PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO “ ECOPARQUE”. Mulichen Nombre del proyecto : Ecoparque Ic: Miguel Ángel Ek Tun Integrantes : Florencio reyes Angulo May Edilberto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORANDO MI JARDIN
Advertisements

Escuela Primaria Francisco I. Madero Turno matutino
DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
CONSTRUYAMOS UN INVERNADERO SEMICIRCULAR
EXAMEN 1ER PARCIAL: Preliminares y Cimentaciones
PROYECTO: DELEGADOS DE LA LIMPIEZA… MÍ NUEVO ENTORNO
LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PATIO, COMO MOTORES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”, C.C.T 15EPR1339N, IXTAPAN.
ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ PRADA C. C
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
* NOMBRE DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
PRESENTA : SI YO CAMBIO TODO CAMBIA……….. RECONSTRUYO MI ESCUELA
TERRARIO (BITACORA) YENNY HERNANDEZ.
DATOS DE LOS ALUMNOS No. NOMBRE COMPLETO EDADGRADOGENERO (F/M) 1.MIGUEL ANGEL MARTINEZ LOPEZ105°M 2.XIMENA LUNA GONZALEZ105°F 3.DANIELA SANCHEZ FERNANDEZ1O5°F.
La obra anecdótica. Octubre Esta obra anecdótica, por su diseño, su ejecución, su entorno, es como la define su creador el arquitecto ANTON GARCIA-ABRIL,
Accidentes Caída con Postes
Esc. Sec. Ofic. No “Adolfo Ramírez Fragoso” C.C.T. 15EES1323F Barrio de San Isidro, Villa Victoria, México.
Escuela Secundaria Oficial No
Congruencia y semejanza: modelo basado en el estudiante
PROGRESIONES GEOMETRICAS
RECONSTRUCCION DE MOTORES
Nombre del proyecto: Manos unidas por la escuela.
Nombre de la escuela Telesecundaria. “ 5 De Mayo; Parcela 14 ”
ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE.
CONSTRUCCIONES III EMPLAZAMIENTO
PROYECTO PROYECTO DERIVADO A LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL MIGUEL GURIDI Y ALCOCER TURNO VESPERTINO CLAVE 29DPR0133S UBICADA EN IXTACUIXTLA TLAXCALA EN.
UNA ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
ALACIMA Departamento de Educación
Las pirámides comienzan a erigirse espléndidas, y en toda su grandilocuencia, a partir de la cuarta dinastía, albergando la materia y el alma del faraón,
ESCUELA TELESECUNDARIA “CALMECAC”
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
BLOQUE III: AJUSTES Y ESTRATEGIAS EN EL JUEGO
JARDIN DE NINOS J. MERCED GARZA HINOJOSA ZONA: 103 REGIO: 8 COLONIA: LA ESPERANZA, #419 MUNICIPIO: BENITO JUÁREZ DIRECTORA: LIC. VERONICA MACIAS SALAZAR.
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
Los Trapecios Módulo de Geometría.
Á REAS VERDES Y RESTAURACIÓN DE PRIMARIA.. En nuestra búsqueda de problemáticas en nuestra sociedad encontramos tres: Limpiar colonias de bajos recursos.
ESCUELA “TIERRA Y LIBERTAD” CCT: 28DPR2499M ZONA: 190 SECTOR:33 CD. MADERO, TAMAULIPAS P R O Y E C T O “VAMOS POR EL EQUIPO, FOMENTANDO EL DEPORTE Y EL.
“MANTENER UNA ESCUELA LIMPIA”
ESCUELA PRIM. BILINGÜE: «20 DE NOVIEMBRE» CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 23DPB0086 C COMUNIDAD: PUERTO ARTURO MUNICIPIO: JOSÉ MARÍA MORELOS ESTADO:QUINTANA.
 Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Diseña el cambio “KUUCHIL JANAL” Instructora comunitaria: Nayeli Noemí.
DISEÑA EL CAMBIO “AREA DE JUEGOS SEGURA.” J. N. “SOR JUAN INE DE LA CRUZ ” C.C.T. 15EJN1044l ZONA ESCOLAR J 214 DOMICILIO: CALLE: SANTA CRUZ NO. 28 Bo.
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
Jardín de niños Gabriela Mistral Turno vespertino “Construyendo espacios para nuestro descanso”
Del 14 de Enero al 5 de Mayo del Objetivo: Sensibilizar a los alumnos sobre las problemáticas de su entorno.
QUEBRADA DE HUMAHUACA PUCARÁ DE TILCARA. La quebrada de Humahuaca tiene un paisaje maravilloso con cerros coloridos e imponentes.
JARDIN DE NIÑOS DECIMA MUSA CCT 15EJN3804Q
DANDO COLOR Y VIDA A NUESTRO JARDIN.
Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
Proyecto de Diseña el Cambio de la escuela Primaria Hermanos Flores Magon Proyecto: Maceteros por comedores escolares Febrero 2012.
 Nuestra escuela Manuel Frías García N.L., decidió participar en diseña el cambio con un proyecto que en verdad necesitaba nuestra querida escuela.
SE IDENTIFICARON LAS NECESIDADES DE NUESTRA ESCUELA, LAS CUALES FUERON VARIAS, POR LO QUE SE HIZO UNA CONCIENTIZACIÓN, PARA ENLISTAR Y ASI SUCESIVAMENTE.
EMBELLECER NUESTRO ENTORNO ESCOLAR
NOMBRE DEL PROYECTO: “HUERTO ESCOLAR”
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
J.N PALOMA CORDERO DE DE LA MADRID ¡ ELABOREMOS UN PROYECTO PARA CAMBIAR NUESTRA IMAGEN ESCOLAR !
DISEÑANDO EL CAMBIO EN X-HAZIL PRIMERO ESC. PRIM. COMUNITARIA BENITO JUÁREZ C.C.T. 23KPB0005L “NUEVA CREACIÓN” INTEGRANTES FREDI RAMIRO CHE CHE 6° GRADO.
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
EL VOLEIBOL. EL VOLEIBOL Reglas básicas del voleibol Existen diferentes versiones del juego de Voleibol. El juego de Voleibol más tradicional se lleva.
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
Mantenimiento del equipo. Comprobaciones antes de tratar A ajustar la presión de trabajo elegida cerrando completamente la válvula de seguridad y ajustando.
Medida de longitud: perímetro
INTERSECCIÓN DE UN CILINDRO CUALQUIERA CON UN PRISMA OCTOGONAL
Jardín de niños 21 de abril
Puntos importantes Privilegiar la calidad de la casa más que el tiempo empeñado en la construcción. Los jefes de comunidad son los responsables de la.
FOGÓN SIN HUMO.
Esta sala de reuniones surge de la necesidad de una mejor reorganización del espacio y del mobiliario de las salas que componen el Centro de Cálculo de.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO “ ECOPARQUE”

Mulichen Nombre del proyecto : Ecoparque Ic: Miguel Ángel Ek Tun Integrantes : Florencio reyes Angulo May Edilberto Angulo Puc Pose Arturo Angulo Puc Martimiliano Angulo May

Objetivo del proyecto LOS PADRES DE FAMILIA PUEDAN REALIZAR O LLEVAR A CABO SUS REUNIONES COMUNITARIAS EN EL LUGAR DETERMINADO Y APROVECHAR EL LUGAR PARA REUNIRSE A CONVIVIR CON LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA DE MANERA SANA Y DIVERTIDA E IMPEDIR QUE LOS ALUMNOS SE DESVIEN POR UN MAL CAMINO.

Ubicación del lugar  El lugar determinado e encuentra en el perímetro del área escolar, esta a 3 metros al exterior de salon.es un lugar amplio con piedras alrededor.

DETERMINACION DEL LUGAR SE MEDIRA EL LUGAR Y EL ESPACIO DETERMINADO PARA LA CONSTRUCCION DE LA PALAPA DE ESA MANERA CHECAR LA MADIDA Y EL AREA EN TOTAL DE LA PALAPA. POSTERIORMENTE VERIFICAR LAS MEDIDAS DE CADA UNA DE LAS BANCAS O SILLAS YA MANCIONADAS ANTERIORMENTE. DETERMINAR EL PERIMETRO EN DONDE SE CONSTRUIRA EL COLUMPIO Y YA CONSIDERAR LA MADIDA DE SUS LADOS.

Inicio de la limpieza del área determinada

Recursos MaterialCantidad Clavos de 2 pulgadas 1/2 Clavos de 2.5 pulgadas 1 kg Clavos de 3 pulgadas 1kg RecursosCantidad Huano 500 Bejuco 5 rollos Horcones 4 Tisaderas 2 Balo 1 Gil(maderas delgada) Recursos naturales RECURSOS DE LA CONSTRUCCION DE LA PALAPA

DESARROLLO DEL PROYECTO

 SE LIMPIARA EL AREA  SE DETECTARA EL LUGAR DONDE SE ESTABLECERAN LOS CUATRO HORCONES  SE HARA EL HUECO YA POSTERIORMENTE SE COLOCARAN LOS HORCONES  YA CUANDO YA ESTEN LISTO LAS BASES QUE SON LOS HORCONES, LUEGO SE COLOCARAN LOS BALOS EN LAS ORILLAS.  ANTES DE EMPESAR EL TECHO HAY QUE TOMER EN CUENTA LA MITAD Y POSTERIORMENTE ISERTAR UN BALO PARA COLOCAR EL (JO’ONAAJ)YA QUE ES LA PARTE SUPERIOR QUE PERMITE EN AVANCE DE LA CONTRUCCION DEL TECHO Y PRINCIPAL QUE HAY QUE CONSIDERAR.  SEGUIDAMENTE SE NECESITARAN APROXIMADAMENTE 30 MADERAS DELGADAS LLAMADAS(JILES) QUE SERVIRAN PARA SOSTENER Y PODER SOSTENERSE A LOS TRABAJADOES MOMENTO DE EMPESAR A COLOCAR LOS RESPECTIVOS HUANOS. DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

Construcción de la palapa

Construcción del columpio

TERMINO DE LA PALAPA

INAGURACION DEL PROYECTO