CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE 01 JILOTEPEC MAESTRO GUÍA: LILIA MORALES GAYOSSO ALUMNOS: RICARDO SANTIAGO SOTO, 4º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. RAFAEL GRANDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
diseña el cambio!!!! ( Escuela: “Amado Nervo”
Advertisements

Por la preservación de áreas verdes
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 46 “VICENTE RIVA PALACIO GUERRERO”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Equipo de Atención Temprana Móstoles CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid.
DISEÑA EL CAMBIO TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
“CONSTRUYENDO SONRISAS”
DATOS DE LA ESCUELA ESC. SEC. OFIC. N° 0468 “ISIDRO FABELA” CCT 15EES0746F CALLE OYAMEL S/N COLONIA VALLE DE LOS PINOS MUNICIPIO LA PAZ ESTADO DE MEXICO.
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
ESCUELA SECUNDARIA NO. 22. JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN CAPULTITLÁN, EDO
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
Escuela Primaria Frida Kahlo Calderón
Nombre del proyecto: Mi Escuela Libre de Perros Callejeros.
Nombre de la escuela Telesecundaria. “ 5 De Mayo; Parcela 14 ”
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
Diseña el Cambio Escuela: OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL” Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México Nombre del Proyecto: “Construyendo nuestro.
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
Diseña el cambio Jardín de Niños “Rafaela Villegas Islas” turno vespertino Directora: Profra. Olga Lilia García López. Guadalajara, Jalisco febrero del.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
¡A MI ESCUELA LE URGE UN CAMBIO!
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria
ESCUELA TELESECUNDARIA “CALMECAC”
“CAMBIAR AMBIENTES ESCOLARES”
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Nombre de la escuela: Escuela Primaria Ejército del Trabajo.
Apoyos psicopedagógicos/1 Juan Ruiz EOEP de Alcalá de Henares.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
ESC. PRIM. TRANSF. “PEDRO LÓPEZ TAFOYA”
MAESTRO: EVA PAREDES MARIANO DIRECTOR ESCOLAR PROFR. SABAS CRISPIN REZA MEZA ALMOLOYA DEL RÍO, ESTADO DE MÉXICO.
ESCUELA PRIM. BILINGÜE: «20 DE NOVIEMBRE» CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 23DPB0086 C COMUNIDAD: PUERTO ARTURO MUNICIPIO: JOSÉ MARÍA MORELOS ESTADO:QUINTANA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 14 «PRIMERO DE MAYO» c. c. t
LEER PARA VOLAR ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” C.C.T 15EPR1377Q
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
ESCUELA SECUNDARIA No. 148 ¨TENOCHTITLAN ¨ ECATEPEC DE MORELOS.
Del 14 de Enero al 5 de Mayo del Objetivo: Sensibilizar a los alumnos sobre las problemáticas de su entorno.
LA SEMILLA QUE ALIMENTA
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “XICOTÉNCATL” ES354-10
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
ESCUELA PRIMARIA: ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ ATLACOMULCO, MEXICO
PROYECTO: RECICLA EL AGUA CAM No. 55 «rosa agazzi»
Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
MI ESCUELA SEGURA ESCUELA PROFESOR MARCELINO SANABRIA CCT15EPR0257X
PROFESORA GUIA : ANGELICA CHAVEZ JIMENEZ ALUMNOS INTEGRANTES: MONICA MARTINEZ CRUZ DAFFNE PAOLA AGUILAR MATIAS BRANDON YAIR MIRANDA REYES CRISTIAN MUÑOZ.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
OF TV No “RAFAEL RAMÍREZ”
Escuela Secundaria Oficial No “PRIMERO DE MAYO”
ETAPA COMPARTE DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
Turno Vespertino CCT. 15EPR1416B Municipio: Tenancingo, Edo. Mex. DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA LIMPIA QUINTO GRADO GRUPO “A”
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
EL SUEÑO SE CONCLUYE C.C.T 15EML0611G VILLA DE ALLENDE.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
DISEÑA EL CAMBIO «POR UNA ESCUELA LIMPIA Y SEGURA»
ESCUELA: OFIC NO 0729 “SOR JUANA INES DE LA CRUZ” JILOTEPEC, MEXICO
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
Practica Docente.
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
Igualdad en la Diversidad
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE 01 JILOTEPEC MAESTRO GUÍA: LILIA MORALES GAYOSSO ALUMNOS: RICARDO SANTIAGO SOTO, 4º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. RAFAEL GRANDA GARCÍA, 5º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. JOSÉ ARMANDO MARTINEZ BÉNITEZ, 5º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. JOSÉ ESTEBAN LÓPEZ MARTÍNEZ, 4º DISCAPACIDAD INTELECTUAL. ANTONIO CRUZ CRUZ, 4º DISCAPACIDAD AUDITIVA.

IDENTIFICACIÓN EN CONJUNTO DE LAS PROBLEMATICAS DE LA ESCUELA Los alumnos con apoyo de la docentes identifican las principales necesidades de la escuela y en cual pudieran ayudar a que mejore. 1.Colocación de maya ciclónica. 2.Entrada de animales ponzoñosos. 3.Tener un espacio adecuado para trabajar en las computadoras. 4.Daños estructurales de la escuela. Al observar esta situación se concluye realizar el diseño de un espacio adecuado para la asignatura de computación.

Con el trabajo en colaborativo de los padres de familia, docentes y compañeros alumnos se plantearon las siguientes propuestas de trabajo. 1.Designación del espacio adecuado. 2.Instalación eléctrica. 3.Pinta del aula. 4.Instalación de las computadoras en red. 5.Uso de la sala de computo por todos los alumnos del Centro de Atención Múltiple 01.

TRABAJANDO EN EQUIPO Designación del espacio y gestión con el EDAYO para la instalación eléctrica del mismo para 20 computadoras.

TRABAJANDO EN EQUIPO Pinta del aula.

TRABAJANDO EN EQUIPO Limpieza del lugar.

TRABAJANDO EN EQUIPO Acomodando las computadoras.

ETAPA 4: COMPARATE Después de un arduo trabajo vienen las recompensas.

TRABAJANDO EN EQUIPO El resultado final de este trabajo en equipo es: Una sala de computo visualmente agradable, con espacio, iluminación y ventilación adecuada donde trabajamos: Alumnos de Preescolar, Primaria, Formación para el Trabajo y Atención Complementaria del CAM 01. “Sabemos que tenemos necesidades educativas especiales; pero somos capaces de DISEÑAR Y GENERAR CAMBIO”.