PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESAMIENTO DE TRANSACIÓN ERP
Advertisements

I.S.C. JUAN ANTONIO VILLANUEVA FLORES
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Arquitectura E-Business “Supply Chain Management” ACCIONISTAS
Enterprise Resource Planning (ERP)
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
La empresa extendida.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
On Time Booking.
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos.
Software ERP <
Control INTERNO componentes Información Y Comunicación
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Universidad Católica Boliviana San Pablo Gerencia de Procesos INTEGRANTES:  Gallardo Strelli Mar í a Ren é e.  Quiroga Salazar Carlos Cesar.  Rivas.
Enterprise Resource Planning (ERP)
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
. “Gerenciar en el Siglo XXI” Tendencias en Sistemas de Información.
CRITERIOS SOLUCIÓN C1C2C3C4C5 S1Alto Muy alto S2Medio S3Bajo MedioMuy bajoBajo (C1): Costo de realización e implementación. (C2): Tiempo de duración del.
Administración 054 B Juan Carrasco Daniela Crispin Ma Alejandra Hernandez Mariangel Silva.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Portafolio de servicios
SISTEMAS INFORMÁTICOS GERENCIALES
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Sistemas organizacionales
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
Sistemas Internos de Negocios
TICs y Empresas Contribución al mejoramiento empresarial
Administración de la Empresa Digital
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Topicos Avanzados de Ingeniería
S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.
Enterprise Resource Planning
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Software CRM.
Sistemas ERP.
Contabilidad General de Exactus:
CADENA DE VALOR.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Integrantes: Inés Lastra Loreto Moreno Nicolás Gonzáles Francisco Ahumada Francisco Cabello Gestión de un ERP.
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 5
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran y ordenan.
Enterprise Resource Planning
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1 Modelos de e-Business Monserrath Viteri P.A.C.
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
ERPS Daniel Lozano Carrillo. TIPOS DE ERPS Soluciones a la medida Estándar Modular En la Nube.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
SOFTWARE COMPRADO VENTAJASDESVENTAJAS El tiempo de implantación dependerá del tiempo que necesiten los profesionales para la formación, pero no tendremos.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
SOLUCIONES EMPRESARIALES
1 Diferentes Módulos de un ERP CENTRO DE INTERACCION CON CLIENTES PORTAL DE EMPLEADOS SERVICIO DE CAMPO SERVICIO DE CAMPO SOPORTE AUTOMATIZACION FUERZA.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ

CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de negocio focalizada hacia el cliente, como a toda las aplicaciones informáticas, tanto software como hardware

1.Determinar las funciones que se desean automatizar 2.Automatizar sólo lo que necesita ser automatizado 3.Obtener el soporte y compromiso de los niveles altos de la compañía 4.Emplear inteligentemente la tecnología 5.Involucrar a los usuarios en la construcción del sistema 6.Realiza un prototipo del sistema 7.Capacita a los usuarios 8.Motiva al personal que lo utilizará 9.Administra el sistema desde dentro 10.Mantén un comité administrativo del sistema para dudas o sugerencias

1. (I) identificar a su cliente 2. (D) diferenciar 3. (I) interactuar 4. (P) personalizar

 Cultura “Producto”.  Cultura “Procesos”.  Cultura “Cliente”.

El ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc.).

Funciona en base a una plataforma de programación, seguida por la gestión de un sin fin de bases de datos correspondientes a los distintos departamentos que se deseen integrar.

Los sistemas ERP se organizan por medio de MÓDULOS, los cuales se conectan a distintas bases de datos, existen 2 tipos de ERP:  Código de propietario: son hechos por empresas con fines de lucro que venden sus software y los implementan a las empresas que lo soliciten a un elevado costo.  código abierto, estos son hechos por comunidades de programadores que sin fin de lucro, distribuyen sus ERP sin costo alguno

 Solo un sistema para manejar muchos de sus procesos comerciales  Integración entre las funciones de las aplicaciones  Reduce los costos de gerencia  Incrementa el retorno de inversión  Fuente de Infraestructura abierta

1. Competitividad: Las empresas para mantenerse requieren, por un lado, de continuas optimizaciones de sus costos, ya sea de producción, comercialización o administración y, por otro laso, deben incrementar constantemente su productividad. 2. Control: Se requiere una solución global que integre y organice los datos de los diferentes departamentos o áreas para que en forma accesible apoye la toma de decisiones. 3. Integración: Es importante integrar la información en las áreas vitales de la empresa como finanzas, distribución y manufactura.

 Son muy caros.  Requiere cambios en la compañía y procesos para su instalación.  Son complejos y muchas compañías no pueden ajustarse a ellos.  Hay pocos expertos en ERP.

GRACIAS