LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Planeación del proyecto
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ.  Diccionario de la Real Academia Española. La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción y.
1 Inovar para el Éxito en la Exportación. 2 inove…inove… inove!
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTIVIDAD.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
DIRECCION ESTRATÉGICA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Empresa conformada por : Diego Alexander mora Jaime Andrés Gómez Juan David Montoya Juan pablo Cardona.
PERFIL ESTUDIANTE Un estudiante de calidad de la institución Educativa República de Uruguay es una persona que asume con responsabilidad sus derechos.
PROYECTO PRODUCTIVO FABRICA DE TOALLAS
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Blog.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Planeación Estratégica
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Cultura Organizacional
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Innovating cooperative processes with environmental vision
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA COMERCIAL TEMA: PLAN ESTRATÉGICO.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’

MISIÓN: Ser una empresa líder, en el sector de Niquia del municipio de Bello, en la elaboración de papel artesanal de alta calidad a partir de materiales reciclables para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

VISIÓN: Para el 2016 seremos una empresa líder en la fabricación de papel artesanal y en la protección del medio ambiente, competiremos con el mejor producto al mejor precio y con un excelente servicio al cliente, en el mercado del municipio de Bello.

OBJETIVO GENERAL: Fabricar papel artesanal de alta calidad con materiales reciclables, optimizando el aprovechamiento de energía y materiales durante el proceso de elaboración.

OBJETIVO ESPECIFICO - Hacer demostraciones del uso del papel artesanal en las diferentes instituciones educativas del sector de Niquia, para motivar la compra del producto. - Llevar al mercado del sector de Niquia, Bello, papel artesanal de la mejor calidad y al mejor precio. -Contribuir con el medio ambiente mediante el reciclaje para la elaboración de este papel.

Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas ° Escases de recursos monetarios. ° Falta de ser reconocidos en el mercado. ° Falta de publicidad. ° Falta de tiempo para ejercer las funciones propias de la empresa. ° Producir volantes, anunciar por medio de redes sociales. ° El avance tecnológico, ayudaría hacer más corto el proceso de creación. ° Ahorro de dinero en material, por ser estos reciclables. ° Contratar personal para el area de producción. Fortalezas Amenazas ° Productos con alta innovación. ° Contribución al medio ambiente. ° Productos a precios favorables. ° La competencia en el mercado con productos de alta tecnología ° Extorsión a la hora de comercializar el producto. ° La violencia en el sector. ° Las fronteras invisibles.

-

Valores Corporativos: Respeto: Tratar a los clientes, consumidores y compañeros con la debida atención, respetando sus opiniones y sus inquietudes.. Honestidad: Es el valor de ser decente, recatado, razonable justo u honrado de trabajar con gusto, optimismo y plenitud de entrega. Tolerancia: Tener consideración hacia las opiniones o prácticas de los funcionarios de la empresa, así como el manejo adecuado de las objeciones, criticas, y reclamos que puedan hacer nuestros clientes. . Responsabilidad: Cumplir eficientemente con los compromisos adquiridos y asumir positivamente las consecuencias de cada acto..

CATALOGO DE VENTAS .

Técnica en Asistencia Administrativa

A TODOS USTEDES POR HABERNOS PRESTADO SU ATENCION PARA PRESENTARLES NUESTRO PROYECTO. ¡ MUCHAS GRACIAS !