¿Cuánto? or mucho Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
1Mallinger. PRACTICE REWRITING THE FOLLOWING SENTENCES BY REPLACING THE UNDERLINED PORTION WITH A DIRECT OBJECT PRONOUN. EACH PRACTICE SENTENCE IS FOLLOWED.
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Primer Paso: Talking about what you want and need Kaylor Productions.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
Conjugating AR verbs Kaylor Productions. Step One: Drop the -AR necesitar = to need.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where things are located. Vocab/Ideas: Estar Estoy Estás Está Estamos Estáis Están.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Making numbers Kaylor Productions. We begin by learning the root words 30 = treinta100 = cien 40 = cuarenta101 = ciento uno 50 = cincuenta113 =
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Calentamiento Write the answers to each question.
Realidades 1 – Capítulo 2B
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Definite & Indefinite Articles Ch 1B. Definite Articles  English translation: THE FeminineMasculine Singular Plural El La Los Las.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
La familia Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish equivalent.
Definite and Indefinite Articles
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Assignment for today: 1.Take out a piece of paper. 2.Put your name and the date at the top. 3.Title your paper “Adjectivos y Sustanivos” 4.You must create.
Adverbs of frequency Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the.
Definite Article Practice Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Choose the definite article that corresponds.
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
Apuntes 1B Definite and Indefinite articles. la chica el chico la amiga el amigo ¿Cómo se llama? Ans. Se llama ______. ¿Cómo es? Ans. Él/ella es __________.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
La familia vocabulary Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the.
Los Números KAYLOR PRODUCTIONS. Give the English equivalent to the following Spanish numbers:
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Definite and Indefinite Articles
¿Qué hicieron en la clase de Español hoy? Follow the power point slides to read announcements and activities. You will need your notebook and will be recording.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ARTICLES PRACTICE Práctica de los Artículos. GIVE THE CORRECT INDEFINITE ARTICLE FOR THE FOLLOWING NOUNS. THEN SAY IF YOU NEED OR HAVE THEM. WRITE OUT.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Direct Object Pronouns TreeHouseSpanish.blogspot.com.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Possession with de Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English possession phrase. Write down the.
Chapter 4 grammar Indefinite articles Cuánto, mucho And poco 1.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Singular vs. Plural Nombres y artículos.
Las Materias Vocabulary Practice
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Identifying Subject Pronouns
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Review Questions – How are you doing? NOTES: Items in a classroom
Sing the Buenos dias song
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Transcripción de la presentación:

¿Cuánto? or mucho Kaylor Productions

For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish equivalent including an indefinite article. Check your work! Spelling counts and accents are a part of spelling. Click to the next slide to check your work. If you made a mistake write it three times correctly to cement the correct answer in your mind.

¿_______ cuadernos tienes? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ cuadernos tienes? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Hay _______ libros en tu casillero? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Hay _______ libros en tu casillero? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ tarea tienes en la literatura? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ tarea tienes en la literatura? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ días tienes clases? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ días tienes clases? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Necesita Paco _______ carpetas para sus clases? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuánta e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Necesita Paco _______ carpetas para sus clases? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuánta e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Quieres _______ dinero para comprar los materiales? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuánta e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Quieres _______ dinero para comprar los materiales? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuánta e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ papel usa para su tarea de ciencias? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ papel usa para su tarea de ciencias? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Ya tienes _______ tarea hoy? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Ya tienes _______ tarea hoy? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ sillas tiene la profesora McNichols? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿_______ sillas tiene la profesora McNichols? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Hay _______ ventanas en la clase de ciencias sociales? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas

¿Hay _______ ventanas en la clase de ciencias sociales? a. Cuánto b. Cuánta c. Cuántos d. Cuántas e. mucho f.mucha g. muchos h. muchas