Informe de Avances de la Fase de Planeación del P3E Unidad de Desarrollo Institucional Universidad de Guadalajara.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
Advertisements

INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Instituto Electoral del Distrito Federal
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia TALLER DE JEFES DE PLANEACIÓN COBERTURA COBERTURA Dirección de Cobertura y Equidad Oficina Asesora.
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización 02 · Julio · 2013 Mtra. Nadia Paola Mireles Torres.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA La situación del órgano de planeación estatal, COEPES Sesión del Consejo de Rectores con el Dr. Julio Rubio Oca, Subsecretario.
PLAN ESTRATÉGICO OPERATIVO 2009
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD LA HORMIGA
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Consejo Técnico de Vinculación Unidad de Vinculación y Difusión Coordinación de Vinculación y Servicio Social Vicerrectoría Ejecutiva.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Versión 3.0 Septiembre de 2008.
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN Unidades Académicas.
XV Taller Regional de RIIN Instituto Interamericano del Niño - IIN Maldonado, Uruguay Junio 2004.
Informe de Evaluación Institucional Proceso de Acreditación frente a la CNAP Septiembre 2006 GESTIÓN INSTITUCIONAL.
Ruta crítica para el presupuesto 2010 de la Universidad de Guadalajara
PRESENTACIÓN REDISEÑO WEB Centro de Cómputo Agosto de 2006.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
I parte: PRESENTACIÓN Referente para la Elaboración del PAO 2009 El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) es el documento referencial que.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
VICERRECTORÍA EJECUTIVA T A L L E R PROCESO DE EVALUACIÓN P3E Primera Etapa.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
Características del Presupuesto Características  Basado en una nueva estructura programática, concebida como grandes cursos de acción que reorientan.
Universidad de Occidente
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Red de Centros de Información sobre Niñez y Familia Nicaragua XV Taller Regional de Centros de la Red Interamericana de Información Uruguay, Solis, Maldonado.
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
Estructura y logros de la Red Universitaria
Sistema Institucional de Indicadores Universidad de Guadalajara.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
“Generación del Sistema Integral de Calidad de los Servicios Académico-Administrativos Institucionales”
Funciones de la Unidad de Gestión Curricular
APRESTAMIENTO RUTA DE AJUSTE DEL PDI
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
Informe de los avances de la gestión universitaria de los grupos coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
Consideraciones generales P3e 2012  Se han integrado los catálogos armonizados al sistema P3e para que la planeación y la programación proporcionen los.
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Dra. Fabiola López y López Verano 2006 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Proceso de Evaluación y Replanteamiento del PDI. Los trabajos de evaluación y actualización del PDI, encuentran su razón de ser en los siguientes motivos:
Secretaría General Organización de los Estados Americanos Desarrollo e Implantación de un Sistema de Planificación, Control y Evaluación Presentación del.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia Secretaría Distrital de Gobierno.
Evaluación de programas educativos en la Universidad de Guadalajara y el impacto en la calidad.
OFICINA DE PLANEACION Mayo de 2006 Ministerio de Cultura República de Colombia.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
MODELO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI)
Consejo Academico Colegial (Col 1) Director de Colegio H. CONSEJO UNIVERSITARIO Consejo de la Unidad Academica Consejo de la Unidad Academica Consejo Academico.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Transcripción de la presentación:

Informe de Avances de la Fase de Planeación del P3E Unidad de Desarrollo Institucional Universidad de Guadalajara

Para dar inicio al Sistema de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación, en la fase de Planeación se convocó a los Jefes de las Unidades de planeación de los Centros Universitarios, a un taller el 18 de octubre del 2002, en las instalaciones de INNOVA. Para dar inicio al Sistema de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación, en la fase de Planeación se convocó a los Jefes de las Unidades de planeación de los Centros Universitarios, a un taller el 18 de octubre del 2002, en las instalaciones de INNOVA. PIFI 2.0 Evaluación y actualización del Plan de Desarrollo Institucional En archivo electrónico se hizo la entrega de la ruta critica, los manuales de planeación estratégica, programación y presupuestación. Lista de materiales entregados a los jefes de planeación:

Relación de asesorías llevadas a cabo en la fase de Planeación a Centros Universitarios Dependencias No. de Asesorías Preguntas mas frecuentes Vía TelefónicaVisitas CUAAD61 Referentes al software Distribución de claves CUCBA20 Problemas para la captura en el software CUCEA10Impresión de reportes CUCEI31 Referente al software Distribución de claves CUCS10Cuenta de acceso al sistema CUCSH00Ninguna CU ALTOS00Ninguna CU CIENEGA01Metodología del Plan CUCSUR30Metodología del plan CUSUR00Ninguna CU VALLES10 Metodología del plan, software, cortes del proceso. CU NORTE10Distribución de claves SEMS01Referentes al software TOTAL184

Relación de asesorías llevadas a cabo en la fase de Planeación a Dependencias de la Administración General Dependencias Administración General No. de Asesorías Preguntas mas frecuentes Vía Telefónica Visitas Rectoría General Secretaría Particular, Privada y Técnica 42 Información de contenido y metodología del Manual de Planeación Vicerrectoría Ejecutiva Coordinación General de Sistemas de Información 41 Metodología del Manual de Planeación. Cortes de la Visión Coordinación de Cooperación Académica 21 Información de contenido y metodología del Manual de Planeación Coordinación de Empresas Universitarias 20 Información de contenido y metodología del Manual de Planeación Discos del PIFI 2.0 Unidad de Sistemas y Procedimientos 31Metodología del Manual de Planeación

Relación de asesorías llevadas a cabo en la fase de Planeación a Dependencias de la Administración General Secretaría General 11Estructura del plan Oficina del Abogado General 11 Metodología del Manual de Planeación Coordinación de Servicios Universitarios 12 Metodología del Manual de Planeación Coordinación de Estudios Incorporados 22 Metodología del Manual de Planeación, Indicadores. Contraloría General22 Metodología de indicadores y estrategias TOTAL2213 Dependencias Administración General No. de Asesorías Preguntas mas frecuentes Vía Telefónica Visitas

Incidencia en la Fase de Planeación Catalogo de organizaciones no actualizado. Catalogo de organizaciones no actualizado. Dificulta para dar de alta a los usuarios. Dificulta para dar de alta a los usuarios. Las modificaciones a la página WEB (estrategias e indicadores) Las modificaciones a la página WEB (estrategias e indicadores) Dificultad para navegar en el sistema. Dificultad para navegar en el sistema. Metodología para la elaboración del Plan. Metodología para la elaboración del Plan. Cortes de la visión, metas y estrategias. Cortes de la visión, metas y estrategias. Contradicciones del manual de planeación estratégica, con el Contradicciones del manual de planeación estratégica, con el formato de la página. formato de la página. La construcción de indicadores. La construcción de indicadores. Sistema de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación

Reporte de la información capturada en el sistema P3E La misión y visión es la misma para todas entidades del Centro Universitario. Visiones realizadas basándose en la actual estructura programática. El plan de una división esta desarrollado conforme a lo plasmado por un instituto de investigación. Sistema de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación