CUENTA PÚBLICA 2009. PROMOCION- REPITENTES- TRASLADOS PROMOVIDOS 2009 CURSOSMATRICULA N° N° % 1° 1° 327 327 188 188 57.49 57.49 2° 2° 266 266 211 211.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Su Misión, si Ud. decide aceptarla, es ser Padres y Apoderados.....
Advertisements

Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
Procesos de gestión escolar Actores Resultados (Misión) Creación de Aprendizaje Ambiente para el aprendizaje Apoyo de los Apoderados Personas.
Coordinación Área de Beneficios y Asistencia Estudiantil Dirección de Apoyo al Estudiante.
CUENTA PÚBLICA GESTIÓN LIDERAZGO CONVENIO C.F.T. SANTO TOMÁS (CONVENIO INACAP en trámite) PROGRAMA DE COACHING DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA PARA PROFESORES.
UNIVERSIDAD DE CHILE Procesos 2014 Dirección de Bienestar Estudiantil
BECAS Y CREDITOS PARA LA EDUCACION SUPERIOR 2009.
SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
CETIS 137 Tapachula, Chiapas Plan de Acción YO NO ABANDONO
CUENTA PÚBLICA DEL SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD SENADIS Dirección Regional SENADIS Atacama 12 de Septiembre de 2012.
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DEL LICEO PEDRO AGUIRRE CERDA.
ESCUELA D-45 “PROVINCIA DE CHILOÉ”
RESULTADOS SIMCE º y 8º Básico.
1 CEM “BRÍGIDA WALKER” ANEXO BÁSICO CUENTA PÚBLICA DEL AÑO 2012.
Reglamento y postulación
Disciplina de Trabajo Social
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
COLEGIO GREEN COUNTRY SCHOOL CUENTA PUBLICA
Cuenta Pública Año Escolar 2014 Liceo Bicentenario Minero S.S Juan Pablo Segundo.
ANTECEDENTES GENERALES DIRECCIÓN COLEGIO LA REPUBLICA AV.CACHAPOAL 220 RANCAGUA. REFERENCIA ZONA SUR/ AV MILLAN CERCANO A L TEATRO MUNICIPAL.  DESCRIPCIÓN:
Artículo 11 de la Ley Nº (modificado por la Ley Nº )
PROCESO DE MATRICULA Información Importante. Dirección de Bienestar Estudiantil.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
“BECAS ENSEÑANZA SUPERIOR”. BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro del 5% de los mejores egresados en el.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y PSICOSOCIAL
Dirección Regional Los Lagos. Coordinación Intersectorial y Asesoría Técnica en las Políticas Públicas dirigidas a las Personas con Discapacidad.
“CUENTA PÚBLICA 2013.
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO AURORA DE CHILE CHIGUAYANTE PRIMER SEMESTRE 2010.
Infancia y Adolescencia en Chile Diagnóstico, principales avances y desafíos.
Universidad de Santiago de Chile Facultad Tecnológica Bienestar Estudiantil Becas Créditos.
Cuenta Pública Año Académico 2014 Colegio Patagonia Buin
LA INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA TERRITORIAL EN LOS PRODUCTOS ESTRATÉGICOS.
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
BIENESTAR ESTUDIANTIL
1 CEM “BRÍGIDA WALKER” ANEXO BÁSICO CUENTA PÚBLICA DEL AÑO 2013.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
Área de Gestión Curricular
Marzo LA POSTULACION A LAS DIFERENTES BECAS Y CREDITOS ES DE RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO Y DEL APODERADO.
BECAS Y CRÉDITOS EDUCACION SUPERIOR
CUENTA PUBLICA 2014.
Reunión de Apoderados 8º básico 2013 Miss Pía Azócar Farías.
AÑO 2013 CUENTA PÚBLICA AÑO COLABORACIÓN Y AYUDA MUTUA.
Rendición de cuentas año 2014
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Segunda Reunión de Apoderados
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : “ Guiemos sus pasos ” 2.- Microcentro 3.- Trabajo de Orientación 4.- Información.
POR SER PIONEROS EN ESTA MATERIA CADA AÑO EL MINISTERIO DE EDUCACION FUE INGRESANDO MAS CURSOS, A ESTE PROYECTO Y EN ESTOS ULTIMOS MESES SE AGREGO EL.
Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO 2015 TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «La importancia de los padres en la educación de los hijos» 2.- Microcentro.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
PROMOCIÓN DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN EL INEEA DE MORELOS (CÍRCULOS DE LECTURA)
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
CUENTA PUBLICA AÑO 2014 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL.
COLEGIO JOSÉ TORIBIO MEDINA CUENTA PUBLICA 2012 ABRIL 2013.
 CUENTA PÚBLICA 2015  INFORME A LA COMUNIDAD. 2  Director: Guido Pacheco Díaz  Inspector: Rodrigo Briones Navarro  Inspector: Nelson Guerra Barrera.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
Política educativa e inversión Setiembre, Derecho Humano fundamental consagrado en la Constitución Nacional, Acuerdos y Convenciones Internacionales.
Equipo Central PIRI. Descripción La intervención en salud también se hace desde una perspectiva longitudinal que depende de las etapas o ciclos de la.
 ¿QUÉ ES UNA BECA? Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A.
Cuenta Pública Liceo Carmen Arriarán NUESTROS FUNDAMENTOS  1 BRINDAMOS FORMACION CATÓLICA ORIENTADA POR LOS PRINCIPIOS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.
Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa Dirección de Bienestar Estudiantil.
REUNION DE APODERADOS COLEGIO JOSÉ MANUEL BALMACEDA MAYO 2016
INSTITUCIONES RELACIONADAS CON PROMOCIÓN DE SALUD.
CUENTA PÚBLICA 2016 CRECIENDO JUNTOS. VISIÓN El Colegio Particular Subvencionado Arturo Prat, aspira a ser una institución sólida e integradora, que sea.
Informe de Tesorería CEPAS
Transcripción de la presentación:

CUENTA PÚBLICA 2009

PROMOCION- REPITENTES- TRASLADOS PROMOVIDOS 2009 CURSOSMATRICULA N° N° % 1° 1° ° 2° ° 3° ° 4° TOTAL TOTAL

REPITENTES 2009 CURSOS CURSOSMATRICULA N° N° % 1° 1° ° 2° ° 3° ° 4° TOTAL TOTAL

RETIRADOS 2009 CURSOSMATRICULA N° N° % 1° 1° ° 2° ° 3° ° 4° TOTAL TOTAL

TRASLADADOS CURSOS CURSOS MATRICULA MATRICULA N° N° % 1° 1° ° 2° ° 3° ° 4° TOTAL TOTAL

CUADRO COMPARATIVO 2009 AÑO AÑOMATRICULAPROMOVIDOSREPITENTESRETIRADOSTRASLADADOS % % % % 4.42 % 4.42 % 3.82 % 3.82 % % % 7.08 % 7.08 % 4.69 % 4.69 % 3.92 % 3.92 % % % % % 2.19 % 2.19 % 2.09 % 2.09 %

P.S.U. PRUEBA DE SELECCIÓN UNIVERSITARIA P.S.U. PROCESO P.S.U PROCESO P.S.U MATRICULA TOTAL CUARTOS MEDIOS :210 ALUMNOS MATRICULA TOTAL CUARTOS MEDIOS :210 ALUMNOS ALUMNOS INSCRITOS P.S.U. :162 ALUMNOS INSCRITOS P.S.U. :162 ALUMNOS RINDIERON P.S.U. :142 ALUMNOS RINDIERON P.S.U. :142

RESULTADOS ALUMNOS SOBRE LOS 450 PUNTOS : 73= 51.40% ALUMNOS SOBRE LOS 450 PUNTOS : 73= 51.40% ALUMNOS CON 450 PUNTOS Y 499 : 43 ALUMNOS CON 450 PUNTOS Y 499 : 43 ALUMNOS ENTRE 500 Y 749 : 30 ALUMNOS ENTRE 500 Y 749 : 30 CUADRO COMPARATIVO: CUADRO COMPARATIVO: AÑO % AÑO % % % % % % %

PROMEDIO DE PRUEBAS AÑO AÑOLENG. MAT. MAT. PROM. PROM. P.S.U P.S.UCIENC.HIST. y C. S ,89445,84440,86427,35465, ,58453,17450,40428,68434, ? ? ? ? ?

RESULTADO SIMCE 2008 CursosNº AlumnosLenguajeMatemática 2º A º B º C º D º E º F TOTAL OBJETIVOS EVALUADOS: LENGUAJE: Comprensión Lectora Producción escrita (expresar) MATEMÁTICA: Problemas contextualizados álgebra, funciones, probabilidades PUNTAJE LOGRADO EN EL SIMCE 2008

TAREA DE NIVELES PRIMERO Y SEGUNDO MEDIOS : PRIMERO Y SEGUNDO MEDIOS : 1° A ° A TOTAL ° A ° A TOTAL B B B B C C $ C C $ D D D D E E E E F F F F G G $ $ $ $ INGRESOS EGRESOS SALDO INGRESOS EGRESOS SALDO $ $ $ $ $ $

TERCER NIVEL OBJETIVO : DESPEDIDA DE LOS CUARTOS OBJETIVO : DESPEDIDA DE LOS CUARTOS INGRESOS INGRESOS 3° A ° A B Aporte Centro de Padres B Aporte Centro de Padres C Aporte Adm. Delegada C Aporte Adm. Delegada D $ D $ E (saldo 2008) E (saldo 2008) F $ (Total Ingreso) F $ (Total Ingreso) G G $ $

TERCER NIVEL EGRESOS Arriendo Baile Licenciatura $ Regalos Mejores Alumnos $ Escenografía $ Marcos con Vidrios $ Medallas ACLE $ $ $ SALDO AÑO 2010 $ SALDO AÑO 2010 $ 4.500

CUARTO NIVEL INGRESOS EGRESOS INGRESOS EGRESOS 4° A COMPRA EQUIPO AMPLIFICADOR $ ° A COMPRA EQUIPO AMPLIFICADOR $ B B C C D D E E F F $ $ INGRESOS $ INGRESOS $ EGRESOS $ EGRESOS $

BECAS ENTREGADAS AÑO 2009  BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA11 ESTUDIANTES  BECA INDÍGENA12 ESTUDIANTES  BECA BARE (AYUDA A LA RETENCIÓN ESCOLAR) 29 ESTUDIANTES  BENEFICIARIOS DE ALMUERZO JUNAEB 115 ESTUDIANTES  BENEFICIARIOS DESAYUNO JUNAEB89 ESTUDIANTES  BENEFICIARIOS ÚTILES ESCOLARES 250 ESTUDIANTES

GESTIÓN REALIZADA EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES Y RESPECTIVAS FAMILIAS  1.- SE APLICÓ EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN “YO DECIDO” EN PRIMEROS Y SEGUNDOS MEDIOS.  2.- SE APLICÓ EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN “PREVENIR EN FAMILIA” DIRIGIDO A LOS PADRES Y APODERADOS.  3.- SE REALIZARON TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL Y SEXUALIDAD EN LOS CURSOS EN LOS CUALES LOS PROFESORES JEFES MANIFESTARON LA NECESIDAD.  4.- SE SUPERVISÓ EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICA DE TRABAJO SOCIAL, REALIZADO CON LOS ESTUDIANTES DE PRIMEROS MEDIOS QUE PRESENTARON PROBLEMAS DE RENDIMIENTO.  5.- SE CONSTITUYÓ EL “ROPERO ESCOLAR”, Y SE BENEFICIÓ A 50 ESTUDIANTES LOS CUALES PUDIERON INCORPORARSE CON NORMALIDAD AL PROCESO ESCOLAR.  6.- SE GESIONÓ, CON EL COMITÉ DE BIENESTAR DEL CENTRO DE PADRES EL APORTE DE 20 BECAS DE LOCOMOCIÓN Y 5 PARA ATENCIÓN DE SALUD.

 7.- SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A ESTUDIANTES CON GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS.  8.- SE ATENDIERON 135 1PODERADOS Y 110 ALUMNOS DERIVADOS POR PROFESORES JEFES, INSPECTORÍAS O QUE ASISTEN POR CUENTA PROPIA.  9.- SE REALIZARON 55 VISITAS DOMICILIARIAS PARA REQUERIR INFORMACIÓN POR PROBLEMAS DE INASISTENCIAS, SALUD Y SOCIOECONÓMICOS DE LOS ESTUDIANTES.  10.- SE REALIZARON 47 DERIVACIONES DE ESTUDIANTES PARA SER ATENDIDOS POR ESPECIALISTAS EN EL ÁREA DE SALUD MENTAL Y REPRODUCTIVA EN LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES: -OFICINA DE PROTECCIÓN DE LA INFANCIA, CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL, ESPACIO AMIGABLE (Consultorio el Palomar), PROGRAMA DE TRATAMIENTO CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL (Consultorio J. Martínez) -OFICINA DE PROTECCIÓN DE LA INFANCIA, CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL, ESPACIO AMIGABLE (Consultorio el Palomar), PROGRAMA DE TRATAMIENTO CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL (Consultorio J. Martínez)  11.- SE INCORPORÓ A UN ALUMNO (DE INCA DE ORO), EN EL PROGRAMA DE RESIDENCIA FAMILIAR, PERMITIÉNDOLE CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN EL ESTABLECIMIENTO.  12.- SE ACOMPAÑÓ A ESTUDIANTES Y APODERADOS DE DIVERSOS TRÁMITES EN LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES: -TRIBUNAL DE FAMILIA, SENAME, COMPIN, HOSPITAL REGIONAL, DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, FISCALÍA, CARABINEROS, JUNJI (Sala cuna para hijos de nuestros estudiantes). -TRIBUNAL DE FAMILIA, SENAME, COMPIN, HOSPITAL REGIONAL, DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, FISCALÍA, CARABINEROS, JUNJI (Sala cuna para hijos de nuestros estudiantes).

ADMINISTRACIÓN DELEGADA EJERCICIO CONTABLE 2009

INGRESOS: INGRESOS: Saldos en caja 2008 $ Saldos en caja 2008 $ Matrícula y Escoralidad (Marzo a Diciembre) Matrícula y Escoralidad (Marzo a Diciembre) Arriendo Salas (Univ. Los Lagos) Arriendo Salas (Univ. Los Lagos) Derecho Escolar (Minera Collahuasi) Derecho Escolar (Minera Collahuasi) TOTAL $ EGRESOS: EGRESOS: Mantención Básica (Reparaciones, otros)$ Mantención Básica (Reparaciones, otros)$ Mantención Multicopiadora Mantención Multicopiadora Insumos oficina y Subsectores Insumos oficina y Subsectores Insumos Material impresión Insumos Material impresión Útiles de aseo Útiles de aseo Acle (talleres) Acle (talleres) Servicios Hoteleros Servicios Hoteleros Banda (implementación) Banda (implementación) Audio Audio Insumos computación (accesorios) Insumos computación (accesorios) Mantención computación Mantención computación Servicios Generales (celular, fono) Servicios Generales (celular, fono)

Servicio fotografía Servicio fotografía Insumos deportivos Insumos deportivos Insumos cocina Insumos cocina Material Construcción (pintura, otros) Material Construcción (pintura, otros) Material Eléctrico (instalación cables) Material Eléctrico (instalación cables) Devolución Derecho Escolar Minera Collahuasi Devolución Derecho Escolar Minera Collahuasi Distinción mejores alumnos Distinción mejores alumnos Devolución Matrícula y Escolaridad Devolución Matrícula y Escolaridad Caja chica Caja chica $ $ INGRESOS $ INGRESOS $ EGRESOS $ EGRESOS $ AL 31 DE DIC. DE $ AL 31 DE DIC. DE $

NOTA: EN EL MES DE JUNIO EL CENTRO GENERAL DE PADRES DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO, APORTÓ LA SUMA DE: $ (Quinientos mil pesos). EN EL MES DE SEPTIEMBRE LA MUNICIPALIDAD DE COPIAPÓ APORTÓ UN FONDO FIJO DE MANTENCIÓN POR LA SUMA DE $ (Ciento ochenta y tres mil novecientos sesenta pesos) LOS CUALES FUERON RENDIDOS EN FORMA INTERNA, EL PRIMERO AL CENTRO GENERAL DE PADRES EN EL MES DE AGOSTO, Y EL SEGUNDO A LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COPIAPÓ EN EL MES DE OCTUBRE.