Invertebrados y vertebrados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales.
Advertisements

Animales vertebrados..
Tema 10 Los animales.
Tema 10 Los animales.
PENDIENTE MATEMÁTICA Juan Alberto Rodríguez Sotomayor Detección del objeto Determinación del punto de llegada Determinar punto de partida Desglose de acciones.
Clasificación de textos
AHD AYUDA HIPERMEDIAL DINAMICA
R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s
HIPERVÍNCULOS.
GUIA DE OSTEOLOGIA DE CARA Y CRANEO
Herramientas útiles para el docente
POLÍGONOS REGULARES.
ANIMALES VERTEBRADOS.
PLAN DE UNIDAD NUESTROS DERECHOS COMO NIÑOS
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
TRABAJO DE CIENCIAS NATURALES.
HABILIDAD COGNITIVA CLASIFICAR.
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
De acuerdo con los objetivos del programa HDT y la plataforma “Explora”, se pretende que los estudiantes de Educación Básica utilicen las tecnologías.
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
Equipo 1 Tema: Sistema de numeración Azteca. El equipo se dividirá en dos partes: 5 integrantes y 5 integrantes: La primera parte del equipo: Generará.
1er. grado Grupo RED Universidad de La Punta
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
PORTFOLIO CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Clasificación de los animales
Las estaciones del año.
5º DE PRIMARIA C.E.I.P JOSEFA NAVARRO MANUEL FRANCO
Reconocimiento de diversidad alimentaria y cultural en México.
Sobre el proceso de tu Proyecto Personal
ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO. BACHILLER EN PEDAGOGÍA. USO DE LAS TIC´S EN CIENCIAS NATURALES UNIDAD DIDACTICA.
CONOCEMOS OTROS SERES VIVOS
Clase 5 ciencias.
Tipos de invertebrados
Organización de los seres vivos
DOCENTE : Arroyo Noelia
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
El mundo de los colores.
Tema 4: Los animales.
ESTRUCTURA DEL PÁRRAFO: Idea principal e ideas secundarias
Autora: Carmen María García Ruiz
NOMBRE ESTUDIANTE: Karen Melissa Campo Sánchez NOMBRE PROFESOR: Laura Caballero GRADO:
Elaboración de ítems de producción de respuesta
Esquema y estructura de clases
TEORIA DE LAS PROYECCIONES
LOS SERES VIVOS LOS ANIMALES.
La perseverancia y las matemáticas.
Grupos de exposiciones
Sistema Esqueletal Edilberto Maisonave.
Clasificación de los animales
La perseverancia y las matemáticas.
Mi papel en la comunidad
PRODUCTOS DE INTERÉS PRÁCTICO
LOS ANIMALES DEL MUNDO.
GRADO 4° LUIS GONZALO PULGARÍN R
ESTRUCTURA DEL PÁRRAFO: Idea principal e ideas secundarias
EJES DE SIMETRÍA. ÁREA DE MATEMÁTICA LUIS GONZALO PULGARÍN R GRADO 4°
Los animales.
CIENCIAS NATURALES 5º grado.
LA REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO
El mundo de los animales
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
El Esqueleto Humano.
Clases sociales PAGINA 135.
Clase
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Invertebrados y vertebrados Reconocer los vertebrados e invertebrados

1. Observen las siguientes imágenes: Actividades: 1. Observen las siguientes imágenes:

2. Respondan de acuerdo a las imágenes ¿En que se parecen? ¿Qué tienen de diferente? ¿Cómo se reproducen? ¿Tienen huesos? ¿Qué le pasa a una mosca cuando se estripa, tiene esqueleto?

3- Observe los videos sobre vertebrados e invertebrados (adjunto videos) 4- De acuerdo a los videos se comenta que son vertebrados e invertebrados. 5- Se leen las páginas 84 a 87 del libro A clase. 6- Realizan un resumen sobre los grupos en que se clasifican los animales. 7-En grupos resuelve los ejercicios de las páginas 88 a 91 y se comentan las repuestas.

8- Para reforzar el tema colorean y clasifican los dibujos dados por la docente (anexo 1). 9- La docente brindará un resumen del tema (anexo 1). 10- Para reforzar el tema completan el esquema(anexo 2).