REGLAS DEL CHAT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Discurso Dialógico…………
Advertisements

Criterios útiles para comunicarse efectivamente, a través del egroup gerentes_sociales_nacionales_fegsgerentes_sociales_nacionales_fegs a la comunidad.
Natalia Martínez Ospina
Como Crear Diapositivas
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Programa de Asistencia al Empleado
CORRESPONDENCIA COMERCIAL
Messenger de Jesús.
La defensa pública del TFM
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
Como herramienta comunicativa Jose Maria Britos. Obviamente el correo electrónico no sólo es una forma bastante más rápida de comunicarse por escrito.
Presentacion de netiqueta Mateo arango valencia Marly valentina Arenas Gil.
La carta formal.
DOS SEMANAS EN PUERTO RICO Una actividad de escritura guiada.
Trabajo de tecnología sobre la netiqueta
Ing. Patricio Ajila R Facultad de Ciencias Administrativas.
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
Reglas para convertirnos en compañía indeseada y desagradable.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
LAS 10 REGLAS BÁSICAS DE LA “NETIQUETA”.
LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
NETIQUETA NOMBRES: Nora Huarachi Paola Murga Gilian Paez Mary Aguilar
NET ETIQUETA: Son las normas, que cuida el comportamiento adecuado en la Red REGLAS GENERALES 1.Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado.
Net Etiqueta…...
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Examen de Comunicaciones Repaso
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Ofrecer es otro acto basico de la comunicación, por que significa compartir con otra persona algo que es suyo y que esta bajo su cuidado. Y comunicarse.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Net etiqueta.
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Net etiqueta Reglasparaunabuena comunicación Alejandro Rivero Gabriela Colomi Pablo Saravia Liliana Quispe.
NETIQUETERIA Disertantes: Alejandra Delgadillo Omar Guzmán Jeanneth Tórrez Dalcy Morales.
 Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas.  Cuando elabore un mensaje reléalo antes de enviarlo.
En el principio las redes se usaban exclusivamente por centros de investigación científica y centros universitarios avanzados. Su único fin era compartir.
PRESENTACION DE NETIQUETA Vanessa Soto. Sirley Vidal. Danitza Monrroy Alina Gallardo.
Prof. W. Rodríguez Muñoz Español 7
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
LA CARTA.
 “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”  Debemos comunicarnos sin mirarnos a los ojos.  Debemos comunicarnos sin usar la voz y sus.
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
La netiqueta es un conjunto de normas de comportamiento que hacen de internet y las TIC, sitios más agradables, en donde la convivencia y el respeto mutuo.
Verónica villa torres Norma Tatiana córdoba Rivas Santiago Varela bedoya Jeisson Steven Velásquez s. Juan diego tuberquita u. Grado:8*1 Mesa:#2.
SEBASTIAN OSORIO DANIEL CANDAMIL 9-D
¿Cómo hacer una redacción (ensayo, respuesta o similar?
Fecha: 25 de junio de 2012 Tema: Correo electrónico.
Presentado por: Karen Fierro John Prieto
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
NETIQUETA Son acuerdos…
HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down.
NETIQUETA REGLAS DE PERSONALIDAD EN LA RED NOMBRES: Nora Huarachi
Fecha: 19 de diciembre de 2011 Periodo#:2 Objetivo: Identificar cómo proteger la privacidad y la seguridad personal en línea Tema: Seguridad personal en.
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: diferencias entre Correo electrónico y mensajería instantánea.
La carta.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
REDES SOCIALES Y WHATSAPP Guía de supervivencia. PARTIMOS DEL HECHO DE QUE… La tecnología es una herramienta muy poderosa y valiosa. Las redes sociales.
CORTESÍA Y URBANIDAD Tecnologia de Información y Comunicacion.
Alexa Burruel,Katrina Camacho, Gabriela Cantú 1ºA PAI II.
La Netiqueta. Introducción  Usos del correo electrónico Herramienta de trabajo Comunicación Intercambio de información.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Wanda Santana Díaz Contabilidad Uso correcto del correo electrónico.
Net etiqueta Reglas para una buena comunicación
Transcripción de la presentación:

REGLAS DEL CHAT

1. Al entrar envíe un saludo escueto y correcto y considérese bienvenido por todos cuando el moderador conteste a su saludo.

2.Espere unos momentos hasta ver qué se está tratando en la charla, antes de intervenir.

3. Al salir envíe una despedida corta y correcta, sin esperar nada más que una despedida del moderador.

4. Cuando usted envíe un mensaje no espere a escribirlo completo antes de enviarlo, sino que cuando haya escrito unas cuantas palabras, vaya enviándolas para que sus interlocutores puedan ir leyendo el mensaje sin tener que esperar a que esté completo.

5. El resto de participantes en la charla actuará de forma similar por lo que cuando un partícipe deje una frase en suspenso significará que está editando otra línea, por lo que se recomienda no cortarle con una nueva frase o pregunta.

6. No hacer "inundaciones" de texto, poner mensajes excesivamente largos, ni repetir la misma frase.

7. Si quiere comunicar un mensaje a una persona concreta, conecte con él en "privado".

8. No envíe mensajes privados si observa que el destinatario está muy atento al desarrollo de la conversación, a menos que su mensaje sea realmente importante para él.

9. Cuando se ausente momentáneamente, es mejor que conserve la conexión pero advierta a los demás que no estará durante unos momentos. Cuando regrese avíselo con un mensaje breve.

10 CONSEJOS UTILES PARA EL USO CORRECTO DEL CHAT ¡Tómalas en cuenta! Respeta a las demás personas. Evita estar chateando en situaciones en que te encuentres presente atendiendo compromisos con otras personas, esto te lo agradecerán los que están presentes. Cuida tu ortografía y gramática. El sentido de las palabras y la forma en que escribes puede interpretarse de diversas formas. Usa Smileys o emoticones cuando sea necesario.

Evita usar mayúsculas, éstas representan un tono de voz alzada. Sigue en el chat tus estándares de comportamiento como los son en la vida real. Mantén la cortesía con los miembros. Conoce la realidad del medio en que estás escribiendo, la naturaleza de un chat es mantener una comunicación clara, corta y concisa. Evita ser SPAM. Evita extenderte o salirte del tema central por el que fue creado el grupo o chat.

Procura mantener la discreción en lo que compartes, recuerda que la información llega a todos los miembros al mismo tiempo. Respeta la privacidad y la rutina de los miembros. Evita usar el chat en horas inhábiles o inapropiadas. Responde. Si te intentan localizar o se dirigen específicamente a ti, corresponde de vuelta en cuanto puedas. Elige cuidadosamente a los miembros del chat o grupo, ya que deben ser personas que compartan el mismo interés.