PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009. ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Advertisements

SISTEMAS DE COSTEO Por: Blanca Tapia S..
SANCOMITO- elección mercado Mercado: Japón En base a análisis de mercado, escogemos 2 posibles mercados: España o Japón Decidimos Japón, pensando que si.
DEFENSA DE TESIS PREVIA A LA OBTENCION DEL TITULO DE INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACION INTERNACIONAL AUTORES: DANIELA ANDRANGO JORGE TAIPE.
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Quiénes somos? Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad Contamos con una.
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
RENTADORA DE AUTOS Andrea Andrade Johana Cosme Solanguie muñoz Constanza Nova.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
Actividad edificadora según posición frente al mercado (m2)
Reporte Ejecutivo Comprendiendo el mercado de Jugos & el mercado de la Sed.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$
QUITO TURISMO Por medio de la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de la ciudad, dotar al Distrito Metropolitano.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el año 2008 y 2009 se han contratado 43 vallas a nivel Nacional 32 Vallas con Induvallas y 11 con.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Limpieza, Chifles y Atunes
Objetivo del área de publicidad y marketing
PLAN DE MARKETING AGOSTO – DICIEMBRE OBJETIVO GANAR MAS DINERO AHORA Y EN EL FUTURO.
Mercado de Detergentes
TENDENCIAS DE CONSUMO MERCADOS: Construcción Automotriz Telecomunicaciones Consumo Masivo Internet Farmacéutico Turismo Instituciones Financieras Tarjetas.
PLAN DE MARKETING AGOSTO – DICIEMBRE 2013
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Limpieza, Chifles y Atunes
- The UN’s global development network UNIDAD DE GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA ARG/10/012 “FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD.
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2008 se gastó 26,300 usd. Se adquirieron 2 estudios de Auditoria de las canastas de Alimentos y.
Limpieza, Chifles y Atunes
1 Store Audit CANASTA DE ALIMENTOS Año
 Esta guía permite ordenar la secuencia de presentación de un caso clínico.  Para trabajar en ella, coloque en el modo VISTA NORMAL, donde podrá visualizar.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el 2009 pautamos frecuentemente en la Revista Maxi y Somos parte de ti de los supermercados Santa.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
Índice Bandera Escudo Himno Geográfica Video Culturas antiguas
TECNOLOGIA Y NEGOCIOS.  Ecuador limita con Colombia y con Perú.  Cuenta con un total de 14 millones de habitantes.  La ciudad capital es Quito, con.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
ANTECEDENTES En el país se ha dado prioridad a la inversión y desarrollo a la infraestructura orientada para el uso del automóvil, siendo que en la mayoría.
TALLER 1.
Áreas Funcionales de una Organización
Evaluación del sistema Botón de Seguridad.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Plan estratégico de su proyecto
Nivel 1: Elige el mes que prefieras entre julio y diciembre de 2015 para comenzar tu calificación Promoción para Nuevos Asociados de Herbalife Independientes.
TEMA: Lote económico Ing. Larry D. Concha B.
Quito, Ecuador, 6- 9 de noviembre de Tercera reunión del Grupo técnico regional de la PIRAA Quito, Ecuador, 6 de noviembre de 2012.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Estrategia de Desarrollo de las Estadísticas en Panamá Avances.
Cuando Quimera se inició en 1992, fue a causa de una herencia que recibí de un difunto pariente. He utilizado este dinero para iniciar la empresa.
Diana Andrade The Trust for the Americas – Fundación para las Américas 23 de septiembre de 2014, México D.F. Promoviendo la participación de Personas con.
QUIENES SOMOS. QUIENES SOMOS Presentación de JPYA Introducción JPYA Ingeniería y Construcción es una referencia a nivel nacional en las actividades.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Guayaquil, 24 de septiembre del 2015 Tema : Programación Lineal Destreza: Identificar las restricciones del problema y escribir desigualdades lineales.
CIERRE DEL SERVICIO DEL MERCADEO. Antecedentes de Mercado.
Importancia de la Logística Internacional para Exportar
MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DE LA VIA OCAÑA-AGUAS CLARAS-GAMARRA-PUERTO CAPULCO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VARIANTES EN OCAÑA Y AGUACHICA A TRAVÉS DEL.
EMPRESARISMO PROYECTO EMPRENDEDOR. INVERSIONES TRIPLE G Venta de tarjetas para lluvia de sobres, entre otro.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Quito – Guayaquil - Cuenca
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Técnicas de venta.
La ciudad.
Transcripción de la presentación:

PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009

ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel nacional En Quito 18 publicidad exterior: En provincias 49 buses publicidad exterior En Guayaquil 150 buses con publicidad interior En costo anual aproximado fue: 485,000 mil usd Costo unitario en Quito: 419,65 Costo unitario en GYE: 64,31 Costo unitario provincias: 474,15 BUSES

OBJETIVOS Utilizar este medio para fortalecer las campañas de las diferentes marcas, especialmente en las provincias.

ESTRATEGIAS Se realizaran nuevos diseños para refrescar las marcas Hacer una análisis de ventas x marca x ciudad con la colaboración de los distribuidores para saber que productos se venden en estas ciudades de territorio de los distribuidores. Cambiar de impresiones TRIMESTRALMENTE. 3 cambios al año. Escoger las mejores rutas de los buses. Manejaremos el 90% de los buses contratados en provincias incluido GYE.

COSTOS POR 6 MESES COSTOS BUSES Cant.DescripciónMarcaCiudad Costo /Mes/Ciudad Costo Total 18Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasQuito3582, ,00 49Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasProvincias9751, ,00 150Publicidad Móvil interiorVariasGuayaquil ,00 TOTAL ,00 COSTOS POR 12 MESES COSTOS BUSES Cant.DescripciónMarcaCiudad Costo / Mes/ Ciudad Costo Total 18Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasQuito3.402, ,00 49Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasProvincias9.261, ,00 150Publicidad Móvil interiorVariasGuayaquil5.850, ,00 TOTAL ,00

CRONOGRAMA PUBLICIDAD MOVIL ANUAL FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE MARCACIUDAD Regia, Regia light, Regia divertida, Mazorca, El Cocinero, top Combi y Palma de Oro QUITO X CXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX Regia, Regia light, Regia divertida, Mazorca, El Cocinero, top Combi y Palma de Oro GUAYAQUIL X CXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX Regia, Regia light, Regia divertida, Mazorca, El Cocinero, top Combi y Palma de Oro PROVINCIAS X CXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX C = CAMBIO DE LONAS EN LOS BUSES INCLUIDO EN EL PRECIO