FUTURARCH ARTES, TECNOLOGIA, CIENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

Recursos Humanos: Guías de Supervisión
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
DESARROLLO PROFESIONAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES
TALLER CALI Conclusiones y Gráficas.. ¿POR QUÉ SOMOS INVESTIGADORES? 1°. Por actitud (Somos creativos, Por curiosidad, Tenemos: Disposición y capacidad,
INTERACTIVIDAD.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Baterías CEIS ¿Cómo leo los resultados? ¿Para que me sirven?
1º Taller Escuela de Familia 10º y 11º Abril
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Diario de C.A.S
Investigación Formativa
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
“Las tecnologías de la información... un recurso didáctico en la escuela primaria”
PORCIENTO  Tjo Tjo.
EXPERIENCIA EXITOSA EN EL USO DE LAS TIC
Tu Presentación Profesional
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Presentación Informática Cambiando la manera de aprender.
Portafolio Personal.
The BIG Picture Lon Safko. Lon Safko es una persona remarcablemente creativa. El s el creador del “La primera computador que salvo una vida humana” como.
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
PROYECTO INTEGRADOR MATERIAL DIDACTICO GUSTAVOENGQINTO CORTES.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Lleve su sistema a otro nivel
LOS NATIVOS DIGITALES LOS NUEVOS EDUCADORES NUEVOS MODELOS EDUCATIVOS INTEGRACIÓN DE LAS TICS DESDE LA PLANIFICACIÓN HASTA LA EVALUACIÓN. PRODUCTO DE LA.
Ingeniero de Sistemas Debe hacer…
Consiste en el estudio y la evaluación de los efectos de la tecnología de la información sobre los individuos y la sociedad. Explora las ventajas y desventajas.
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
El software Todo sobre el software.
Universidad de Cartago Sede Principal David Centro de Investigación y Post Grados Área de Educación Materia: Aprendizaje Facilitador: M.C.s Yaneth Rodriguez.
Trabajo de power Point Nombre : maria izabel zapata vanegas
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
 VAMOS A REMAR TODOS JUNTOS y ¿Qué creen? que de repente el BARCO ha chocado con una roca enorme.....y para salvarnos necesitamos hacer botes.
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
Se llevará a cabo un seguimiento constante en cada una de las etapas, teniendo en cuenta los talleres realizados, la participación en las socializaciones.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Tips para Power Point Adaptación por Profesora Verónica Martínez.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Hay muchos trabajos que las personas no les gusta hacer, sea ya por ser aburrido o bien peligroso, siempre se va a tratar de evitar para no hacerlo. La.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
Universidad Veracruzana Área de formación Básica General (AFBG) Computación Básica Plan de trabajo.
 Jóvenes que tienen dificultades de aprendizaje o presentan problemas con una materia específica.  Jóvenes que no prestan atención en clases y se distraen.
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
PLAN DE CONTINGENCIA. EVALUACIÓN DIAGNOSTICA 1. Sabes para que te puede ayudar el respaldar la información? 2. Conoces algún método para realizar un respaldo,
Guión “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” Universidad Bienvenidos a la Información ¿Qué información.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
 SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador nuevo o su dispositivo.
Para poner en marcha este proyecto hemos tenido muy en cuenta la principal premisa que nos señalaron desde Fundetec:
PROYECTO PARTE DOS UNIVERSIDAD GALILEO Fisicc – Idea Central
S KY D RIVE. ¿Q UÉ ES ? SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…1/2…4/ CONTEXTUALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA NOMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA KENNEDY, SECCION MINERVA MUNICIPIO: Medellín.
Nuestro Spot Hablara sobre los videojuegos que todo joven puede adquirir ya que tiene precios accesibles y son una fuente de entretenimiento sano para.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
PROYECTO EMPRENDIMIENTO
CASTAÑEDA RAMIREZ BRIS ALEXIA CASTRO VILLA ITZEL CRUZ GARCIA MARISOL EQUIPO:4°
Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
Alejandro campis m. Hardware y software.
ANÁLISIS DE LA MATRIZ FODA
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
 La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
CURSOS PRÁCTICOS DE USO Y APROPIACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA INNOVACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.
INFORMÁTICA EDUCATIVA GRADO SEXTO (6) PROPUESTA CURRICULAR.
Transcripción de la presentación:

FUTURARCH ARTES, TECNOLOGIA, CIENCIAS

HERRAMIENTAS: GAME MAKER YOUTUBE PUBLISHER WORD EXCEL PAINT COREL POWER POINT WEBNODE GOOGLE

COMUNIDAD COLEGIO JESÚS MARÍA MEDELLIN,ANTIOQUIA SECTOR EL ESTADIO PREJARDIN 1-TRANSICIÓN: 3-7 AÑOS 1°-5°: 8-12 AÑOS 6°-11°: 13-18 AÑOS Calle 47 D # 77-31 Medellín Teléfono: 4099800 e-mail: info@jesusmariamed.edu.co

PARTICIPANTES: MARIANA MAYA-LIDER(Gatitamaya@hotmail.com) SUSANA TILANO-RELATORA(sutil200@hotmail.com) GUADALUPE BETANCUR-COMUNICADORA (fresitaprincesslupita@hotmail.com) SARA TORO-UTILERA(Sarita.toro@hotmail.com) CATALINA ALVAREZ-VIJIA DEL TIEMPO (Cata-alvarez1@hotmail.com)  

¿QUIENES SOMOS? MISION: APRENDER LA COMUNICACION Y EL ARTE, PARA CON ELLOS SALIR ADELANTE EN NUESTROS PROYECTOS Y EN LOS PROYECTOS DE NUESTROS APRECIADOS INTERESADOS, PARA, CON ELLOS, CREAR UN NUEVO PRODUCTO QUE SEA BENEFICIOSO PARA TODOS. VISION:FUTURARCH ES UN PRODUCTO QUE BUSCA EL ENTRETENIMIENTO DE TODOS, SIN LÍMITE DE EDAD, Y CON EL OBJETIVO DE AYUDARTE A CREAR TU PROPIO ESPACIO O PROYECTO, SEGÚN TUS POSIBILIDADES Y CONDICIONES. POLITICA DE CALIDAD:FUTURARCH ES UN VIDEOJUEGO INVENTADO POR UN GRUPO CON ALTA EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LA TECNOLOGÍA Y LA CREATIVIDAD, CON LAS CAPACIDADES DE DIBUJO,CREACION ,ARQUITECTURA Y TRABAJO EN EQUIPO, PARA HACERTE, A TI, NUESTRO CLIENTE, EL MÁS IMPORTANTE EN ESTE PROYECTO.

NICHO DEL MERCADO PARA TODAS LAS EDADES, PERO ESPECIALMENTE PARA LOS JÓVENES QUE VAN A INICIAR SU CARRERA Y A LOS NIÑOS QUE SE ESTÁN PREPARANDO.

COMPETENCIA A FORTALECER NUESTRO PROYECTO ES UN VIDEOJUEGO QUE SE ESPECIALIZA EN AYUDAR A LOS JOVENES A DECIDIR QUE CARRERAN DEBERÁN ESTUDIAR, DANDO EJEMPLOS DE ALGUNAS CARRERAS Y LA MANERA DE REALIZARLAS . ESTO LO HACEMOS CON EL OBJETIVO DE QUE ESCOJAN UNA QUE DE VERDAD LES GUSTE Y SEAN BUENOS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS EN EL FUTURO.CON ESTO NOS EVITAMOS TRABAJOS MAL HECHO POR FALTA DE INTERÉS O POR FALTA DE CAPACIDAD. IMPACTO DE LA PROBLEMÁTICA LO QUE DECTECTAMOS NOS AFECTA A TODOS, COMPLETAMENTE A TODOS YA QUE SI SE REALIZA EN EL FUTURO POR EJEMPLO UNA VIA MAL HECHA, PODRIA ASESINAR A MILES DE PERSONAS . PERO SI LE GUSTA SU TRABAJO A EL TRABAJADOR QUE REALIZO LA VIA SU TRABAJO, LA HACE BIEN Y NO PASARIA NADA.

OBJETIVO NUESTRO OBJETIVO ES QUE A TODAS LAS PERSONAS LES GUSTE LO QUE HACEN Y LO QUE ESTUDIARON, ASI SERÁN MAS RÁPIDOS E INTERESADOS A LA HORA DE ESTUDIAR Y DEMOSTRARÁN UN TRABAJO PERFECTAMENTE HECHO.

REFERENTES CONCEPTUALES

FORTALEZAS DEBILIDADES HEMOS REALIZADO LA INVESTIGACION SOBRE LOS VIDEOJUEGOS. LOS SOFTWARES INSTALADOS EN EL COMPUTADOR. POSEEMOS CLAVES PARA INCITAR A LOS JOVENES A REALIZAR BIEN SU TRABAJO. DEBILIDADES - CARECEMOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS. - SOLO LE SIRVE A JOVENES Y A NIÑOS.

AMENAZAS OPORTUNIDADES INVESTIGAR CADA VEZ MÁS Y BUSCAR AYUDA EN PERSONAS MAYORES CON MAS EXPERIENCIA, ASÍ OBTENDREMOS UN MEJOR VIDEOJUEGO. HACER QUE EL JUEGO LE SEA ÚTIL TAMBIÉN A LOS ADULTOS, COMO POR EJEMPLO DÁNDOLES CONSEJOS PARA MEJORAR SU TRABAJO. AMENAZAS PROBLEMA:HAY VARIAS EMPRESAS QUE TAMBIÉN HACEN VIDEOJUEGOS Y CON MAS EXPERIENCIA. SOLUCION:HACER NUESTRO VIDEOJUEGO MUCHO MEJOR PARA QUE LAS PERSONAS LO UTILIZEN. PROBLEMA:NO TODAS LAS PERSONAS POSEEN APARATOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PUEDA SER UTILIZADO EL VIDEOJUEGO. SOLUCION:HACER EL VIDEOJUEGO APTO PARA QUE SE PUEDA UTILIZAR EN OTROS DISPOSITIVOS, COMO:TELEVISORES YA QUE SON MAS COMUNES.

REFERENTES CURRICULARES SU EJE ES LO ESPACIAL Y VISUAL, ADAPTANDO LAS MATEMATIAS, LAS ARTES Y LA INFORMATICA PARA LOGRAR UN VIDEOJUEGO QUE SEA UTIL PARA TODAS LAS PERSONAS. COMPETENCIA COMUNICATIVA/HABILIDADES HABLAR NO SE NECESITAN ESTE TIPO DE HABILIDADES ESCUCHAR PARA SEGUIR LA INSTRUCCIONES DEL VIDEOJUEGO LEER PARA ENTENDER EL MANEJO DEL VIDEOJUEGO ESCRIBIR PARA DESARROLAR EL VIDEOJUEGO (TU CARRERA)

ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS SABER HACER SE REQUIERE TENER CONOCIMIENTO EN EL MANEJO EL DISPOSITIVO EN EL QUE SE ESTA UTILIZANDO EL VIDEOJUEGO SER ESTAR CONCENTRADO Y EN BUENA DISPOSICION SOBRE LA MATERIA A LA QUE SELECCIONASTE PARA JUGAR. SABER DEBES ESCUCHAR LOS TIPS PARA SER EL MEJOR DE TU CARRERA.

ÁMBITOS DE LA GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA UTILERA Y VIJIA DEL TIEMPO ACADEMICA O CURRICULAR RELATORA Y COMUNICADORA DIRECTIVA LIDER COMUNIDAD RELATORA ,COMUNICADORA, LIDER, UTILERA Y VIJIA DEL TIEMPO

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD FECHA DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD RECURSOS RESPONSABLE 12 DE AGOSTO SE CRAN CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, WEBNODE. UTILERA,COMUNICADORA,RELATORA, VIGIA DEL TIEMPO. SE CRA LA MISION, VISION Y POLITICA DE CALIDAD PAGINA DEL COLEGIO JESUS MARIA VIJIA DEL TIEMPO Y RELATORA 26 DE AGOSTO Y 2 DE SEPTIEMBRE SE CRA LOS PRIMEROS BOSQUEJOS EN PAPEL Y LAPIZ PAINT Y COREL LIDER , UTILERA. 26 DE AGOSTO SE VA REALIZANDO LA EVIDENCIA FOTOGRAFICA CELULARES Y CAMRAS VIJIA DEL TIEMPO. SE REALIZA LA IMAGEN CORPORATIVA PUBLISHER, PAINT, WORD, ETC COMUNICADORA, RELATORA. 2 DE SEPTIEMBRE SE EMPIEZAN A ESTUDIAR PROGRAMAS PARA LA ELAVORACION DE VIDEOJUEGOS RPG MAKER PLAYER X, BLENDER COMUNICADORA REALIZA PRESENTACION EN PPT QUE EXPLICA CLARAMENTE DE LO QUE TRATA UN VIDEOJUEGO SHILDER SHIRE RELATORA 9 DE SEPTIEMBRE SE REALIZAN BOSQUEJOS DE LOGOS UTILERA,LIDER 9 DE SEPTIEMBRE SE PINTAN DISEÑOS HECHOS CON EL VIDEOJUEGO PINTURA A MANO RELATORA, LIDER, VIJIA DE TIEMPO. 9 DE SEPTIEMBRE AVANZA EN EL VIDEOJUEGO RPG MAKER PLAYER X 16 DE SEPTIEMBRE SE RALIZA EL ISOLOGOTIPO UTILERA REALIZA LA PRESENTACION DEL TRABAJO FINAL PPT Y GEEKJM RELATORA Y COMUNICADORA

PLANIFICACIONES ANTES Y DESPUÉS http://www.you tube.com/watch ?v=XrjgsuIZPnM

Trabajo periódico institucional http://www.you tube.com/watch? v=IZIvoEnTBIQ

CIBERGRAFIA LOS VIDEOJUEGOS DE: http://www.slideshare.net/Jiabi/qu-es-un-videojuego. PAGINA CONSULTADA EN SEPTIEMBRE DEL 2013. ¿Qué ES UN VIDEOJUEGO? http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego. PAGINA CONSULTADA EN AGOSTO DEL 2013. TRABAJO DE INVESTIGACION. http://geekjm13.wix.com/tics PAGINA CONSULTADA EN SEPTIEMBRE DEL 2013.

“Con pasos creativos Hacia el futuro” FUTURARCH