La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de inducción a la Plataforma Educativa del C.E.D.M.M. COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN. Morelia, Mich. - Noviembre - - 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de inducción a la Plataforma Educativa del C.E.D.M.M. COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN. Morelia, Mich. - Noviembre - - 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de inducción a la Plataforma Educativa del C.E.D.M.M. COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN. Morelia, Mich. - Noviembre - - 2007.

2 Los datos de usuario y contraseña se te proporcionarán una ves realizada la inscripción

3 Debes ingresar al campo asignatural que corresponde a la materia que estás cursando.

4 Lista de Asignaturas comprendidas en el campo de Lenguaje y Comunicación

5 Duración del Curso Aquí se ubicarán los temas de interés general en el curso

6 Se puede seleccionar Abrir o Guardar.

7 Este es el documento que abrió desde la plataforma

8 Aquí se ubicarán los contenidos de las unidades, tanto los recursos como las actividades a realizar

9 RECOMENDACIONES. Revisar minuciosamente toda la pantalla, sobre todo las actividades de cada unidad. Bajar las actividades de la plataforma y guardarlas para realizarlas con calma y después subirlas a la plataforma. Leer cuidadosamente todos los contenidos de las unidades para después poder resolver las actividades. Mantener una disciplina y organizar tu tiempo para resolver las actividades de cada materia. SUERTE!!

10


Descargar ppt "Curso de inducción a la Plataforma Educativa del C.E.D.M.M. COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN. Morelia, Mich. - Noviembre - - 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google