© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep 20009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novedades 2008 Julio, 2008 Nuevos formatos, nuevas posibilidades.
Advertisements

ESTUDIANTES.
Curso comercial. ¿Qué te llevo a este tipo de venta? No tengo otro tipo de trabajo Quiero complementar mis ingresos actuales Estoy aquí hasta que encuentre.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
RSS Y LECTORES.
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
Ahorrar en dólares por internet u$s 0,61 por día Para mis camaradas y amigos de internet, les dejo este procedimiento bastante sencillo para empezar a.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
Use La Web A Su Manera con Usted tiene una larga audiencia.... (sus contactos, , Facebook etc.) Hemos creado una forma muy innovadora para que usted.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
[¿Qué es la nube?] [Carina Carballido]
El desafío de organizar la información
Grupo 602 Equipo #4 Integrantes:  Emilio Mora  Maricela Mendoza  Carolina Alvarez  Guadalupe Sandoval Grupo 602 Equipo #4.
Objetivo Conocer y manejar la aplicación de Microsoft Windows Movie Maker para la creación de películas en movimiento para integrarlo en el currículo.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Ingeniero Anyelo Quintero
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Educaevoluciona Guía alumno.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
© Copyright by MyBankReserve.com. ¿ Será acaso ¿ Será acaso que la gente rica nació con dinero y tu naciste sin él? que la gente rica nació con dinero.
ILIANA CORDOVA.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
La fábula del lápiz.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (6) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
Chat de Gmail De Jesús José Luis Miranda Isamar Fabián Vázquez Norma Susana Rodríguez Jasai Adiel Gutiérrez Gerardo.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
Referencia rápida para © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Lync Web App Únete a la reunión de Lync con el audio del equipo Si.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Eyeblaster Video University Presentación de Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de imágenes Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com Bibliografía.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
PREZI MELISSA MORALES FRANCO.  Es una aplicación o herramienta Online que utilizamos para crear presentaciones en la web, esta es una herramienta que.
M ANUAL DE U SUARIO DE W ORDPRESS Nombre: Diana Selena Puglla P. Curso y Paralelo: Primero “B”
VIDEOCONFERENCIA.
App Entre Amigos PayPal Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App.
MMM…. Una dudita me ha surgido ¿Que es eso de la web2.0? y ¿para que sirve? Este, este este, yo, yo, creo que yo te puedo ayudar.
Google Talk y Google Docs
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores de Google trabajan de la misma forma que los operadores de las páginas webs. El operador Site:
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Guía rápida para diseñar Newsletters
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
Instituto tecnológico superior “Daniel Álvarez Burneo2 POR: CRISTHIAN RODRIGUEZ FECHA:29/03/2016.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Daniel Rodríguez y Emilio Real Granados 1 0 E PAI ll.
CONSEJOS PARA ELABORAR EL CV ANIMADO I.T.CH. BLANCA VALDEZ.
Correo educastur.org Office 365
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep Tips & Tricks EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Agenda Antes de Empezar 3 Cosas Que Debes Recordar Tu Mejor Amigo: Eyeblaster Workshop for Flash Errores Comunes A jugar Conclusion

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Antes de Empezar

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved 3 cosas a recordar

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved 3 cosas que a recordar FFB - First Frame Blank Primer frame vacío Include en primer frame #include "ebFlashActions.as" Usa el clickThrough Eyeblaster EB.Clickthrough();

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Eyeblaster Workshop tu mejor amigo

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Workshop que? Plugin para desarrollar, probar y subir anuncios a la plataforma Eyeblaster directamente desde Flash Permite trabajar de manera rápida, cómoda e intuitiva

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Workshop que? Crear Expandable, Polite y Standard Banners Anuncios a partir de templates ya instalados Ver Previsualización y testeo total desde local Previsualización de Anuncios Sincronizados Compartir Versiones de anuncio con Share Preview Trabajos en progreso - Bundle Source Files Subida de anuncios desde Flash

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

Errores Comunes

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pobre y flojo

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pobre & Flojo Pobre Call to Action La importancia de saber venderse No sabemos que ha pasado en nuestro auncio Custom interactions Un buen acabado Calidad de imagen, video y detalles Aprovecha tus recursos Saca partido a lo que tu cliente ya tiene

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Aprovecha el contenido y enriquece tu anuncio Catálogo de modelos Videos Galeria de imágenes Descarga Catálogos (PDF) Petición de prueba Enviar a un amigo Modelos Vídeos Catálogos Galería de Imagenes Banner Registros

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Aprovecha el contenido y enriquece tu anuncio

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Que hemos aprendido del usuario? Ha pasado 2 minutos en el anuncio Ha visto 3 modelos Ha demostrado especial interés en uno de ellos Del que se ha descargado un catálogo Ha enviado un mail a desde el anuncio Sabemos su nombre y correo Aprovechemos los datos recopilados!

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Problemas de peso

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Problemas de Peso Mala distribución de pesos Timeline vs. MovieClip Default Flash muy pesado Como arreglarlo

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Paneles

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Paneles Expansiones hacia el lado equivocado Consulta el plan de medios Botón de cierre no cierra Piensa bien donde poner el aspa de cierre Animaciones pesadas en panel No limites las expansiones con elementos pesados Utilizo paneles pero el banner no expande Seguro que es un expandible? Panel queda expandido Expando onRollOver, repliego onRollOut

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Video Best

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Video Best Mala Calidad Codificación y fuente Mantén las proporciones Piensa en las dimensiones de tu anuncio antes de codificar Hace falta tanto? Consumo de video online Qué formato escoger Cuándo utilizar FLA y SWF Esconder el video tras clic de usuario Haz clic para ver el video

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Otros errores

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Otros errores Piezas sin ClickThrough Codificación y fuente Default image no corresponde con la campaña Piensa en las dimensiones de tu anuncio antes de codificar Sonido activado Se conservador con el sonido… los soportes lo son

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Don´t panic

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Don´t Panic Compartir información Te ayudamos a entender tu plan de medios No corras Asegúrate que el primer anuncio está OK No estas solo Dónde está la ayuda

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ya sabes donde otros metieron la pata recuerda estos consejos

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved A jugar!!

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 01 Acabo de recibir mi primer encargo de piezas Eyeblaster ¿Qué es lo que NO debo hacer? A) Llamar a Manu y pedirle ayuda B) Descargar e instalar el MXP Eyeblaster Workshop for Flash C) Descargar templates de los formatos que me han pedido y empezar a trabajar D) Hacer las piezas sin seguir sus especificaciones, total lo van a arreglar ellos

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 02 Tengo que inspirarme para desarrollar una pieza creativa. ¿Dónde encuentro demos y recursos? A) Creative Zone & eyeblaster.es/creativa B) Busco demos en Google C) No hay ninguna zona de ejemplos D) Le pregunto a mi compi de mesa

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 03 He terminado mi pieza y quiero conseguir la aprobación del cliente. ¿Cómo lo hago? A) Le envio los swf y rezo porque tenga el flash intalado B) Le monto una maqueta C) Le envío panatallazos estáticos para que se haga una idea D) Le envío un Shared Preview

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 04 Quiero usar un video buena calidad pero no quiero perder a los usuarios de escaso ancho de banda ¿Qué hago? A) Codifico diferentes versiones y programo el anuncio para detectar el ancho de banda del usuario B) Subo un video de baja calidad para que todo el mundo pueda ver video C) Hago un Video Package D) Subo el video en alta y quién no pueda verlo....

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 05 Tengo una pieza con video a punto de subir que me va bien en local pero no consiguo que cargue en el preview de Workshop ¿Qué hago? A) Llamo a soporte creativo B) Si el video me da problemas lo quito C) Lo importo en un MovieClip como swf D) Me cercioro que tengo el video en Aditional Assets y el componente y botones bien programados

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 06 ¿Cuál es código de click correcto para una pieza en Eyeblaster? A) getURL(_root.clickTag, “_blank”); B) fscommand ("ebInteraction"); C) EB.Clickthrough(); D) userClick

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 07 ¿Qué código tengo que utilizar para cerrar un panel al que he llamado Panel1? A) ClosePanel();B) EB.CollapsePanel("Panel1"); C) EB.CloseAd(); D) window.close();

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 08 Me he instaldo el MXP del Workshop pero no consigo ver los componentes ¿Qué hago? A) Hago las piezas sin utilizar componentes EB B) Llamo a Eyeblaster para que me expliquen cómo C) Hago las piezas con otros componentes D) Abro el Flash > Help > Manage Extensions > Instalo desde ahí

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 09 ¿Es posible crear una pieza creativa que se pueda compartir con las diferentes redes sociales? A) Imposible B) Para hacerlo necesitas un mes mínimo C) Es sencillo con Widget Ads D) Si con javascript es posible

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 10 ¿Es posible captar registros de un formulario directamente desde el propio banner? A) Será posible en la próxima versión de Flash B) No, tenemos que llevar al usuario a la web del anunciante C) Si, pero solo 2 campos: Nombre y D) Con el componente Data Capture de Workshop es muy fácil

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 11 ¿Cuantos formatos están involucrados en un Home PageTake Over de MSN? A) 4 formatos: 1 megabanner, 2 laterales y 1 robapáginas B) 1 único formato expandible C) 3 formatos: 1 megabanner,1 fondo, 1 robapaginas D) 5 formatos: 1 megabanner, 2 laterales, 1 fondo y 1 robapáginas

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 12 ¿Que es el Dwell Time? A) La media en segundos que el usuario interactúa con el anuncio B) No existe esa métrica C) Es el numero de Clics únicos por usuario D) Es el tiempo de reacción en segundos del usuario a clicar en anuncio

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 13 ¿Es posible integrar mapas, webcam, video en HD en un banner? A) No, solo es posible anuncios estáticos B) Si, con Eyeblaster el limite lo pones tú C) No, como mucho solo video D) No, eso solo se puede en Estados Unidos

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 14 ¿Cuál es el peso máximo de un banner estándar en Eyeblaster? A) 40kB) 20k C) 300k D) 2.2Mb

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 15 Si en la planificación que recibo no aparece el peso de la pieza ¿Qué hago? A) La dejo a 30k que es el standard del mercado B) La hago sin fijarme en el peso, que eso es cosa de medios C) Devuelvo el plan de medios para que me lo entreguen con toda la info D) La monto en 300k que es peso más usual en piezas Rich Media

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 16 ¿Existen Video Tutoriales de ayuda en Eyeblaster para producir piezas creativas? A) Si, además están en castellano B) No, tienes que llamar a Eyeblaster siempre para cualquier cosa C) No, pero lo tendrán en 2011 D) No, no hay ninguna documentación de ayuda

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 17 ¿Una vez creados los anuncios y aprobados por el cliente, qué debo hacer? A) Enviárselos a Eyeblaster para que los cuelguen B) Enviárselos a la agencia de medios para que lo cuelguen C) Enviárselos al cliente para lo cuelgeun D) Colgarlo yo y comentar a la agencia y a Eyeblaster que ya están colgados

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pregunta 18 Si me atasco cuando estoy realizando una pieza, ¿Quién me puede ayudar dentro de Eyeblaster? A) Los Hermanos Marx B) Chiquito de la Calzada C) Nicolas Cage D) Manu Ferreiro y Jose Luis Pinilla

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Gracias!!