JORNADA DE LECTURA COMPRENSIVA. PROYECTO “LEYENDO APRENDO COMO APROVECHAR MI INTELECTO” “LEER ES MI CUENTO” JORNADA DE LECTURA COMPRENSIVA OBSERVO CON.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL TRATAMOS DE INCORPORAR NUEVOS CONOCIMIENTOS A NUESTRO INTELECTO.
Advertisements

EL PAPEL DE LOS PADRES EN LA FORMACIÓN DE NIÑOS LECTORES
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Burgos, 23 de septiembre de 2008
La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay.
LEER ES DIVERTIDO.
LA AMISTAD.
Autor: Ingrid Yohanna Rodríguez Año: 2011 Producción de Medios y Recursos Educativos II Salir.
Registro de Docentes Sin Empleo
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES
El teatro del renacimiento: William Shakespeare
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
USTA TUNJA MAESTRIA EN PEDAGOGÍA VIRTUALIDAD Y PEDAGOGIA
Chapter 1.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
LOS CUENTOS DE SIEMPRE ÉRASE UNA VEZ..... Así comienzan los cuentos que cuentan las abuelas y “todavía” algunas de vuestras madres. Seguramente habéis.
Texto Teatral Quinto grado 2014.
1 Prof. Milagros Briceño Universidad Metropolitana 11/11/2009.
Saludos.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
LAS MARAVILLAS DE LA LECTURA Y ESCRITURA
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Dios, fuiste tú quien creó los cielos;
TALLER DE CREACION LITERARIA
Secciones de un diario Educación Parvularia. Secciones de un diario Educación Parvularia Portada Los diarios tienen “portadas” en las cuales se presenta.
La Hora de la Poesía Kindergarten Segunda Unidad.
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
 Anuncios comunitarios  Avisos  Eventos  Publicidades  Promociones.
GRIEGO II Trabajo 2 ANTÍGONA de Sófocles.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
LA MONOGRAFÍA.
ENLISTA LAS 14 PRoBLEMATICAS DETECTADAS POR LO ALUMNOS (EN SU ESCUELA O COMUNIDAD)
Los saludos.
Normas para ingresar al laboratorio
La Navidad Una Obra de Teatro
Los alumnos de 6º del colegio de Boceguillas ( Segovia ) presentan:
- Comprender La leyenda “La Pincoya”
Una Guía para la Familia
Mi libro favorito Por:ana vazquez. Introducción A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas,
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
El Cuento.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
LECTURAS SUPLEMENTARIAS Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.
¿Qué relación tienen estas imágenes con nuestro tema?
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
CREANDO NARRACIONES.
Teatro.
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
OBSERVACION Y PRACTICAS II
Colegio San ignacio Cuentos Infantiles.
Actitud positiva ante el trabajo, clases y estudio ( responsabilidad y propósito ) - Aprovechamiento de clases ( ganas de aprender, toma de apuntes ) -
Lenguaje y Comunicación 2 TP
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
Mi papel en la comunidad
¿Cómo analizar y comprender un texto?
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
Puesta en escena de La Tempestad de William Shakespeare, una articulación entre método y contexto. Bitácora (2da parte, imágenes)
LA LÍNEA DE TIEMPO.
La Biografía Prof. Estrella Durán L..
LA ENTRADA. Observa detenidamente los textos discontinuos. Lee los datos que contienen.
III ETAPA ESTUDIOS DE CASOS PROPUESTA: Ofelia Reveco Vergara FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN INSTITUTO INTERNACIONAL DE EDUCACIÒN INFANTIL.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
Personajes/ actores: diálogos Ambiente o lugar músicatiempo Escena 110 Escena 210 Escena 310.
EVIDENCIAS PROYECTO LEER ES MI CUENTO
Teoría de la imagen El Cartel.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

JORNADA DE LECTURA COMPRENSIVA

PROYECTO “LEYENDO APRENDO COMO APROVECHAR MI INTELECTO” “LEER ES MI CUENTO” JORNADA DE LECTURA COMPRENSIVA OBSERVO CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE CARTEL Y LUEGO REALIZO LAS ACTIVIDADES

1. De forma general, ¿Cuál es el propósito del cartel anterior? A) Indicar la fecha, lugar y hora en que se realizará una obra infantil. B) Anunciar la presentación de una obra de teatro infantil. C) Anunciar las actividades que realiza una agrupación infantil de teatro. 2. ¿Cuál es el nombre de la agrupación infantil que promueve esta obra de teatro? A) La agrupación infantil de teatro. B) Cuentitis. C) Las cacatúas parlantes. 3. De acuerdo con las imágenes que presenta el cartel, ¿Qué tipo de personajes serán representados en la obra de teatro? A) Personajes ficticios. B) Personajes históricos. C) Personajes reales. 4. ¿Cuál opción no concuerda con las acciones que realizan los personajes del cartel? A) El hada guarda estrellas en un saco. B) Los enanos envuelven un regalo. C) El príncipe toma de la mano a una princesa.

5. Según el cartel, ¿Quién es el autor de la obra de teatro? A) La agrupación infantil de teatro “Las cacatúas parlantes”. B) Loreto Suárez. C) Escenalia. 6. Según el cartel, ¿A qué hora se presentará la obra de teatro? A) A las 7 de la mañana. B) A las 7 de la noche. C) A las 9 de la noche. 7. ¿Con qué fin se encuentra colocado el nombre y logotipo de diferentes instituciones al final del cartel? A) Para nombrar a las instituciones donde estudian los actores que participan en la obra de teatro. B) Para nombrar a las instituciones que apoyan la puesta en escena de la obra de teatro. C) Para nombrar a las instituciones donde se presenta la obra de teatro. 8. ¿En qué lugar se presentará la obra de teatro? A) En el teatro Loreto Suarez. B) En el teatro de Nijar C) En el teatro Cuentitis. 9. REALIZA TU PROPIO CARTEL DONDE PROMOCIONES ALGUN EVENTO QUE TE GUSTE. RECUERDA BRINDAR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE