Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resumen de Modelo de Diseño Instruccional: Dick y Carey
Advertisements

NIVELES DE CONCRECIÓN DEL CURRÍCULUM
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
EL MODELO ADDIE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Algunas características del CV-UDES
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
PRIMER DIA DE CLASES CURSO DE METODOLOGIA DE LA PLANEACION
Aprendizajes en la Escuela
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
Propuesta: Primer Concurso de Innovación Docente Departamento de Tecnología Educativa.
Proyectos e Informes a entregar por los DTI
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
CALENDARIO I PERIODO DE 2011 FORMACIÓN POR PROYECTOS Santander de Quilichao, Febrero de 2011.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
“RECIBE LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA AL CURSO TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS”
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Reunión de Equipo Directivo 1 “Fructificar la razón: trascender nuestra.
Año académico º Curso (segundo semestre) DIVERSIDAD EN LA ESCUELA.
Clase 1: Diseño Instruccional
Aprendizajes en la Escuela
Para el diseño Instruccional
Física I. Mecánica GRUPO 7
5to año PAI (Programa de los Años Intermedios)
Acciones de Gobierno Abierto en entidades federativas.
“Formación de Facilitadores de la Convivencia en ámbitos de Salud”. Aprobado por Resolución 0191/14 del Ministerio de Justicia y DDHH.
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2014 Análisis componentes: Directivo, Académico, Administrativo y Gestión de la Comunidad PLAN DE MEJORAMIENTO AÑO 2015.
PROPUESTA ETAPAS DEL PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
Método de construcción
SERVICIO AL CLIENTE.
Seminario Institucional Universidad del Desarrollo Santiago 5 de Septiembre del 2006 Estudio de Caso: Educación Continua.
Maestría en Informática Aplicada a la Educación
Medición y Métricas del Software
PRESENTACIÓN DE LA AGENDA DIGITAL NACIONAL, LLEVADA A CABO EN EL MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMÍA México, D. F. a 11 de abril de 2011.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
EVALUAR PARA APRENDER.
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Ofrecer elementos conceptuales y metodológicos para la innovación en educación y contribuir al diseño de estrategias que permitan mejorar algunos aspectos.
EXPRESIONES DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
PROGRAMA ESCUELA SEGURA
EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN NORMAS PARA EL CURSO EN LA E.S.O.
1 Taller Regional CD4CDM La Antigua Guatemala Objetivos del Taller Daniel Bouille Fundación Bariloche Febrero 2005.
La cooperación técnica del BID en apoyo a los temas laborales del RD-CAFTA Jaime Granados, Especialista en Comercio Dept. Integración, Comercio y Asuntos.
Conocer en profundidad la finalidad de esta etapa de la ecoauditoría CICLOExisten actividades específicas para cada ciclo educativo.
Implementando PSP / TSP
RICHARD ESCALANTE TERRITORIO DE VENTAS.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Innovación tecnológica
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Diseño Instruccional y Modelo Instruccional.
CASA CENTRAL ANEXO MALVÍN Ubicación y dispersión: RedTotal EDUCACIÓN.
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
Módulos Instruccionales (Fundamento teórico) Luis Colón BWP Tech Liaison.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EBR TALLER : PLANES DE MEJORA Diciembre.
LINEAMIENTOS PEDAGÒGICOS EN EL USO DE LAS TIC. 1.Apropiación. 2.Integración de las Actividades de las XO en la programación curricular. 3.Aprovechamiento.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL PORTUGUESA PROPUESTA DE EVALUACION PARA LA MATERIA REDES DE COMPUTADORES Nombre:Antonio Ri. Marcano E. C.I:V
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
OBJETIVO GENERAL Lograr que los aprendices desarrollen las destrezas necesarias (percepción de formas tridimensionales a partir de perfiles) para lograr.
Transcripción de la presentación:

Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Objetivo Compartir la experiencia adquirida durante el diseño e impartición del curso “Publicidad Interactiva”, haciendo particular énfasis en la incorporación de elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto.

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Agenda –Antecedentes del Curso: Diseño de un curso de alto impacto en el estudiante. –Integración de la célula de trabajo bajo estándares de innovación. –Módulos del Curso y evaluación. –Diseño del proyecto final. –Resultados y experiencias adquiridas.

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Módulos del Curso –Mezcla de medios durante el curso (teoría y práctica). –Contribución para la profesionalización de la Publicidad Interactiva. –Consolidación del concepto “Communication Marketing”.

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Criterios de Evaluación

Publicidad Interactiva Proyecto Final

Publicidad Interactiva. Proyecto Final ¿En qué consiste? Los equipos de proyecto funcionarán como Consultores en e-Merketing. Identificarán una necesidad real. Realizarán una propuesta, la desarrollarán, implementarán y evaluarán sus resultados. Documentarán su aprendizaje.

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 1. Prospección Deberán identificar clientes potenciales reales, cuya etapa en el ciclo de vida de su producto haga recomendable el uso del medio interactivo. El cliente potencial no deberá haberse anunciado en este nuevo medio.

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 1. Prospección Entregable: –Briefing de necesidades de comunicación. –Objetivos de la campaña. –Métricas de evaluación. –Nombre y datos de contactación del ejecutivo de la compañía Restricción: –No más de 2 cuartillas Fecha límite: 28 de Febrero 2002

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Primer punto de revisión Todos los casos serán calificados por el equipo docente. Adicionalmente, serán publicados para llevar a cabo un proceso de votación en el que todos los equipos priorizarán los 10 casos cuya utilización del medio interactivo sea más redituable, ya sea en términos de ventas, posicionamiento o lealtad. Los 10 casos elegidos por la clase recibirán 5/100 puntos extra.

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 2. Desarrollo creativo Los 10 casos resultantes de la primer etapa se asignarán a todos los equipos, por lo que habrá 3 equipos por caso. Entregable: –Desarrollo de 10 creatividades a manera de “story board” (bocetos de la secuencia de cada creatividad). Restricción: –Solo banners, pop up’s y layers. Fecha límite: 7 Marzo 2002

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Segundo punto de revisión Todos los casos serán calificados por el equipo docente. El ejecutivo de la compañía contactada elegirá 1 de las 3 soluciones propuestas (5/100 puntos extra). La clase votará para elegir los mejores 5 casos (5/100 puntos extra).

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 3. Ejecución creativa Los 5 casos resultantes de la segunda etapa se asignarán a todos los equipos. Entregables: –Formatos reales de creatividades. Fecha límite: 14 de Marzo 2002

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Tercer punto de revisión No habrá calificación. El ejecutivo de la compañía elegirá 1 de las 6 ejecuciones creativas de cada caso. 5/100 puntos extra a las campañas elegidas.

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 4. Implementación Las 5 campañas elegidas serán implementadas por 1 semana en Terra México. Entregable del equipo docente: –Resultados de la campaña. Fecha de entrega: 4 Abril 2002

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Etapa 5. Aprendizaje A partir de los resultados de campaña, asignados por el equipo docente. Se documentará el aprendizaje a manera de recomendación para la compañía en términos de comunicación, creatividades y programación de campaña. Entregable: Documento 3 cuartillas Fecha límite: 11 de Abril 2002

Publicidad Interactiva. Proyecto Final Cuarto punto de revisión Todas las recomendaciones serán calificadas por el equipo docente. Aleatoriamente, 1 de los 6 equipos de cada caso será elegido para presentar sus recomendaciones en la última clase. Fecha:11 de Abril 2002