Sugerencias En PowerPoint.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
Advertisements

Ing. Sandra Lorena Blandón Navarro
Como preparar la presentaciòn final.
Algunas Recomendaciones de lo que NO debemos hacer en una Presentación
Consejos para Presentaciones
CONTENIDO WEB Textos - Imágenes.
Como Crear Diapositivas
¿quieres hacer tu tarea más sencilla?
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT
¿Cómo hacer una buena presentación?
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Crear buenas presentaciones en Power Point
Psicologia de l’Educació. Curs
Concejos para hacer presentaciones Valparaíso, 2007 Samir Kouro Renaer.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Título de la presentación
Título de la Presentación Fecha o Subtítulo. Subtítulo Contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido.
E-poster Ejemplo, Multiples Diapos Distribución y sugerencias de formato para una mejor visualización de los E-poster EWMA-GENAUPP 2014 de 5 1 Formatos.
Diseño gráfico □ Objetivos del diseño gráfico:
Reglas de Oro para crear una presentación de diapositivas exitosa
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
Tips para elaborar presentaciones en Power Point
¿Cómo hacer una presentación en…
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
Es una herramienta con la cual podemos Hacer presentaciones, de tipo escolar o industrial.
Una Buena Presentación
Luis Alberto Restrepo B & Emmanuel Arcila Morales NOTAS EN POWERPOINT.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
10 Claves para crear Presentaciones legibles
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
Texto del formato con los estilos de WordArt
Power Point.
¿Cómo hacer una buena presentación en…
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
DISEÑO DE PRESENTACIONES
DEFINICIÓN Es un medio gráfico que sirve para presentar fotografías, documentos, mensajes, etc. Donde el docente programa a voluntad el tiempo de cada.
POWER POINT.
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
Término que surgió un poco después de la expansión de Internet a finales de los años 90
Tips para presentaciones en PowerPoint
Presentaciones Efectivas con PowerPoint
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
Criterios para elaborar presentaciones
Presentaciones electrónicas
Guía rápida para el diseño de una presentación en PowerPoint
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Quintero Portocarrero Rudy
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
Titulo del proyecto.
En lo posible, la primera diapositiva debe incluir el título de la presentación, El autor y una dirección electrónica o sitio web.
Practicas Word (Clase 14)
Presentaciones Exitosas Simple Consistente Claro Buen Tamaño Progresivo Resumen.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
10 Tips para hacer una buena presentación
Presentaciones en PowerPoint Victor Chen ERAU Traducción de Rogelio Escobar Click para continuar.
9 Claves para crear Presentaciones legibles.  Asegúrate de que el tamaño de la letra es suficientemente grande para ser leído sin esfuerzo.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Pautas de la Unión Mundial de Ciegos para presentaciones en PowerPoint Ejemplos de estilos.
Herramientas digitales: Slid.es y Projeqt
MEJORANDO EL USO DE LOS MEDIO AUDIOVISUALES Prof. Juan Carlos Mamani Morales.
Serie ¿Cómo hacer…? N° 1 IF- Departamento didáctico. Caracas 2015.
Transcripción de la presentación:

Sugerencias En PowerPoint

Para comenzar: Desarrollo del contenido En primer lugar no se preocupe por utilizar gráficas, efectos especiales u otros elementos ajenos al texto. En la primera diapositiva enuncie su(s) objetivo(s) principal(es) o tema(s) a abordar Luego, agregue la información de apoyo. Asegúrese que el público entienda la importancia que tiene esta información Durante la presentación, realice ejemplos y anécdotas en el momento apropiado, ya que ayudan a sintetizar y dar concreción a su mensaje.

Sugerencia #1 Utilice espacios en blanco No recargue sus diapositivas con demasiado texto. No utilice más de 5 viñetas o puntos en cada diapositiva. Ya que las diapositivas son un recurso de apoyo. Tome notas en papel sobre los detalles de su presentación o utilice la opción “Página de Notas” (para utilizar esta herramienta vaya a “Ver” y luego a “Página de Notas”. Éstas aparecerán en la copia impresa de su presentación).

Colores de fondo: Para contraste… Utilice objetos claros sobre fondo oscuro objetos oscuros sobre fondo claro Como puede apreciar, no es fácil leer imágenes de bajo contraste

Fuentes y tipos de letra Las fuentes Sans-serif, como Arial, se leen más fácilmente a distancia que las fuentes Serif, como Times New Roman, por ejemplo. Trate de no mezclar fuentes diferentes. Si no puede evitarlo, utilice fuentes que no sean parecidas, como Arial Black y Palatino. TODO EL TEXTO EN MAYÚSCULAS DIFICULTA LA LECTURA. COMBINE MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS, INCLUSO EN LOS TÍTULOS. Utilice las negritas y las cursivas con moderación para expresar énfasis. Las palabras subrayadas por lo general identifican un hipervínculo y el uso de estas para otros fines puede confundir al lector.

72 puntos Sugerencia #2 44 puntos 32 puntos 24 puntos La letra más grande se lee más fácilmente: 72 puntos 44 puntos 32 puntos 24 puntos Ajuste el tipo de letra según la distancia a la que se encuentra el público y el valor que quiere darle a cada mensaje.

Uso de imágenes Los expertos consideran que los efectos visuales de alta calidad realzan la relevancia y el impacto de la presentación. A modo de guía, entre 30 y 50 por ciento de las diapositivas deben tener algún elemento gráfico. Las imágenes en movimiento, el audio y el video también pueden ser muy eficaces, pero se deben usar con moderación.

Sugerencia #3 1. Se escribe el contenido 2. Pensar en las gráficas 3. Por último, darle formato al texto