MODIFICACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS INFORMES QUE DEBEN RENDIR LOS SUJETOS OBLIGADOS. Febrero de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transparencia de las organizaciones de la sociedad civil: experiencias y resultados en la región.
Advertisements

1 La adopción del estándar XBRL en el envío de la Liquidación Presupuestaria Anual desde las entidades locales Proyecto Piloto del Ayuntamiento de Cacabelos.
UNIFICA Febrero UNIFICA SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA Y DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTOS LOCALES DE CANARIAS. DECRETO.
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
Informe Anual de Contraloría Social 2011
E-Government.
Taller de Capacitación
JORGE BUSTILLOS ROQUEÑÍ 17 OCTUBRE 2008 SEGUNDO PISO DE LA TRANSPARENCIA.
RETOS EN LA APLICACIÓN DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE TLAXCALA Mtro. Francisco Javier Mena Corona Comisionado Presidente.
Desarrollo de los Mercados de Capitales y Financiamiento de la Economía Real Educación e Información al Inversor Perspectivas Conceptuales y Experiencias.
Director General de Presupuesto Público
Mesa redonda: “La perspectiva regional del análisis de coyuntura”
La rendición de cuentas en México: Perspectivas y retos.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS DE ENFERMERIA
Sistema de Formato Único Marco Legal e Introducción
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
LINKtoMarket El enlace directo con su mercado. Otro Servicio de Duración: 5 minutos Autopresentada.
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Ministerio de Minas y Energía República de Colombia.
Ruta crítica para el presupuesto 2010 de la Universidad de Guadalajara
COMISIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Informe de Actividades
PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO CONTRALORÍA SOCIAL 30 enero 2015 Ciudad de México.
Herramientas para una mayor Transparencia XIV Reunión BID – Sociedad Civil Lorena Ramírez, SEC/ATI 22 de octubre de 2014.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
CARACTERISTICAS Simplifica los procesos de creación de mapas Permite la integración de múltiples formatos de datos en el mismo.
Conociendo las herramientas para elaborar y ejecutar el Presupuesto Público (PpR, PP, PI, PMM y SNIP) El Sistema Nacional de Presupuesto Público y relación.
¡BIENVENIDOS!. Deberá observarse y evaluarse el funcionamiento de los diversos controles, con el fin de determinar la vigencia y la calidad del control.
Hackers, Periodistas y Open Data Oscar Capuñay
SERVICIO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO - PERMISOS DE ESTUDIOS AMBIENTALES.
Hernán Ramiro Pazmiño Santos Gerente de PlanEsTIC - MEN Primer Encuentro Nacional de Líderes “La planeación estratégica, una clave para la innovación.
Junta de Asistencia Privada Sinaloa, diciembre 2008 Transparencia de las Donatarias Autorizadas.
U NIVERSIDAD DE J AÉN Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Gestión de la Calidad Servicio de Planificación y Evaluación IV Encuentros de Unidades.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN: RETOS DE LA ARMONIZACIÓN DE LAS LEYES.
Sistema y Plataforma Nacional de Transparencia Sistema y Plataforma Nacional de Transparencia Retos y Perspectivas desde lo Local Dra. en D. Josefina Román.
NUMERAL 19: INFORMES DE ENTIDADES PUBLICAS Numeral 19 del artículo 10 de la LTAIP: Los informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable.
Artes Que es Arte Es la forma de Expresión humana Y de forma artística Que es creada mas Que todo por grandes personajes Danzas Es una forma de hacer Arte.
INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS DE TELEVISION SATELITAL S.A. TV.SAT Abril 2014.
1 7.- Revisión Práctica de Lineamientos, Metodologías y Fuentes de Información Lineamientos Fondo de Desarrollo Lineamientos.
La planificación de la gestión directiva
LA WEB 2.0 DAVID ROJAS CONTRERAS Coordinador Pedagógico de Recursos Tecnológicos LICEO BICENTENARIO INSTITUTO DE.
Una numeralia sobre el ejercicio del derecho de acceso a la información en relación con el Ejecutivo Federal, Comisionado Presidente Alonso Lujambio.
ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES Londres 2008
1 Modernizando la Gestión del Estado GOBIERNO ABIERTO EN EL MARCO DE LA POLÍTICA DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO Secretaria de Gestión Pública Presidencia.
1 Formato del Tercer Informe de Actividades del Rector General.
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
La educación y el uso de las Tecnologías
Sitio en Internet del Banco de Guatemala Módulo de Información Estadística Económica-Financiera.
Simplificación Trámites Empresariales IFC Grupo Banco Mundial y Cámara de Comercio de Bogotá Vicepresidencia de Articulación Pública Privada.
Referencias, limitaciones y demandas de la integración de las tics (tecnología de la información y las computadoras) en la educación. Oscar Castro Brugman.
ESTADOS ++ #CoCreaciónLocal ESTADOS GOBIERNO ABIERTO CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL #CoCreaciónLocal ++ Derecho de Acceso a la Información.
: OBLIGACIONES IMPUESTAS POR LA LEY DE TRANSPARENCIA.
TECNICAS PARA IMITAR EL FUNCIONAMIENTO DE SISTEMAS O PROCESOS REALES MEDIANTE PROGRAMAS DE ORDENADOR.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Ángela Yanza Montalván, M.Sc. Mg. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Fundamentos Tecnológicos de la Información.
Marco Normativo Anti trámites Ley 489 de 1998 Artículo 18º.- Supresión y simplificación de trámites. La supresión y simplificación de trámites será objetivo.
Secretaria Distrital de Integración Social
Centro Empresarial de Acreditados Lic. Elvira Flores Amezcua XVII Foro de Especialistas en Seguridad Social.
EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN DE PADRONES DE PROGRAMAS GUBERNAMENTALES (SIIPP-G) 1.MOTIVOS PARA LA CREACIÓN DE UN PADRÓN ÚNICO. BREVE HISTORIA 1.1.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Producto Inventario de Almacén Andronium presenta:
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
Informe Anual Índice: 1. Mensaje de presidencia 2. Principales logros 3. Retos para el 2014.
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
1 Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes Jorge Antonio Cruz Ramos Magistrado de Circuito Titular de la Unidad de Estadística y Planeación. Poder.
Programa Piloto de la Ventanilla Única Nacional para los Trámites y Servicios de Gobierno Medición de Cargas Administrativas de trámites municipales en.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
Gestión de Uniformes.
Transcripción de la presentación:

MODIFICACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS INFORMES QUE DEBEN RENDIR LOS SUJETOS OBLIGADOS. Febrero de 2012

¿Cómo estamos? La Ley dispone en el artículo 25, la rendición de los Informes Anuales y Parciales de los Sujetos Obligados. Hoy se presentan en formatos de Excel.

¿Cómo estamos? Ante esta situación se presentan los siguientes problemas: Derroche de recursos humanos y materiales. Incongruencia de datos Deficiencia en el formato Confusión.

Simplificar el proceso de entrega de los Informes. ¿Cómo? ¿Qué podemos hacer? Con la creación de una herramienta tecnológica

Sistema de Captura de Informes (SICAI)

El SICAI nos dará los siguientes beneficios: Estadísticas en tiempo real Datos exactos Simplificación de datos Ahorro económico y humano Innovación tecnológica Ser referente nacional en la aplicación de sistemas tecnológicos en Transparencia Utilizar la información en mejoras institucionales, así como de los Sujetos Obligados.