SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACION Y AMBIENTE.
Advertisements

Las Ventajas del ISO 9001.
Producción de Celulosa y Papel utilizando Lirio Acuático
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
APROVISIONAMIENTO.
Valores Vitro.
Árbol problema Inviabilidad de l producto
Clasificación de la Actividad Empresarial
Mejor y menor precio Diferenciacion a mas alto precio (mas pinchado) Suicidio precio Valor percibido por el cliente Bambusa Norte Oeste.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Administración de la Calidad Total (TQM)
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
Ser una empresa en crecimiento constante, en continua mejora. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios eléctricos. Incrementando.
CTC ISO 9000 CLIENTES CALIDAD EMPLEADOS proporciona SATISFACCION a
Más que viviendas…construimos Hogares.
Creando su Propio Negocio
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
IngreMic Ingeniería: Mejora continua de los diferentes procesos dentro de la empresa. Creación y perfecciona- miento de materiales y métodos de aplicación.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
DECISIONES DE CAPACIDAD
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
R.A. 1.1 Selecciona a proveedores de bienes y servicios de acuerdo con normas y políticas establecidas.
Curso de capacitación CINTAS RIACES – ANECA Jornadas de formación Madrid, 10 a 12 de noviembre de 2008 Sesión 1: Sistemas externos de aseguramiento de.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
LA TECNOLOGIA C.P. SERGIO MACÍAS SÁNCHEZ.
Tratamient o Comunicaci ón COMPATIBLE ACCESIBLE UTIL APROVECHAMIEN TO ESTRATEGICO INCREMENTO DEL VALOR LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD.
Estrategias aplicables a la
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
OUTSOURCING CONCEPTO DE PRODUCTIVIDAD
Planificación Estratégica Modelo de Negocio
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Blog.
COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES
1. 2 ES UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE FLORES COMESTIBLES, PARA ASI SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES POR MEDIO DE UN.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
HUMANO: PERSONAL CALIFICADO Y CAPACITADO ECONOMICO: LA CALIDAD ES EL PILAR DE LA ORGANIZACIÓN. CULTURAL: SE MANEJA UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS SEGÚN LA.
EMPRESA: LABOLAB INTEGRANTES: Jennifer Chavez Ángela Castillo Jessica Venegas.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES La decisión que tome en cuanto a la selección de proveedores, fue : Por servicio Por el producto esperado Por el producto aumentado.
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Redes de valor.
Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ.
Sistema de Gestión Integrado Diciembre, 2015 “Calidad no es un objetivo, es un compromiso permanente” Calidad ISO 9001: 2008 AmbienteISO14001:2004 Seguridad.
GESTIÓN DE LA CALIDAD Profesora: Leonor Saladrigas Oviedo. Centro Nacional de Capacitación 2009.
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Transcripción de la presentación:

SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA SATISFACCION AL CLIENTE EN PRECIOS Y PRODUCTOS EN VARIAS PRESENTACIONES

LOS PROVEEDORES Y LAS MATERIAS PRIMAS ACREDITACIONES DE CALIDAD Y NORMAS LEGALES DE INTEGRACION COSTE DE LOS SERVICIOS Y LA CALIDAD DE ALGUNAS MATERIAS PRIMAS COSTOS ELEVADOS Y MARCAS MALAS

REALIZAR ESTUDIOS DE MERCADO CAPACITAR AL PERSONAL REDUCIR COSTOS INNECESARIOS SACAR NUEVOS PRODUCTOS AL MERCADO INNOVAR EN CAPACITACION AL PERSONAL ESTABLECER MANUALES DE PROCESOS