MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Televisión y Radio de Ecuador E.P
Advertisements

EL MANEJO DE LOS TIEMPOS
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
PROMOVIENDO EL GGAVATT:
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
VOLUNTARIOS de la Perla Lozano Angulo. El sitio Empoderando a los pescadores locales para lograr los beneficios de una pesca sustentable. Inspirando.
1 OBSERVATORIO DE INDUSTRIAS CULTURALES de la Ciudad de Buenos Aires Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales SECRETARIA DE CULTURA GOBIERNO DE.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico diseñar,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Universidad Autónoma de Tamaulipas
¿Qué es el día del ciudadano?
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
Presupuesto Coordinación General de Comunicación Social Octubre 2013.
Tercera reunión de usuarios de información agroalimentaria del estado de Guanajuato 27 de noviembre, Celaya, Gto.
 Consiste en atraer personas para que ocupen una vacante y elegir entre ellas a la más idónea para ocuparla. Para ello es básico y elemental contar con.
Riesgos y Oportunidades para la Producción de Alimentos en México
SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA Marzo 2009 Sistema Nacional de Encuestas Continuas Como respuesta de la Nueva Estrategia para la generación.
Congreso Iberoamericano de Educación Permanente y Técnico Profesional
Introduccion al Plan de Proyecto
El gobierno municipal, considerando el apoyo incondicional de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, y aplicando los planes estratégicos.
Mazatlán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2008
Mazapil, Zacatecas, Octubre de 2014 Líneas Estratégicas de la Secretaría del Campo para el Fortalecimiento a Mujeres , Año del Centenario de la.
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
Comisión Intersecretarial para la Participación de Utilidades a los Trabajadores INFORME DE ACTIVIDADES 2007 DÉCIMA SESIÓN PLENARIA COMISIÓN INTERSECRETARIAL.
JALISCO. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 7,268,940 Población total de los municipios Fuente:
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE BANDAS ESTUDIANTILES Decreto 1000 de 1996 por el cual se apoya la creación de bandas estudiantiles en Boyacá- - La gobernación.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
CAMILA ALZATE RESTREPO Nº 1 GERALDINE VANEGAS SEVERICHE Nº33
1 Conflictividad Agraria en la Región Norte de Guatemala Noviembre 2012 Ponencia: Miguel A. Balán Tení.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
IDeSS-CEM Presentación de avances semestre enero-mayo 2007 I.- Logros II.-No Logros IV.- Retos para el semestre agosto- diciembre 2007.
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
Se estima que 33 millones de personas viven con VIH-SIDA en el mundo y, tan solo, 5 millones reciben un tratamiento médico. África se mantiene como la.
“Comunicación de acciones de bien público”. Pablo Gandino (39 años) - Periodista ( UCA 2000) - Locutor ( ISER 1993) - Trayectoria profesional: Radio Rivadavia.
Agencia Ciudadana Jóvenes Mundi REPORTE DE ACTIVIDADES.
Campaña Por el orgullo de la micro cuenca del río Tabacay Avances 2013.
CAMPUS ENSENADA. Adquisición de bibliografía básica y complementaria. Incrementar el acervo digital, con tesis y proyectos de investigación. Lograr el.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AedeA Coruña 19 y 20 junio 2008 Convergencia aede A Coruña 19 y 20 junio 2008 redacción.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PEREIRA GLORIA ESTRELLA NARANJO GRISALES GERENTE TIC XIOMARA CAICEDO DINAS COORDINADORA DE CALIDAD.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
LA PROPAGANDA.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
Estado Actual de las Políticas de las TICS Capítulo III JISETH ALEXANDRA LUNA NIDIA CRISTINA FORERO.
Avances físicos y financieros Programa Anual de Trabajo al 30 de Junio de 2015.
Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad.
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2016
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
Victoria Beatriz De Dios Nava 300-APonencia. Historia de la educación a distancia Educación a distancia: principios y tendencias Hacia una definición.
Responsabilidad y Moderación ante el consumo de bebidas con alcohol en los jóvenes jaliscienses. “Beber con Moderación, es tu Responsabilidad”.
Calos Espinoza Jóvenes, Valores y Familia Líder social juvenil y escritor del libro “Almas Cansadas” Comenzó su formación como promotor de la cultura urbana.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CAMPAÑAS APERTURA DE VENTANILLAS Informar a los productores y público en general sobre la nueva política agroalimentaria y pesquera que garantice la seguridad alimentaria del país. Dirigida productores y población en general, con cobertura a nivel nacional. Tiempos oficiales en Radio y Televisión. Diarios en el DF, Diarios en Estados y Revistas. Medios complementarios Medios digitales

CAMPAÑAS PASTIZALES Informar a los productores y público en general sobre las acciones de gobierno para incrementar la productividad del campo zacatecano. Dirigida productores y población en general, con cobertura a nivel local (Zacatecas). Radio y Televisión.

CAMPAÑAS INCENTIVOS PRODUCTIVOS Informar a los productores y público en general sobre las acciones de gobierno para incrementar la productividad del campo jalisciense. Dirigida productores y población en general, con cobertura a nivel local (Jalisco). Radio y Televisión.

VIDEOS Spot apertura de ventanillas Spot Zacatecas Spots Jalisco Spot Proagro Cápsulas (Infografías) Logros