BAROMETRO ADECOSE ´11 Tercera edición Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras.

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A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
Transcripción de la presentación:

BAROMETRO ADECOSE ´11 Tercera edición Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras

ACEPTABLE ÓPTIMA 7,19 7,01 6,95 SATISFACCIÓN CLOBAL CON LAS COMPAÑÍAS … MEDIA GLOBAL (6,75) MEDIA COMPAÑÍAS INSUFICIENTE …CON SEDE SOCIAL EN ESPAÑA * En una escala de 0 a 10 donde 0 es “Totalmente desfavorable” y 10 “Totalmente favorable”. 7,93 7,32 6,72 6,86 6,69 6,70 6,66 6,68 6,46 6,52 6,35 6,42 6,31 6,17 6,13 6,10 MODERADA NOTABLE 7,51 7,34 2

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