Reportes Customizables. Es posible cambiar el logo de los reportes para reflejar el nombre de su empresa. Por ejemplo, Seguridad en Tiempo Real le agrega.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL FUTURO EN CONTROL DE RONDAS
Advertisements

Análisis de reportes administrativos
Reportes TourTrax. El reporte Completo muestra toda la actividad registrada por el sistema En nuestro ejemplo, mostramos la actividad del día 25 de enero:
Permite Acción Inmediata. El dispositivo ActiveGuard permite mandar información en tiempo real y a la vez posibilita el actuar de manera rápida ante cualquier.
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Calidad & Ingeniería Integral
Qué es y como funciona Power Point.
Fechas de control Este mapa muestra un gráfico de burbujas con los días desde el último control de caudal tomado a cada pozo. Se utilizó una escala manual.
Estadísticas: GIO BI Las aplicaciones de Business Intelligence (BI) son herramientas de soporte de decisiones que permiten en tiempo real, acceso interactivo,
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
PARTICIÓN DE DISCOS - HERRAMIENTAS
Industrialmedia SA Dongee.com Compravista le permite: Aumentar sus ventas Crear fidelidad Reafirmar o crear marca Posicionamiento Conocer el grado.
COMPUTOS Y PRESUPUESTOS.
SISTEMA DE INFORMACION ORGANIZACIONAL.
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
Los Contenidos Mínimos del SIU Grupo de Trabajo del Sistema de Información Urbana – Aspectos Temáticos 20 de enero de 2009.
COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERRA MAGISTERIAL FACTOR ACTIVIDADES COCURRICULARES VIGÉSIMA PRIMERA ETAPA CICLO ESCOLAR
COMO COMPLETAR LA PLANILLA DE LA
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
En el DUS se sistematiza todo lo referente al proceso que implicó el proyecto, incluyendo tanto los antecedentes como lo que vendrá en un futuro respecto.
Nuevas opciones No conformidades.
Red de especialistas
TABLERO DE CONTROL PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS A PARTIR DE SU SISTEMA TANGO.
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Entorno de trabajo Ms – Project
“SISTEMAS UNICO DE INFORMACION EN SALUD”
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Su Logo aquí. Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa Ponga aquí los datos de su empresa.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
Linux es un operativo de software que no pertenece a ninguna persona o empresa donde no es necesario una licencia pera instalarlo en un equipo informático.
Fundación Surge a raíz de los talleres de boletines comunitarios, contratados por el Proyecto de Comunicación de la Corporación de Puerto Rico para la.
O3 Scorecard. El O3 Scorecard  El O3 Scorecard permite: ›Visualizar semáforos, velocímetros y otros componentes gráficos ›Interactuar con cubos de O3.
Promoción.
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
Microsoft Office Excel
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
El sistema más moderno y eficiente en el control de vigilantes, guardias y profesionales del área de seguridad.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Ingeniería de Requisitos
Outlook 2013 Yuliana merizalde.
ABRIMOS NUESTRA, MMC PERSONALIZADA. NOS POSICIONAMOS DENTRO DE “ACTIVE DIRECTORY USERS AND COMPUTERS” Y LO EXPANDIMOS.
INVENTARIO DE ACTIVOS FIJOS
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Entrevista A La Licenciada Concepción Caballero Rodríguez Presentan: Andrea Valadez Flores José Alfonso Loaiza Ascencion.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Visión Móvil Copyright 2002 © Microsistemas Californianos, S.A. de C.V.
 Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC,
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
TUTORIAL DEL SISEC SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
SUBSISTEMA DE ANÁLISIS SECTORIAL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica.
RED DE ESPECIALISTAS
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Efectos del Salario Mínimo sobre la Sustentabilidad de las Empresas en México. Un debate hacia el futuro Comentarios de Clemente Ruiz Durán Encuentro de.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
Christian O. Dones Rivera Curso: Administración de Empresas en concentración en Recursos Humanos.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
COSTO DE INVERSIÓN COSTO TOTAL DEL EVENTO $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 2 EMPRESAS $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 3 EMPRESAS $
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Publicidad en News letter y/o web. Nuestra News letter es el único informativo online de Chile sobre Packaging y leído por toda la industria de Envases.
FORMA REAL Y ABSTRACTA.
ENERO CENTRO CÍVICO 08:30 AM Evento gratuito TE ESPERAMOS EN NUESTRO MÓDULO.
Transcripción de la presentación:

Reportes Customizables

Es posible cambiar el logo de los reportes para reflejar el nombre de su empresa. Por ejemplo, Seguridad en Tiempo Real le agrega su logo a cada reporte

En nuestro ejemplo, queremos ubicar toda la actividad del 20 de enero del 2010 entre las horas de 10:30 y 10:50 am La ventana de “Filtros” es una herramienta muy útil que le permite a Ud. ubicar información que le sea necesaria.

Además, Ud. puede obtener información por recinto, sector, guardia, ronda, hora, punto de control de ronda y/o eventos.