Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Julio Cesar Sanchez Martinez
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Steffi Joselyn López Sánchez María Fernanda.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Karina Elizabeth Gonzalez Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Eunice.
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
3 Nombre del Campus: UVM TAMPICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
Nombre del Campus: Tampico. Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1ro “B” (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Torreón Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero de Bachillerato. Nombre.
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Universidad del valle de lago Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer semestre Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) Ramiro Lopez Salas ) Carolina Garcia Ballesteros
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Registro Nombre del Campus: NombreMatricula 1) Alberto Vargas Garrido ) Estefanía Borbolla Haro ) Julieta Gwendolyn Sauceda
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Unidos por un mundo mejor Nuestro compromiso es ayudar.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Semestre: 6° Nombre del Maestro (a) guía: Mtra. Patricia Altamirano Maciel Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Esdras Miguel Leos Cruz
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1)Aracely González Elizondo )Arely Rivera García )Mariana Medrano Hernández.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula.
Transcripción de la presentación:

Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: 4° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar NOMBRE MATRICULA Efrén Chong Pantoja 100015371 Alfredo Aguilar Arceo 100008354 Diego A. Sánchez Flores 100008151 Monserrat Gálvez Aguilar 100008068

2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? ETAPA 1: SIENTE 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.- Contaminación en las calles. 2.- Discriminación en las escuelas. 3.- Maltrato animal. 4.- Adicciones en la adolescencia. 5.- Falta de recursos y preocupación de niños de casas hogar. 6.- Calles mal pavimentadas. 7.- Policías corruptos 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Falta de recursos y preocupación de niños de casas hogar.

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? Lograr mediante nuestras capacidades, habilidades e ideas un cambio significativo para la sociedad y para nosotros mismos aplicado en una casa hogar de niñas huérfanas con el fin de concientizar a la gente, fomentar su participación & apoyar esta noble causa a modo de obtener el resultado esperado. JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Debido al enfoque que se tiene hacia los niños sobre el cambio que influyen en el mundo tiene mayor relevancia para nosotros, ya que en decisión conjunta todo lo que pasan, lo que luchan es un acto admirable y exactamente por esto de gran atención para generar un cambio & mejor desarrollo en cuestión de su vida.

ETAPA 1; SIENTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Colectas de alimentos. Recolección de juguetes. Servicio comunitario. Difusión de la problemática. Visita a una casa hogar. Convivencia con los niños en esta situación

1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Crear folletos para la difusión de nuestro proyecto. Organizar colectas a nivel escuela & comunidad para obtener los recursos necesarios. Encontrar una casa hogar para cumplir con el servicio comunitario. Crear pancartas expresando la problemática del problema. Ingresar donaciones económicas externas para complementar & aumentar la donación final.

Agrega 1 foto AQUI ETAPA 2; IMAGINA Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto

ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Para empezar el proyecto primero encontramos una cosa hogar que estuviera dispuesta a colaborar con nuestro propósito lo cual conseguimos en: Casa Hogar de niñas La Asunción ubicada en Antiguo Camino a Atizapán #2, Col. Calacoaya, Atizapán, Estado de México. Las actividades que realizamos para cumplir nuestros objetivos fueron: la colecta para recaudar lo necesitado, la movilización para la repartición de folletos, el buscar el contacto para asistir a la casa hogar a través de los propósitos que queríamos lograr en el proyecto, asistir & participar activamente en las actividades de la casa hogar así como jugar & conversar un poco con las niñas.

ETAPA 3 HAZ B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? El número de beneficiarios con este proyecto fueron 25 niñas entre los 7-11 años de edad. El número de participantes es de 32 personas que colaboraron con la donación (niños, adultos, adolecentes, personas de la tercera edad) más los integrantes del proyecto que nos da un total de 36 participantes para el éxito & la realización de este proyecto. La experiencia que género el equipo en este proyecto fue gratificante, el abrir un poco más los corazones con niños que realmente necesitan un apoyo & una atención no tiene precio, nos generó alegría el ver la felicidad de las niñas con cosas tan simples como los juguetes & los mementos que pasamos jugando con ellas, pero sin duda lo que nos marcó completamente fue su agradecimiento en conjunto, con un simple abrazo y un gracias sentimos que realmente logramos el cambio que tanto esperábamos.

ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? ETAPA 4 COMPARTE B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Las diferencias que encontramos al principio y al final del proyecto fueron notorias, el problema principal era la cuestión en las que se encontraban los niños residentes en las casas hogar. Al principio pensamos que en general era un ambiente en las casas era un poco triste, que la gente no apoyaría con nuestra causa y más aun el cómo nos desempeñaríamos dentro del servicio. Afortunadamente nuestras dudas se fueron esfumando conforme avanzábamos en el proyecto, las diferencias empezaron desde la activa participación de las personas en la donación, pero en donde completamente obtuvimos nuestro objetivo fue ofreciendo el servicio comunitario y la convivencia con las niñas, pudimos entender un poco más su entorno, esté consta de inocencia, fuerza por el entender su situación a tan corta edad y cabe recalcar el amor familiar que se siente cuando todos ellos están juntos. Complementando el impacto que tuvimos según la trabajadora social la licenciada Laura Espinoza González a corto plazo fue el concientizar a la gente respecto al tema, el apoyo inmediato de bienes y servicios a niños que lo necesitaban, a partir de esto pudimos deducir nuestro impacto a mediano plazo que sería el que la gente se motive a participar en actividades a favor de estas causas y que participen por si solas en donaciones, y nuestro impacto a largo plazo seria que las parejas se decidieran por adoptar a una de estas niñas para integrarlas a una familia.

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE

ETAPA 4 COMPARTE