COMO CREAR UNA BASE DE DATOS Jiménez García Andrés Solano Sandoval Luis yardit.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicio de organización Anexo 6 1. Haz una lista con los nombres de las personas que viven contigo en tu casa y escribe al frente del nombre tu afinidad.
Advertisements

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
PRESENTASION DE CÓMO JACER UNA BASE DE DATOS ALVARADO CARBAJAL ITZEL PROFESOR: OSCAR MATERIA: TIC GRUPO: 362 SEMESTRE: 3°
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para...
hasta 2 Años
Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de animo.
COMO SE CREA UNA BASE DE DATOS EN ACSSES
Salto alto.
Opciones para abrir archivos de Excel
La lista de 100.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
J. M. Latorre. Acceso directo a una web Como crear accesos directos a paginas Web, en tu escritorio Seguramente, te gustaría tener un acceso directo.
Curso de inducción a la Plataforma Educativa del C.E.D.M.M. COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN. Morelia, Mich. - Noviembre
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
Como crear una base de datos Nava Morales Tania..
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
Cuenta con nosotros en Noelias.comNoelias.com PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Como crear una base de datos en Access Gaspar Navarro Dora Isabel Tovar Sánchez Ana Lilia TIC 359.
USO DE EXCEL PARA ANALIZAR UNA FUNCION LINEAL
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo. Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Nuevas opciones No conformidades.
Pasos para hacer una diapositiva
-PRIMERO SE DEBE SELECCIONAR MICROSOFT EXCEL EXCEL.
PASOS PARA CREAR UNA WIKI EN WISPACES.COM Elsa Gabriela Alvarado Ayala Leslie Sayuri Villalón Nozawa A pesar de ser un sitio libre, es necesario crear.
Práctica Clase 2: Sistema Operativo
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
Martínez ortega Luis Arturo Guillen Chaves Antonio Grupo : 361 Tic III.
Guardar un documento por primera vez
 GUARDAS TU VIDEO, TU MUSICA, TUS IMÁGENES Y CON LO QUE VALLAS A TRABAJAR EN TUS DOCUMENTOS.
Generalidades de Windows
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL # 13
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Es un repositorio utilizado principalmente para publicar y compartir documentos en linea. Autodefinido por sus creadores como la gran biblioteca en linea.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Kelly Vergara11 º02 Kamila Vergara11 º02.
Ejes temáticos -Que son herramientas ofimáticas. -Breve repaso de Word, Power Point y Excel Andrés Mogollón Jennifer Ferreira.
Como hacer una buena presentación.
Esta presentación es para todos los amigos que están hasta las narices de recibir flores, versos, animalitos, paisajes y esas cadenas de superación personal.
Genaro Orozco Graciano #29 3-A. ¿Qué es un MACRO en EXCEL? Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
INFORME 1RA EVALUACION DEL II SEMESTRE DE: YESSENIA AQUINO QUISPE PROFESOR: RONAL HUBER ROMAÑA FECHA: 28/09/15.
COMO HACER UNA XCOMBINACIO0N DE CORRESPONDENCIA PRIMER PASO: abrir el programa Excel.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Melanie Pérez 11 º02 Nohemí Polo 11 º02.
Para realizar un trabajo de correspondencia as necesario seguir una secuencia de pasos y abrir esencialmente dos ventanas. Paso 1: Realizar una base de.
Microsoft Word Sinónimos Antónimos.
 EN ESTA PRESENTACION SE DARA UN PEQUEÑO TUTORIAL DE CÓMO CREAR UNA BASE DE DATOS EN ACCESS 2007.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo. Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos.
UNIDAD 12 HERRAMIENTAS DEL SISTEMA (IV). Restaurar Sistema Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
¿Qué ES UNA BD?  Una base de datos es como un almacén en el que se guarda y organiza diferente tipo de información, pero en el computador. Las bases.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Luis Gerardo Guajardo Hernández Etapa 1:empresas que desarrollan base de datos y descripción básica de Access Base de datos.
COMO CONSTRUIR UN HISTOGRAMA STEP BY STEP Se le pro proporciona la siguiente tabla para construir un histograma en Excel Debe abrir una hoja de Excel.
Transcripción de la presentación:

COMO CREAR UNA BASE DE DATOS Jiménez García Andrés Solano Sandoval Luis yardit

PASO1 PARA CREAR UNA BASE DE DATOS EN ACCESS  Primero abrir acces de Microsoft para poder trabajar seleccionar la opción de base de datos nueva

PASO DOS DE LA BASE DE DATOS EN ACCESS  Una ves dándole en donde dice nueva base de datos te aparecerá un cuadro donde t pedirá que le pongas nombre a la base de datos y su ubicación de la misma de la base de datos.

PASO TRES DE LA BASE DE DATOS EN ACCESS  Después de que le has dado un nombre y una cierta ubicación en donde se guardara todos tus cambios de tu base de datos Access te crea una tabla nueva como la de Excel para que ya puedas introducir tus datos

PASO CUATRO DE LA BASE DE DATOS EN ACCESS  Ya teniendo todo listo ahora si puedes hacer una base de datos conforme a tu información sobre toda la información que quieras meter en ella como ordenar tu música y cosas como esas y les dejo un pequeño video para que vean y sepan un poco mas sobre el contenido de Access