interior del país. Casados, solteros. Buscan mejorar su posición económica y buscan un aliado para alcanzar sus metas.

POSICIONAMIENTO - EQUITY Banco Reformador ofrece a sus clientes soluciones financieras confiables e innovadoras. Con una completa dedicación al profesionalismo, la responsabilidad y la mas absoluta transparencia.

EQUITIES ESTRATÉGICOS Vivimos por los valores que nos inspiran, con la más absoluta transparencia. Transformamos relaciones en sociedades. Nuestra experiencia y respaldo creando productos sólidos, soportados con innovación financiera y tecnológica, generando desarrollo para el país.

PERSONALIDAD DE LA MARCA Simple, directo, humano, inspirador. PRESUPUESTO US$130,000 para medios y producción.

Generar una imagen gráfica sólida y moderna de Banco Reformador. Comunicar que Banco Reformador es una institución sólida, financiera y transparente que tiene soluciones bancarias para crear un vínculo de largo plazo con los consumidores usando medios masivos y redes sociales. ESTRATEGIA

PANTALLAS EN EDIFICIOS

RADIO

TELEVISION CON CINTILLOS Y MENCIONES

PRENSA

EXTERIORES MUPIS

EXTERIORES VALLAS

REDES SOCIALES

INVERSIÓN

Medios masivos y redes sociales US$182,000 Producción gráfica US$6,500 Producción audio visual de US$7,000 TOTAL US$ 195,500

P IS FOR PASSION