LIBRO BLANCO DE LA PRENSA DIARIA 2011. 2 Evolución de la difusión en la UE 2000-2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mercado de la emisora: la audiencia. (diapositivas de apoyo)
Advertisements

BICITY Servicio Municipal de Préstamo de Bicicletas BICITY Principales datos de funcionamiento del servicio (18/09/06 a 31/10/2008)
Tendencia de los nuevos diagnósticos de VIH en Navarra y en varios países europeos. Fuente: Centro Europeo para la Vigilancia Epidemiológica del VIH y.
El Escenario y los Retos del Turismo en Canarias.
Emprendimiento 2.0.
Guía Básica de uso de las RSS. RSS En este momento en el que la información es cada vez más cuantiosa, y se encuentra repartida por más sitios que despiertan.
Nuestro Portal Contenidos Noticias de última hora. Corresponsales y Reporteros en todas las estaciones Aragonesas. (Servicio Informativo propio) Secciones.
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
Investigación cuantitativa
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Marketing e Inteligencia Comercial
Las rebajas no consiguen frenar el crecimiento de la inflación.
Observatorio Regional de Empleo de Castilla y León.
EVOLUCIÓN ECONÓMICA DE LA UNIÓN EUROPEA 1- La economía europea en el mundo 2- Desempeño económico. 3- Perspectivas.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
Impacto TIC en la economía
Libro blanco de la prensa diaria 2011 Análisis económico-financiero del Sector 30 de noviembre de 2010.
LA ESPECIALIZACION NECESIDAD DE CRITERIOS CONVERGENTES PARA LA FORMACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESPECIALISTAS. FBE STAGE. MADRID Septiembre de 2010.
Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
SOCIODEMOGRAFÍA DE LA VEJEZ
ESTUDIO DE MONTEHERMOSO
LA ECONOMÍA NAVARRA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2007 Elaboración: Servicio de Economía Sección de Análisis y Coyuntura Económica.
LA SITUACIÓN CRISIS DE MERCADO 1 La prensa pierde difusión Caídas continuadas en Europa, Estados Unidos y otras áreas de cultura occidental 2 La caída.
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
Prof.: Carolina Helbig Duclerc
EL EMPLEO en tiempos de CRISIS
La Evolución del Mercado Hipotecario Mexicano dada la Reciente Volatilidad Global Jesús Robles Torrado Director de Finanzas Estructuradas LA.
25/04/02 CLAVE DE ACTUALIDAD: TOMANDO EL PULSO A LA ECONOMÍA MUNDIAL Antonio Pulido San Román Director General CEPREDE.
CEPREDE Centro de Predicción Económica XXXVI Junta Semestral de Predicción.
1 Reflexiones sobre la futura política de cohesión DG Política Regional Comisión Europea.
Escenario Macroeconómico Programa de Estabilidad
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
LOGROS Y RETOS DE LA UNIÓN EUROPEA
La población española. Estructura según la actividad económica.
Transición demográfica
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Nueva estética de la prensa femenina nueva estética de las revistas femeninas.
+14 Septiembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +1 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Evolución del Marketing Mix
Medios Masivos de Comunicación MMC/ Mass media
M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD.
SEGMENTACION ¿Qué es la segmentación de mercado?
Ayudantía #1 “Segmentación” Felipe Venegas Moya felipevenegasmoya.ublog.cl.
Demografía.
SEGMENTACION DE MERCADOS. Participante: Barrera Damaris Facilitador: MONTOYA PEDRO.
Taller introductorio al uso del SIEC
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja
CEPREDE Centro de Predicción Económica XXXV Junta Semestral de Predicción.
PERIÓDICOS Conexión Media Data Consejo de Investigación de Medios.
TIPOS DE GRAFICOS. Nivel de renta por habitante en España en relación con la media de la Unión Europea.
11/03/02 TOMANDO EL PULSO A LA ECONOMIA MUNDIAL Antonio Pulido Director General de CEPREDE Catedrático de Economía Aplicada, UAM Comité de Coyuntura 11.
MACROECONOMÍA (2º GADE) INDICADORES MACROECONÓMICOS IV
01.- La industria de los videojuegos 02.- La industria del videojuego en España 03.- Mercados internacionales de videojuegos 04.- Plataformas de videojuegos.
IMÁGENES SOBRE EL MUNDO ACTUAL. EVOLUCIÓN DEL PRECIO DE LA VIVIENDA.
DEMOGRAFÍA. Hasta finales S. XVIII Hasta finales S. XIX Hasta finales S. XX Hoy día.
Notas Sobre Países Emergentes La transformación demográfica que tiene lugar en las economías emergentes es tanto una consecuencia como una causa del desarrollo.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
LAS ESTRUCTURAS DE LA POBLACIÓN EN ESPAÑA.
Organización política de España
Seminario Internacional JÓVENES y empleo decente URUGUAY 28 y 29 de septiembre de 2015 Hotel Hilton San Salvador, EL SALVADOR.
Enalquiler.com Perfil del Inquilino Julio de 2013.
" Los CEAMs en la prevención de la fragilidad y dependencia". “La prevención no espera, es para hoy, mañana puede ser tarde” Mª Victoria de la Muela Mialdea.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

LIBRO BLANCO DE LA PRENSA DIARIA 2011

2 Evolución de la difusión en la UE

3 Evolución de la difusión mundial

4 Evolución del índice de difusión en la UE 2009

5 Evolución de la difusión controlada en España

6 Y los seis primeros meses de 2010, el comportamiento de La difusión controlada ha sido como sigue,

7 Evolución del número de lectores en España

8 Perfil del lector en España. Variable sexo

9 Perfil del lector en España. Variable edad

10 Tasa de penetración por segmento de edad

11 Evolución de la difusión por tipo de información

12 Evolución de la difusión por tramos

13 Evolución de la audiencia y el número de lectores Evolución de la audiencia por tipo de información

14 Evolución del número de promociones con y sin aumento de precio

15 Evolución del precio de la prensa en general y por tipo de información

16 Evolución del número de diarios digitales en la Unión Europea Crecimiento de los usuarios únicos mensuales De la prensa digital en España

17 Evolución del número de lectores de la prensa digital en España

LIBRO BLANCO DE LA PRENSA DIARIA 2011