Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarolina Nieto Flores Modificado hace 9 años
1
Tratamient o Comunicaci ón COMPATIBLE ACCESIBLE UTIL APROVECHAMIEN TO ESTRATEGICO INCREMENTO DEL VALOR LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL SOCIEDAD INDUSTRIAL SOCIEDAD DE LA INFORMACIO N
2
NTI EXTRAER ORGANIZAR PUBLICAR INTERCAMBIAR e-business SISTEMAS DE INFORMACIÓN PROCESOS DE NEGOCIO innovación mejora Proceso de datos SI para Dirección SI Estratégicos SIEWeb LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL
3
LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL I SI NTI y TQM Cliente Interno Cliente externo Proveedor InternetIntranet Extranet
4
LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL 1. LA NECESIDAD DE INFORMACIÓN 2. LA IRRUPCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 3. EL PAPEL DE LAS N.T.I. EN EL T.Q.M. 4. FACTORES A CONSIDERAR 5. CONCLUSIONES Plaza Mejía, Mª Ángeles Moreno Domínguez, Mª Jesús Universidad de Huelva
5
LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD TOTAL SEGURIDAD FIABILIDAD ACTUALIZACIÓN INFOXICACIÓNECOLOGÍA JURÍDICO LEGAL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.