ALBA MERY RICO GARCÍA FUNCIÓN Brindar a los usuarios de la biblioteca un espacio donde puedan guardar sus pertenencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GSPN - IP-E PRESENTACION.
Advertisements

Jefe Area Atención al Usuario
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
WELCOME FOR TRAINING OF SYSTEM GSPN
Estimado Usuario: El presente manual le servirá para contar con la información necesaria para poder realizar su Pre registro de forma rápida y correcta.
Universidad Central de Venezuela Instituto de Medicina Tropical
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
¿Cómo llenar mi reporte bimestral del servicio social?
Procedimiento de Solventación de Observaciones
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Ingresamos a la página web
CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos
ASESORES AGENTES COMERCIALES
INDICE 1 UBICACIÓN EN SISTEMA: Dentro del Sistema SIAF se encuentra el modulo de Verificaciones en el menú principal y dentro de el se encuentra el Submodulo.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
Descripción de la pantalla de Microsoft Excel
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Tutorial para el registro en línea modalidad abierto. Dirección General Adjunta de Operaciones Enero de 2011.
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
BIENVENIDOS AL PROGRAMA CONCAR.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
I II III IV V Creación de fichas de pago Multas Biblioteca Campus Cuernavaca.
Nuestra Empresa… ... Su Empresa
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PASOS PARA CREAR CVU 1.- INGRESAR A LA PÁGINA:
Área Información y Documentación
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
EL ESCRITORIO.  ES el espacio disponible en la pantalla, del computador. Aquí, el usuario puede colocar los objetos con los que esté.
Venta de ACCIONES OBJETIVO: Autorización y venta de acciones a socios activos y nuevos socios.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Dirección de Educación Física y Deporte Área Técnico-Pedagógica
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Por:_ Juan Carlos Mora. CONTENIDO Nuevo. Permite crear un documento partiendo desde un documento en blanco.
UNIDAD N°2 GESTIÓN MANTENIMIENTO OPERACIONAL “GEMA”
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Instalación Mandriva Linux en Virtualbox CRISTHIAN RODRIGUEZ RODRIGUEZ ROBERTO EULALIO ONOFRE BALBOA.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Manual Usuario Sistema de Información de Opciones Productivas (SIOP) 2013 Fondo de Cofinanciamiento.
Plan de Pruebas de Aceptación
2 La emisión de MCO papel, se utilizará cada vez que tenga una reemisión con saldo a favor, que involucre a Otra Línea Aérea. Esto se debe a que el MSR.
ELECCIÓN DE DOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL, Y UN MIEMBRO DE CADA UNO DE LOS CONSEJOS DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
PARTES FUNDAMENTALES LIBROS DE EXCEL DOCUMENTOS DE WORD VIDEO DEFINICIONES FUENTE: instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=imag.
Transcripción de la presentación:

ALBA MERY RICO GARCÍA

FUNCIÓN Brindar a los usuarios de la biblioteca un espacio donde puedan guardar sus pertenencias.

PROCEDIMIENTO 1. Se le asigna un candado a cada usuario. 2. El usuario elige cualquiera de los casilleros, y es responsabilidad de él, recordar su ubicación.

¿Cuánto tiempo dura el servicio? 6 horas

¿Cuándo se cobra multa por casilleros? Si el usuario excede las 6 horas, sin renovar el candado. ($860 por cada hora de más) El usuario olvida entregar el candado y aparece puesto al cierre de la biblioteca, en ese caso se le cobra multa noche. ($3433)

¿Qué se debe hacer si el usuario pierde la llave y ésta es entregada al funcionario de casilleros? 1. Se le entrega la llave al usuario, pero se la llama la atención 2. Se le pide que llene un formato donde, es consciente de que la biblioteca no se hace responsable por sus pertenencias.

¿Qué se debe hacer si el usuario pierde la llave definitivamente? Se le cobra una suma estipulada por la biblioteca para el candado. ($17400)

¿Qué se debe hacer si al usuario se le olvida donde guardó sus cosas? 1. Se le sugiere esperar hasta el cierre de la biblioteca. 2. Si tiene nociones de la ubicación y un funcionario está disponible, esté le ayudara a buscar.

¿Qué se debe hacer si al usuario no le abre el candado? 1. Se verifica que el candado corresponda a la llave. 2. Verificar que el candado definitivamente no abre. 3. Llamar a los de mantenimiento para proceder a romper el candado.

¿QUÉ SE HACE CON LOS OBJETOS OLVIDADOS EN LOS CASILLEROS? Se llena la planilla en el documento de Word que está en el escritorio “registro de objetos perdidos_alba” OBJETO QUIEN LO RECIBIO FECHA OBSERVACIONES Después de ingresar éstos datos se le entregan los objetos reportados a María Eugenia.

“ El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin ” Auguste Comte