Tienen que sacar (Take out): Tarea, el lápiz (pencil), y la agenda Caldo: ¿En qué mes estamos?
Caldo, aprendimos nuestros trabajos (Learn our jobs), la fecha y clima (date and weather)- 10min Practiquen las canciones-3 min Pasen los apuntes de los números-11 min Miren a los apuntes-10 min Números secretos-10 min Círculo de números-10 min? Tarea y cerrando-5 min
Tienen que sacar (Take out): Tarea, el lápiz (pencil), y la agenda Caldo: ¿Cuántos años tienes?
Caldo, aprendimos nuestros trabajos (Learn our jobs), la fecha y clima (date and weather)- 10min Practiquen los números-5 min Apuntes-5 min Números secretos-10 min Círculo de números-10 min? Los colores-15 min Canciones?-5 min Tarea y cerrando-5 min
¿Cuántos años tienes? Yo tengo __ años.
Mi número de teléfono es __-__-__-__-__-__- __.
¿Voluntario? Volunteer sits with back to the whiteboard. ¿Otro voluntario? The other volunteer writes a number from on the board. The first volunteer will try and guess the number. If the guess is too high, everyone shouts ABAJO (lower)!, if it is too low, everyone shouts ARRIBA (higher)!
Go to this website and practice with the online flashcards: If you do not have access to the internet, please make your own flashcards for 1-31.