Ayuda Safe Assignment Creación SafeAssignment 4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
T r e s i t e 28.Marzo. 05 Enero Blogueros.
Advertisements

Support.ebsco.com Como crear una Colección Local Tutorial.
Support.ebsco.com Career Management System Tutorial para Administradores Tutorial.
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
Introducción a Moodle.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
Microproyecto en Informática Educativa
10 nuevas razones para utilizarlo
Espacio web con una estructura hipertextual de páginas referenciadas en un menu lateral, donde varias personas /autoras elaboran contenidos de manera.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Tutorial HeinOnline. Subscribed Libraries Enlaces directos a las colecciones. Colecciones de revistas académicas, más de 1,250, en Derecho con una amplia.
Tics y Proyectos TecnológicosLopez Evelyn - Lopez Jesica WIKI.
Unidad I. Herramientas de la plataforma educativa blackboard
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Que es Word y sus Partes.
Tecnologías para e-learning (II). Orientadas a la evaluación.
Uso de Datateca Tareas Glosario Portafolio Wiki
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
PNAS National Academy of Sciences Journal. Los suscriptores de PNAS tienen acceso completo a todo el contenido en PNAS en línea, incluyendo la investigación.
4.5. Tareas Configurar una tarea El modulo de tareas permite que el profesor/a asigne un trabajo a los y remitirlo, subiéndolo al servidor. Las.
Personalización en diseño visual y comportamiento de la plantilla
ScienceDirect Tutorial. Comenzar a usar ScienceDirect Para comenzar a usar ScienceDirect, elija Centro de Investigación y Docencia Económicas.
3. Elaboración de un Portafolio Digital
Tutorial EVALUACIÓN DE ARTÍCULOS EN Bienvenido al tutorial de evaluación de artículos en el Sistema Electrónico de Edición de Revistas - SEER (versión.
WIKI. QUE ES UN WIKI? Es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden.
ANALISIS DEL CURSO. Las herramientas multimediales nos permiten tener acceso a una amplia gama de productos e información lo cual nos posibilita ponernos.
Slide 1 El proceso de revisión por pares Taller LAMJOL Sioux Cumming INASP May 2011.
Aula Virtual Continental
Cómo hacerse una wiki en 8 pasos. Laura García. ¿Qué es una wiki? Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web cuyas páginas pueden.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Ayuda Evaluación de pares Creación Autoevaluación y evaluación por pares Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. 2 3 Acceso Autoevaluación.
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Academic Search Complete
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Crea tu propio Edublog Comunicación Educativa. Producto a diseñar Un Blog en Internet con entradas en video, documentos en línea, diapositivas, accesos.
Activar Blackboard Collaborate: Administración de asignatura >Personalización Disponibilidad de herramientas Ayuda BB Collaborate Creación Blackboard Collaborate.
MANUAL DE WORDPRESS. WORDPRESS TABLERO Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Microsoft WORD Antonio De León.
Microsoft Office Word 2007 le permite al usuario a crear documentos de aspecto profesional mediante un conjunto de herramientas de forma completa, brindando.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
tablero Tablero: es donde una puede ver y también editar las publicaciones tambien tiene las opciones de ir a otras opciones. Tablero: es donde una puede.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
ACCEDER A Y ABRIR UNA CUENTAWWW.WORDPRESS.COM.
“EDUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE: BRAYAN GUARTAN CURSO: 1ro “D” FECHA: 17//03//2015 UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
Support.ebsco.com Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
Manual de wordpress. Tablero Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones desde allí.
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
BLOQUES Ajustes de portada. Bloques _ PORTADA AJUSTADA Nombre completo del sitio Encabezado de página (descripción) Nombre corto.
Del menú desplegable Send To (enviar a) se pueden seleccionar las opciones de File (archivo), Collections (colecciones), Order (ordenar), Clipboard (portapapeles),
Por: Jonatan Olarte Sanchez
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
WORD PRESS NOMBRE: BANNY CUENCA. Crear el blog En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
EBSCOhost Collection Manager Funciones de la Cuenta de Seleccionador Tutorial support.ebsco.com.
TUTORIAL PARA TRABAJAR EN PLATAFORMA MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Transcripción de la presentación:

Ayuda Safe Assignment 1 2 3 Creación SafeAssignment 4 Activar SafeAssign y SafeAssignment: Administración de asignatura Personalización Disponibilidad de herramientas 2 Creación SafeAssignment 3 Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. Acceso SafeAssignment Administración de la asignatura. Menú navegación > contenido > evaluación 4 Se introduce la configuración Campo Descripción Name Título para el SafeAssignment. Points Possible Puntos posibles Due date Fecha límite Instructions Instrucciones para la actividad de Safe Assignment Avalaible Especifique si el SafeAssignment deberá ser visible o no para los estudiantes. Make the assessment available Poner las instrucciones a disposición del público Track Numbres of views Número de visitas Availability Dates Rango de fechas donde el alumno puede interactuar con el SafeAssignment. Draft Permite a los estudiantes validar sus documentos previos al envío. Urgent Checking Asigna al documento enviado alta prioridad en el proceso de evaluación. Students Viewable El estudiante puede ver los documentos generados una vez que su documento ha sido enviado. Create Crear un anuncio acerca del SafeAssignment. Subject Escriba un título para el anuncio. Message Escriba un mensaje para el anuncio.

Ayuda Safe Assignment 1 2 Revisar actividad propuesta: ver los envíos Herramientas de las asignatura SafeAssign SafeAssignments 2 Revisar actividad propuesta: ver los envíos Picha en View Submissions Borrar intento (Submited): Eliminar el envío de la base de datos. Texto (Text): Documento o comentarios del alumno Archivo(File): Descargar el envío del alumno. Informe de SA (SA Report): Informe de SafeAssignment completo. Correspondencia (Matching): Porcentaje sobre el grado de plagio: 15% - Algunas citas y pocos bloques de texto 15% - 40 % Material parafraseado o muchas citas + 40% Alta probabilidad de copia

Ayuda Direct Submit 1 2 3 SafeAssignment: revisar actividad propuesta Herramientas de las asignatura SafeAssign SafeAssignments 2 Dos formas de cotejar: Sumit a Paper > Upload File - Documentos individuales o grupales Sumit a Paper > Copy/Paste Document - Se crea un documento con safe Assignment 1 2 Opciones de Carga Sumit as Draft – Genera un informe pero no se añade a la base de datos institucional y no se utilizará para cotejar con otros documentos Skip Plagiarism Checking - Se añade a la base de datos institucional archivos de trabajos anteriores sin generar revisión de plagio 3 3 3 4 1 4 2

Sugerencias Base de datos de la institución: Sugerencias de uso: Base de datos independientes de la base de datos interna de cada institución Compara los documentos con: Páginas de internet (wiki, blogs…) Artículos dentro de revistas como UNED (desde 1990) Sugerencias de uso: El profesor puede cotejar los documentos de las actividades que han enviados los alumnos El profesor puede cotejar un documento que se haya descargado en su ordenador El profesor puede subir los archivos de sus alumnos (.zip) para: Compararlos con envíos próximos de otros cursos Cotejar los documentos con la base de datos El profesor puede subir los archivos de los alumnos sin necesidad de cotejar