“The Happy Project” Lengua: española e inglesa. ome A propuesta del alumnado del tercer ciclo, quien presentó el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Advertisements

Cover page Nombre fecha la clase (make it colorful)
Intercambios escolares europeos a través del Portal eTwinning Una experiencia en un centro bilingüe Macarena Espinosa Sevillano IES Ciudad de Hércules.
INTRANET DEL IES MONTERROSO DE ESTEPONA
Servicio de Enseñanza Multilingüe
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
ASOCIACIÓN MULTILATERAL COMENIUS MY ART IS YOUR ART"
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
¿POR QUÉ EL ECTS EN LA ASIGNATURA DE DIDÁCTICA GENERAL DE PRIMERO DE PRIMARIA DE LA TITULACIÓN DE MAESTRO? DIDÁCTICA GENERAL.
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
2. Retos y desafíos de la Reforma Integral en Educación Básica
Universidad de Concepción
C.E.I.P. Gloria Fuertes.
Proyecto de dirección 2013/17
Coordinación de convivencia escolar
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA ALDEA SAN MATEO M.A.
GOBIERNO ESCOLAR CONSEJO ESTUDIANTIL.
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
POR LA IGUALDAD ENTRE AMBOS SEXOS
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS COLEGIOS ACSI FORMACIÓN DEL ESTUDIANTADO
COMPETENCIAs BÁSICAs y tareas
LOS BLOGS DE INFANTIL EN EL CEIP ALCALDE J.J. REBOLLO
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
Rol del Profesor Conocimientos y habilidades en el manejo de las TIC´s: Internet, correo electrónico, foros, chat, grupos de discusión y búsqueda de información.
TUTORIAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL 1º.- Entrar a la página web del centro 2º.- Seleccionar aula virtual posicionando el ratón sobre la ventana.
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
Feliz Navidad Par Carmen Campagne.
En estas fechas… El observatorio para la Convivencia… Consejería de Educación, Ciencia e Investigación.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
Nuevos Materiales para la
Escuela espacio de paz. Plan de igualdad entre hombres y mujeres.
2008/2009 PROYECTOS DEL CENTRO CEIP EL TRIGAL. PROYECTO BILINGÜE INGLÉS PIZARRA DIGITAL AMBIENTE INGLÉS AULAS DE INGLÉS CULTURA Y FIESTAS INGLESAS POSIBILIDAD.
III ENCUENTRO DE USUARIOS DE LA PIZARRA DIGITAL RECURSOS PARA LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA Peñaranda de Bracamonte Mayo de 2010 Peñaranda de Bracamonte.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
Actividad Colaborativa: ¿Qué ves en mi foto? e-twinning en abierto Gloria García.
Correo electrónico Herramienta colaborativa
COMPETENCIAS DIGITALES LAURA CARDONA ONCE B. LAS COMPETENCIAS DIGITALES SE DEFINEN COMO LA CAPACIDAD DE USAR EL CONOCIMIENTO Y LAS DESTREZAS RELACIONADAS.
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
EL CORREO ELECTRÓNICO PRODUCTO ¿QUÉ ES EL CORREO ELECTRÓNICO? : Es un medio de comunicación asincrónica de la Internet que permite enviar mensajes.
Documentos Digitales Avanzados
NUEVO NUEVO $900 semanales Inglés Este taller dinámico, se busca envolver al niño con el idioma inglés de forma divertida para los niños, participando.
ACTIVIDADES PERMANENTES
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. ABASOLO C.C.T. 15EJN0740B
Por una enseñanza pública de calidad
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Actuaciones que recogen el plan de convivencia
C.E.I.P. LOS ALMENDROS. Rivas Vaciamadrid. Enseñanza BILINGÜE: ORGANIZACIÓN Se imparten clases diarias de Inglés, Lengua Castellana y Matemáticas Salvo.
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
CLÁSICOS ESCOLARES Cuentos Infantiles tradicionales Gloria Fuertes.
CEIP SANTA CECILIA.  3 años: Clara.  4 años: Rosa.  5 años: Beatriz (complementándose con Esther).  1º EPO: Tamara.  2º EPO: Néstor.  3º EPO: Mª.
Coordinación de convivencia escolar
PRIMER GRADO ESPAÑOL DIANA ABIGAIL GUZMÁN SÁNCHEZ
Auxiliar de conversación de lenguas extranjeras en el centro bilingüe Francisca Jurado Lorente CEIP DUNAS DE DOÑANA Huelva 2012.
Convivir, participar y deliberar
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
RECURSOS EDUCATIVOS,TECNOLOGICOS Y MATERIALES CURRICULARES
Una de derechos El CEIP ISIDORA RIESTRA es una Escuela Asociada a la UNESCO. El profesorado y el alumnado adquiere una serie de compromisos y responsabilidades.
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
Modulo 4 actividad 1 Circulo de comunicación para resolver un problema utilizando las TIC.
Modulo 4 actividad 1  Circulo de comunicación para resolver un problema utilizando las TIC.
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Proyecto realizado por: Mado Cárcel Montes Raquel Martínez Torres.
PROGRAMA BILINGÜE IES MARIA ZAMBRANO TORRE DEL MAR ( ) COORDINADORA: ANA ISABEL VELASCO CALLE ( )
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Transcripción de la presentación:

“The Happy Project” Lengua: española e inglesa

ome A propuesta del alumnado del tercer ciclo, quien presentó el proyecto el curso pasado, durante el acto celebrado para el Día del Libro, en el Salón Rebumbio Carmen Isabel: Semana de teatro del CEIP San José Artesano.

Objetivos Promover un mejor clima escolar que propicie la felicidad. Prevenir el acoso. Desarrollar estrategias de trabajo en equipo. Mejorar la Competencia Digital.

Presentación Asamblea TwinSpace, presentación, fotos…,

Correo tradicional Infantil, 3º nivel y tercer ciclo.

Padlet Cómics: I´m happy when=Soy feliz cuando… Citas de escritores/as famosos/as con mensajes de felicidad. 1tg 1tg

Foro “What makes you happy?” “¿Qué te hace feliz?” familia, Acceso en : Alumnado usuario: gran.canaria.pupil.etwinning Contraseña: island

Navidad Intercambio de tarjetas de Navidad entre el alumnado, dos por clase. Diferentes formas de expresar “feliz Navidad” ”feliz cumpleaños”… …

Desafío: Are you happy? Mural: “¿Eres feliz?” Flashmeeting Gráficas Nominar el centro más feliz.

Guía para un mundo más feliz Equipos de alumnado, de nacionalidad mixta, ponen en práctica sus ideas para mejorar la felicidad dentro de su contexto escolar. Guía para un mundo más feliz a través de un documento compartido (blog …)

Durante todo el proceso El profesorado comparte ideas para mejorar el control de la disciplina en el aula y la convivencia en sus centros y para elaborar un plan tomando en consideración las ideas de los niños/as.