Técnicas de Venta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Determinación de un Servicio
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
LAS CUATRO P.
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
SEXTO PASO El investigador debe concibir la manera práctica y concreta de responder a la preguntas de investigación y cubrir sus objetivos ó intereses.
QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Luis M. Blanco 1 UCA – PDP HERRAMIENTAS COMERCIALES En Resumen: LAS EMPRESAS NO VENDEN, DEJAN QUE LES COMPREN Muy baja productividad. Muy bajo nivel de.
“No siempre el buen vendedor “nace”, sinó que podemos aprender a reconocer las necesidades y expectativas del cliente y motivarlo, adaptando nuestros argumentos.
Despliegue de la Función de la Calidad “QFD”
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
LA PUBLICIDAD Y … la propaganda, el marketing y la comunicación comercial.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
TECNICAS DE VENTA Luz Marina Gómez Correa.
PROCESO DE INVESTIGACIÓN
PASOS PARA REALIZAR UNA INVESTIGACION DE MERCADOS
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Medición y Formación en
SISTEMA DE IMFORMACION DE MERCADO
I Jornada Anual Presentación: Cómo vender internamente el plan de P. R. L. en la empresa?. Mesa Redonda 18/4/12 1.
Ingeniería de Valor Octubre 2007
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
Programación Concepto Pasos o momentos.
TALLER Participación e implicación de los grupos de interés III Jornadas de reflexión de las Unidades de Calidad, Santander, Mayo 2012.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
La Fuerza de Ventas Marketing II.
Recolección de datos..
Métodos de trabajo.
Ingeniería de Valor Octubre Conceptos Valor se define por la Real Academia como “grado de utilidad o aptitud de las cosas para satisfacer las necesidades.
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Técnicas de recolección de información.
EL UNIVERSO Y SU COMPORTAMIENTO
FUNDAMENTOS DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
ANALIS DE METODOS Y MEDIOS
Software CRM.
MÉTODOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
CAPACITACION Y DESARROLLO
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Sondeo rápido de mercado
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
MERCADOTECNIA.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Presentado por: Leidy Katerine Rodríguez.
Página web.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
U.D. 3. Investigación Comercial
CABIMAS, JUNIO DE 2014 UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “RAFAEL MARIA BARALT” MAESTRIA: DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA NUCLEO: CABIMAS DISEÑO.
Servicio al cliente.
GESTION DE RIESGO Y CIERRE DEL PROYECTO
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
“PLAN DE NEGOCIO” J OHANA AGUDELO MARIN JULY URIBE AREIZA LISETH ARANGO MEJIA MADELEYNE ALVAREZ DIGITADOR 4…
Elementos de información
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
8D’s FMEA.
Análisis Comercial Prof. Enrique Anampa. Es cierto que… Hemos sido testigos de muchos cambios en los productos, o le han añadido un valor agregado a un.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Herramientas para la toma de decisiones Nombre de componentes del grupo.
Planificación de Sistemas de Información
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
SISTEMAS DE GESTIÓN MODULO INTRODUCTORIO. MÓDULO INTRODUCTORIO SISTEMAS DE GESTION Objetivo: Proporcionar los conceptos y herramientas básicas para comprender.
TALLER MAPA DE LA EMPATÍA
Transcripción de la presentación:

Técnicas de Venta

Definición Conjunto de instrumentos y herramientas que necesita el vendedor para sacar los productos a la venta, a través del convencimiento y la persuasión.

Métodos. Métodos. SPIN

SPIN Consiste en analizar la situación del cliente mediante preguntas para detectar qué necesita y presentarle los beneficios de tu oferta que satisfacen ese requisito. 

Métodos. SITUACIÓN: Debemos de conseguir recabar la información básica del cliente,  de forma que seamos capaces de determinar sus posibles necesidades.

PROBLEMA: Identificar algún problema PROBLEMA: Identificar algún problema. Esto lo lograremos a través de "preguntas sobre problemas" concretas, y a ser posibles cerradas. 

IMPLICACIÓN: una vez detectado el problema, debemos saber el grado de importancia que da el cliente al problema en cuestión. Nuevamente, lo haremos con "preguntas sobre implicaciones" concretas y cerradas.

NECESIDAD DE BENEFICIO: el ultimo paso de SPIN es realizar "preguntas utilidad".

Métodos. Métodos. AICDC

AICDC 

Métodos. Métodos. AIDA

AIDA

ACTIVIDAD Seleccionar un método de ventas, justificar la selección. Y aplicarlo en su dialogo de ventas.