Después de la lectura… ¿Qué es un vector? ¿Cómo se lo representa gráficamente? ¿Para qué se lo utiliza? ¿Cómo se lee: ? ¿Cuándo dos vectores son iguales?

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Después de la lectura… ¿Qué es un vector? ¿Cómo se lo representa gráficamente? ¿Para qué se lo utiliza? ¿Cómo se lee: ? ¿Cuándo dos vectores son iguales? ¿Qué es un versor? ¿Cómo se define el ángulo entre dos vectores?

Para discutir en grupo… Una lancha viaja a 8.5 m/s. Se orienta para cruzar transversalmente un río de 110 m de ancho. a)Si el agua fluye a razón de 3.8 m/s, ¿cuál es la velocidad real de la lancha? b)¿Cuánto tiempo necesita la lancha para llegar a la orilla opuesta? c)¿A qué punto de la otra orilla arriba la lancha? Lectura grupal del punto 6 del apunte

Tarea para el miércoles-jueves Leer el punto 7 Actividades complementarias: del 1.2 al 1.7 de