Primera Parte:  Antecedentes Generales de la Unidad Educativa.

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Transcripción de la presentación:

Primera Parte:  Antecedentes Generales de la Unidad Educativa.

Antecedentes Generales. I.- Antecedentes generales de la unidad educativa:  Nombre de la institución.  Tipo de establecimiento  Dependencia  Municipal, Particular subvencionado, o Particular.  Dirección.  Teléfono.

Antecedentes Generales.  Matrícula.  Equipo Directivo.  Recursos humanos  Docentes Directivos, Docentes de Aula, profesionales especialistas, administrativos, asistentes de la educación, auxiliares, otros...

Antecedentes Generales.  Niveles / Cursos que atiende.  Jornada /s de atención  JECD => desde qué cursos o s/JECD.

Antecedentes Generales. II.- Descripción del Proyecto Educativo  PEI. A.- Misión. B.- Visión C.- Objetivos generales. D.- Objetivos Estratégicos.

Antecedentes Generales. III.- Infraestructura: Ámbitos: Ámbitos: a.- Infraestructura Cantidad observaciones Cantidad observaciones  Oficinas  Salas de clases por niveles de atención  Sala de atención para el personal de apoyo  Sala de profesores  Sala de computación  Laboratorios  Biblioteca – CRA  Sala de recursos audiovisual  Sala para talleres  Enfermería

Antecedentes Generales. III.- Infraestructura  Cantidad observaciones  Comedor Alumnos/Personal  Kiosco  Baños Alumnos/Personal  Áreas verdes  Gimnasio  Multicancha  Patio con juegos  Estacionamientos  Otros : - Bodega  - Zonas de Seguridad  - Ascensor  - Rampas de acceso  Otros…

Estructura del informe : 1.Introducción ( breve descripción del contenido del informe ¿ Qué aspectos se abordarás en éste ?, ¿ Qué temáticas se abordarán ?). 2.Incorporación de antecedentes recopilados ( Entrevista, pautas etc.) 3.Conclusión  Realizar un análisis en base a lo observado (una Plana como mínimo). 4.Aspectos formales : Hoja tamaño carta, letra Arial tamaño 12, alineación  justificado.