Antes de empezar escribe los números 1 - 3 tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Advertisements

Los pronombres después de las preposiciones
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Español II: El vocabulario para ir de vacaciones
ALC 26 martes el 8 de noviembre. Bienvenida martes el 8 de noviembre.
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 16: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Antes de empezar Regular –ER and –IR preterite tense endings: - í - imos - iste ió - ieron aprendersalir ver vivimos viste viovieron ir fui.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Agenda de Enero. El 2/3 de Enero 2013 Anuncios: Prueba de vocabulario y la formacion del subjuntivo 1/4/13 y 1/7/13 Objetivo: – Repasar Vocabulario de.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Antes de empezar – escribe todo en tu cuaderno
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Antes de empezar – conjugate DORMIR, it is very similar to JUGAR and PODER dormir – to sleep A veces yo __________ en el sofá y mi hermano ___________.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar There are no accents.
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Thank you for taking my classes today
Antes de empezar Direct Object Pronouns When an infinitive follows a conjugated verb, the DOP can either be placed BEFORE the conjugated verb or ATTACHED.
Antes de empezar escribe estas palabras
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Capítulo 9 – semana 1 Lunes 25 – Examen 8 Martes 26 Vocabulario (quizlet due THURSDAY) Dibujos (LUNES) MSL Miércoles 27 Grammar Tutor MSL graphic organizer.
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 2 de diciembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
8 de diciembre Hoy: Para Empezar: conjugate: escuchar (all 5 forms) dibujar practicar cuidar Repaso de conjugaciones Prueba Study Guide Prueba de vocabulario:
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
De vacaciones “Vista de Toledo” 1597 Painted by El Greco.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Antes de empezar Interrogative words – question words
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Transcripción de la presentación:

Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto (maze) de islas y canales con más de 2,500 kilómetros navegables. Es un (2) favorito de los habitantes de Buenos Aires para ir de excursión. Para ir de Buenos Aires al delta, muchas personas viajan en (3) hasta (as far as) el Tigre, un pueblo (town) pequeño.

Capítulo 8A Ustedes podrán usar más verbos en el pasado sobre las vacaciones.

Prueba Formative test - El 20 de marzo, viernes Es una prueba escrita. Tienen que leer y contestar preguntas, también tienen que usar un dibujo y terminar unas frases, y tienen que escribir la palabra en español para completar unas frases. Summative Test – Capítulo 8A y 8B will be our last test on new material. All other assessments will be based on review of previous material.

Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto (maze) de islas y canales con más de 2,500 kilómetros navegables. Es un (2) favorito de los habitantes de Buenos Aires para ir de excursión. Para ir de Buenos Aires al delta, muchas personas viajan en (3) hasta (as far as) el Tigre, un pueblo (town) pequeño.

Tarea Complete the worksheet in pencil so that you can correct it tomorrow in class.

El vocabulario Yo digo la palabra y ustedes repiten después de mí. ¿Cómo se llaman estas cosas?

Página 375, actividad 1 (jcd-0887) Escucha y señala en tu libro cada lugar que la chica menciona.

¿Cómo se llaman?

Página 375, actividad 2 (jcd-0887) LÓGICO – el pulgar hacia arriba ILÓGICO – el pulgar hacia abajo

Haz 3 columnas… Me gusta mucho…Me gusta…No me gusta… Debajo de cada expresión, escribe las actividades en la columna apropiada, página 378, actividad 4 part 1 Actividad 4 part 2, Pregunta y contesta con otro estudiante; mira el modelo