Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
Advertisements

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL SERAPE EN LINEA.
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Estructura Orgánica Menú Marzo 11, 2013.
Instrumentos Archivísticos Tipo de documento (Documentos normativos en materia de archivos, instrumentos archivísticos, Programas de trabajo en materia.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Junio 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Diciembre 2009.
Inducción a la SEMARNAT
Instituto Electoral del Distrito Federal
PROGEM Programa de Gestión de la Eficiencia Energética en Municipios.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
El Sistema Red de Archivos UACJ
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
Informe de Avances en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Actualización: 31 de marzo de 2015 No existen plazas vacantes SECRETARÍA DE FINANZAS Estructura Orgánica.
Unidad de Empleo Subsecretaria del Trabajo Plan de Fiscalización.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN.
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
Instituto Mexicano del Transporte EVOLUCIÓN DEL CABOTAJE EN MÉXICO: INERCIAS Y AREAS DE OPORTUNIDAD.
1 SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Xiomara Ramírez Aguilar Julio 2010
 Esta rama de la informática jurídica está encaminada a organizar y controlar la información jurídica de documentos, expedientes, libros, etcétera, ya.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
Centro de Gestión Aeroportuaria de Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
A BUEN RITMO EJERCICIO DEL PRESUPUESTO PARA INFRAESTRUCTURA CARRETERA: SCT México, D. F., a 15 de junio de 2009.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Elaborado por: Administración General JI. Elaborado por: Administración General JI 1. Actualización normativa. 2. Recuperación del acervo documental histórico.
Última actualización: Octubre, 2015 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Estructura Orgánica Menú.
La administración del Campus de Puerto Real, es la Unidad encargada de ayudaros durante vuestra vida académica mediante la prestación de servicios no.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia Secretaría Distrital de Gobierno.
9 y 10 de marzo Lima, Perú. 2 Ley Nº1535/99 de Administración Financiera Decreto Reglamentario Nº 8127/2000 La Dirección General de Presupuesto del Ministerio.
Estado y avance de los planes de acción SVE -2014
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
Programa Anual de Trabajo del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal COTECIAD/2016 TRIBUNAL.
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Curso de Capacitación en Organización de Archivos 2014
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
Informe de avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Julio.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Profr____________________________
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011

Organización y mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT REGISTRO DE EXPEDIENTES Sistema Automatizado de Integración de los Instrumentos de Consulta y Control Archivístico del IFAI UNIDAD ADMINISTRATIVA DICIEMBRE 2010 MARZO 2011 JUNIO 2011 SEPTIEMBRE 2011 DICIEMBRE 2011 Oficina del C. Secretario* 11,53312,463 Subsecretaria de Infraestructura y sus Direcciones Generales 5,2645,633 Subsecretaria de Transporte y sus Direcciones Generales 6,8737,277 Subsecretaria de Comunicaciones y sus Direcciones Generales 1,2713,038 Oficialia Mayor y sus Direcciones Generales 23,23225,390 Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y sus Direcciones Generales 7,4607,580 Coordinación General de Centros SCT y sus Direcciones Generales 1,2641, Centros SCT445,148482,623 TOTAL 502,045545,292 *Incluye Unidad de Asuntos Jurídicos, Dirección General de Comunicación Social, Dirección General de Vinculación y Dirección General de Planeación.

Organización y mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT TRANSFERENCIAS PRIMARIAS AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN UNIDAD ADMINISTRATIVA Diciembre 2010 (Peso aproximado en Kg.) Marzo 2011 (Peso aproximado en Kg.) Junio 2011 (Peso aproximado en Kg.) Septiembre 2011 (Peso aproximado en Kg.) Diciembre 2011 (Peso aproximado en Kg.) Oficina del C. Secretario* 7,3411,630 Subsecretaría de Infraestructura y sus Direcciones Generales 2, Subsecretaría de Transporte y sus Direcciones Generales 3, Subsecretaría de Comunicaciones y sus Direcciones Generales 1,16040 Oficialía Mayor y sus Direcciones Generales 1,5001,558 Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y sus Direcciones Generales 1, Coordinación General de Centros SCT y sus Direcciones Generales 680- TOTAL 18,7214,759 *Incluye las siguientes áreas: Unidad de Asuntos Jurídicos, Dirección General de Comunicación Social, Dirección General de Vinculación, Dirección General de Planeación.

Organización y mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT ESTADÍSTICA GENERAL Donación de Papel al CONALITEG UNIDAD ADMINISTRATIVA DICIEMBRE 2010 MARZO 2011JUNIO 2011SEPTIEMBRE 2011 DICIEMBRE 2011 Oficina del C. Secretario* Subsecretaría de Infraestructura y sus Direcciones Generales Subsecretaría de Transporte y sus Direcciones Generales Subsecretaría de Comunicaciones y sus Direcciones Generales Oficialía Mayor y sus Direcciones Generales Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y sus Direcciones Generales Coordinación General de Centros SCT y sus Direcciones Generales Centros SCT TOTALES EN TONELADAS *Incluye Unidad de Asuntos Jurídicos, Dirección General de Comunicación Social, Dirección General de Vinculación y Dirección General de Planeación.