TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Director de riesgo de crédito
Advertisements

ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
¿QUIÉNES SOMOS? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SEGURO DE COPROPIEDAD? SOLUCIONES PARA SUS NECESIDADES RED NACIONAL DE OFICINAS.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
1 THE WORLD BANK RACHEL KYTE Vice Presidenta Servicios de Asesoría a Negocios Grupo Banco Mundial Bogotá 16 de febrero,
El sistema de Consulta Precios permite que los negocios disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento, no importa en qué.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Talleres Automatizados
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Directrices en la cadena de abastecimiento
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Más Familias en Acción Fase III 2012 Contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad de ingresos, a la formación de capital humano y al mejoramiento.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
AEROPUERTO VALLEDUPAR
PROGRAMA RUTAS COMPETITIVAS. Objetivos Programa Rutas Competitivas 1.Mejorar la competitividad de las empresas pertenecientes a un cluster a partir de.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
NOMBRE DE LA PROMOCION: CASA A CASA CLIENTE: TIGO (Colombia Móvil)
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.
VENTAJAS.
Como importar en Colombia Mayo 26. ¿QUÉ ES IMPORTAR? Es la introducción de mercancías de procedencia extranjera al territorio aduanero nacional. También.
OFERTA COMERCIAL PUBLICIDAD EN BANDEJAS DE FILTROS AEROPUERTOS.
OFERTA DE ESPACIOS FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE AEROPUERTO RIOHACHA- GUAJIRA 2015.
Somos una agencia de medios con un catalogo de servicios publicitarios ideal para desarrollar campañas integrales a bajo costo, flexible y dinámico. Nuestro.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
CARROSMATELEROSAEROPUERTOS Bucaramanga Cúcuta Barrancabermeja Santa Marta Valledupar Riohacha.
Panorama Laboral en Colombia a Enero de 2013 Bogotá, Marzo de 2013.
Centro Nacional de Consultoría CONSULTORIA PARA LA TERCERA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO (NSU) DEL SERVICIO DE LARGA DISTANCIA SEGMENTOS.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
MOVIMIENTO DE PASAJEROS TERMINALES TERRESTRES 2012 NOTA: Esta presentación contiene estadísticas en Terminales de transporte tomadas del Anuario Transporte.
Frisby Tatiana agudelo lady Restrepo dayana Ramírez
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
TEMPORADA COPA AMERICA
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
Panorama Laboral en Colombia a Febrero de 2013 Bogotá, Abril de 2013.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
MOTOS SURA ALTO CILINDRAJE Póliza de Automóviles Plan Motos.
Oferta Comercial Aeropuerto Simón Bolívar.
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
M ULTIMEDIA EDUCATIVA ANA PAULINA RAMIREZ MENU MATEMATICAS SUMA MULTIPLICACION CIENCIAS NATURALES LA CELULA CIENCIAS SOCIALES MAPA DE COLOMBIA TECNOLOGIA.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Promoción.
y Ciudades Intermedias en Colombia
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
1. Haciendo uso de autoformas realizar el siguiente croquis (se valorara la simetría de las figuras).
Multimedia educativa Valentina Carmona.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Sistema para control y conteo de personas “una herramienta administrativa para la evasión”. LÍNEA BAÑOS PÚBLICOS Un producto.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Propuestas de Redes Sociales
INDICADOR GLOBAL DE COMPETITIVIDAD DE LAS CIUDADES COLOMBIANAS,
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
Transcripción de la presentación:

TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte Digital Out Of Home

OFERTA ESPECIAL TURISMO SEMANA SANTA 2015

Actividades turísticas en Colombia AVENTURA SOL Y PLAYA NATURALEZA TURISMO VERDE HISTORIA DEPORTIVAS EVENTOS CULTURALES

Terminales de transporte Efectimedios cuenta con 19 Terminales de Transporte en el País en los cuales maneja un mobiliario publicitario instalado estratégicamente en zonas de alto tráfico para que los mensajes publicitarios impacten más usuarios. Durante el año 2012, estas terminales movilizaron más de 96´998.264 pasajeros.

45% En SEMANA SANTA se incrementa en un El flujo de Viajeros en Incremento de Viajeros en Terminales de Transporte 45% En SEMANA SANTA se incrementa en un El flujo de Viajeros en Terminales Terrestre

PAQUETE ESPECIAL TERMINALES DE TRANSPORTES CAJAS DE LUZ Y /O PANELES TERMINALES DE TRANSPORTES El paquete incluye 10 elementos repartidos en los Terminales de Transportes del país (Listado anexo), con derecho a ubicar pauta durante un mes en la temporada de Semana Santa.

OFERTA ESPECIAL EN TERMINALES DE TRANSPORTE CAJAS DE LUZ Y/O PANELES TERMINAL DE BARRANQUILLA TERMINAL DE BOGOTÁ TERMINAL DE BUCARAMANGA TERMINAL DE CALI TERMINAL DE CARTAGENA TERMINALES MEDELLÍN TERMINAL DE MONTERÍA TERMINAL DE PASTO TERMINAL DE PEREIRA TERMINAL DE RIOHACHA TERMINAL DE SANTA MARTA TERMINAL DE VALLEDUPAR OFERTA COMERCIAL PAQUETE TIEMPO DE PAUTA 1 MES Valor precio de lista: $ 19’000.000 - Descuento del 35% = $ 6’650.000 Valor Total con descuento $ 12’350.000 Los espacios serán escogidos por el cliente repartiendo su campaña a nivel nacional dependiendo de la disponibilidad de cada terminal.

Terminales de Transporte Terrestre Paquete #1 Activación de Marca Stand y Merchandising: El cliente tendrá derecho a ubicar un stand en una zona estratégica de la Terminal para ubicar allí sus modelos o personas con vestidos alusivos a la marca a promocionar, donde puedan entregar la muestra y detalles promocionando su producto a los pasajeros.

Terminal de Transporte Terrestre Activación de Marca EL PAQUETE # 1 INCLUYE: Una zona para instalar un Stand, Medidas : 1.50 Mts x 1.50 Mts Un máximo 2 promotores o modelos para realizar la actividad Un pendón, Medidas: 1:00 MT x 2.00 MT en la misma zona del Stand. EN TERMINALES: Medellín (Norte y Sur), Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga. Valor día $ 1´300.000 x Terminal Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán Valor día $ 1´000.000 x Terminal IMPORTANTE: Los sitios para dicha activación se acordaran en común acuerdo con la Terminal. Esta propuesta es solo por el permiso de realizar la labor en cada locación, la coordinación del evento va por cuenta del cliente. EFECTIMEDIOS no se hace responsable por el personal que este contratado para la actividad, este será responsabilidad del cliente, al igual que el producto a entregar. No se permite venta de producto durante las activaciones de marca. El pago de las activaciones se realiza de manera anticipada.

Paquete Activaciones sencillas Terminal de Transporte Terrestre Paquete Activaciones sencillas 1. ENTREGA DE VOLANTES: Una persona en la Terminal entregando volantes en las entradas de llegadas de pasajeros y la entrada de viajeros. 2. MODELO O PROMOTOR ENTREGANDO PRODUCTO: Una Modelo o Promotor vestido con la marca entregando producto en diferentes zonas de la Terminal. 3. TROPEZONES: Ubicaciones de tropezones en diferentes zonas aprobadas por la Terminal. Medidas de 1.00 x 1.50 mts. Cantidad Max 3 Tropezones por Terminal ENTREGA DE VOLANTES TERMINALES: Medellín (Norte y Sur), Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga: Valor día $ 700.000 Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán : Valor día $ 500.000 MODELO O PROMOTOR ENTREGANDO PRODUCTO: Bogotá, Medellín (Norte y Sur), Cartagena, Barranquilla, Cali y Bucaramanga : Valor día $ 850.000 Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán: Valor día $ 650.000 TROPEZONES: Medellín (Norte y Sur), Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga : Valor Mes $ 900.000 C/Tropezón Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán : Valor Mes $ 700.000

Propuesta Digital E – MUPIS Itinerantes

BENEFICIOS Pantalla en ubicación privilegiada en cada terminal Mayor impacto visual Incrementa la recordación en la mente de los consumidores Manejo eficiente y rápido en el cambio de los contenidos de los mensajes publicitarios, ideal para acciones promocionales de alto impacto Ahorro en costo producción

OFERTA E-MUPIS DIGITALES Ubicación de 1 e-mupi digital publicitario. Valor Arrendamiento 1 e-Mupi mes: $ 3’000.000 en una terminal

Terminal de Transporte Terrestre Bucaramanga BRANDING E – MUPI TV 46” La estructura de los Mupis Digitales se pueden brandear con el logo de la marca por reforzar la pauta. Valor Produccion: $200.000 c/u

Por que efectimedios Somos líderes en comercialización publicitaria con presencia a nivel nacional e internacional Implementamos la red de DIGITAL SIGNAGE en los más importantes lugares de transporte de pasajeros del país