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Inteligencia Artificial Evaluación de la práctica de búsqueda Profesor: Luigi Ceccaroni Curso 2008-2009 FIB - UPC.

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Presentación del tema: "Inteligencia Artificial Evaluación de la práctica de búsqueda Profesor: Luigi Ceccaroni Curso 2008-2009 FIB - UPC."— Transcripción de la presentación:

1 Inteligencia Artificial Evaluación de la práctica de búsqueda Profesor: Luigi Ceccaroni Curso 2008-2009 FIB - UPC

2 Mínimo para aprobar El informe tiene que tratar como mínimo de los siguientes puntos para que el alumno apruebe. Todas las elecciones han de estar justificadas. –Análisis del problema: cómo representarlo escenarios el problema de cuadrar oferta con demanda –Al menos dos formas de inicializar la búsqueda –Prueba de varias funciones heurísticas –Juego de operadores razonable

3 Puntos adicionales Si se alcanza el nivel mínimo, se valora positivamente la calidad de las justificaciones, la presencia y calidad de experimentos y de conclusiones: –Justificaciones no triviales y bien explicadas –Numero de experimentos razonable: cuantos mas experimentos y mejor analizados, mejor nota –Justificación de los experimentos: qué se espera encontrar y qué sucede en la realidad –Experimentos comparativos entre los dos algoritmos –Optimización de los 4 parámetros del temple simulado –Presencia de análisis estadísticos y gráficas –Eficiencia y calidad de la representación del problema –Lenguaje formal

4 Criterio: organización del informe de la práctica Niveles de calidad: –Insuficiente: El documento está muy mal organizado. No se introduce bien el problema. El desarrollo es caótico. Se pasa de un aspecto a otro sin orden ni concierto. No hay un resumen ni conclusiones. –Suficiente: La organización es aceptable pero hay algún aspecto claramente mejorable (aspectos bien identificables con elementos del enunciado de la práctica). La introducción no acaba de centrar bien el problema. Los diferentes apartados no acaban de estar bien ligados en una secuencia lógica. Falta un buen cierre con resumen y conclusiones. –Notable: El documento está organizado de forma lógica. Las diferentes secciones y sub-secciones están bien ligadas, y facilitan el seguimiento del contenido. Hay una primera parte que analiza claramente el problema, una parte central que describe el desarrollo de los experimentos y una tercera parte final que resume los resultados y plantea las conclusiones.


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