Los motores del patrón Aquí tienes una breve relación de los modelos de motores (hasta 375 KW(510 cv)) de distintas marcas que puedes llevar con el título.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
YAMAHA X-MAX 3/23/10 Laura Balcells Mariela Cadenas Rubén González
Advertisements

Explorer3 T&TB Agrofarm TB R3 T&TB
Motores Turbo Diesel Teoría Básica
Fuentes de Datos Cotizaciones Catálogos o Brochures

Motores térmicos Samuel Allo Morlas.
“Sistema de Admisión Del Combustible”
RETScreen® Proyectos de Generación de Electricidad
ING. MAURICIO LENDIZABAL NESTOR
Motor inyector bomba TDI de 2,0 l
POR: EDUARDO ROMO ASESOR RAUL TAPIA
memorias de embarque: buque faycán
BUQUE “MURILLO” Mario García Gutiérrez Línea regular: Almería- Melilla
BOMBAS DE INYECCIÓN ROTATIVAS
1. Sistema de combustible
Tractor Mecanismos de un tractor WINNER F130 TURBO
FORD Motor de combustion interna.
Como funciona un vehículo?
MOTOR ALTERNATIVO DE DOS TIEMPOS
Motores de Combustión Interna
Información y solución a tu alcance
“DETERMINACIÓN DE CURVAS CARACTERÍSTICAS DE VELOCIDAD Y CARGA DE UN MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA CON GASOLINA Y GASOHOL DE 90 OCTANOS” Ing. Juan Guillermo.
LIMA El objetivo final de la línea verde de KIA es cero emisiones KIA ha dado el 1er paso para cumplir este sueño De esta manera, KIA ofrece la primera.
Maquinaria e implementos agricolas MC Juan Manuel Vargas.
Autogeneración Eléctrica
Johnson & Johnson Un producto pensado para usted.
/avantigt Teléfonos: celular: correo: Tipo de Motor 4 tiempos, refrigerado por Aceite,
V-2. El 68.5 % de su peso correspondía a combustible.
FUNDAMENTOS DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS
Block.
Clasificación de los Generadores de vapor
VEHICULO DE AIRE COMPRIMIDO
MOTORES SOBREALIMENTADOS
Motor y Transmisión Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire forzado, momocilíndrico Diámetro (mm) 57 Carrera (mm) 68 Desplazamiento (c.c.) Potencia.
Clic sobre los números para leer la explicación
REGALOS ORIGINALES Tres amigos en un bar presumen del ultimo regalo que le dieron a sus mujeres …..
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
Ingeniera Mecánica.
Richard PrystupaMotores. Motores (Modulo a) Es un dispositivo mecánico en el cual la energía química de la oxidación del combustible es convertida.
Maquinas Térmicas.
Trotadora FITPRO CT 800 FULL COMERCIAL
ABS estación elevadora Sanimat 2002
Mafe Nieto Camila Ceballos Monica Chiquillo Mapis Espinosa
ABS PIRAÑAMAT 100 y 120 estación elevadora
CICLO IDEAL PARA LAS MAQUINAS DE ENCENDIDO POR COMBUSTIÓN
CICLOS REALES DE LOS MCI
Innovaciones Tecnológicas
Motor de combustión interna
Motores Marinos Arantxa Michelle Flores Bermúdez D2 t/m
POWERED by HONDA… Oscar Iván Suarez Bravo.
APLICACIONES DE TERMODINAMICA
The cars of the world fast. laborgini El motor del Murciélago es un 12 cilindros de cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm,
MDD DIVISION DIRECT DRIVE MOTORS. Reservados todos los derechos por Vascat, S.A. ¿WHAT IS A DIRECT DRIVE TORQUE MOTOR?  Synchronous permanent magnet.
Micro turbinas de combustión externa (MGTCE)
PROYECTO FINAL DE CARRERA
Properties of Matter Mass/ Masa Volume/ Volumen Density/ Densidad.
UFIL SAN RAMÓN 2010 ROBERTO JIMÉNEZ JORGE CLINTON OMOIGUI Nombre de usuario: PARLA Perfil: ACE/ UFIL Letra del equipo: O Trabajo realizado: P Tutor: Antonio.
Dimensiones y peso Longitud total2005 mm. Ancho total750 mm Altura total1085 mm Distancia desde el piso170 mm Distancia entre ejes1250 mm Peso en seco103.
AGUA Y ENERGIA PARA LA CIUDAD
Partes Móviles y Partes Fijas del Motor
ARNAGE CONTINENTAL ARNAGE Posición del motor Delantero-longitudinal Distribución Un árbol de levas en el bloque Número de cilindros 8 en V90º Válvulas.
Ud. 1 El motor.
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO INGENIERIA MECANICA MAQUINAS DE FLUIDOS COMPRESIBLES SISTEMA DE INYECCION ING. MAURICIO LENDIZABAL.
AZEL YOUNG-50 PARAISSO-125 YOUNG-50 ATRAS PARAISSO-125.
LUBRICACION FORZADA DE CILINDROS Y PACKINGS. No Flow Sistema de Bomba a Punto.
CI 52A Métodos Constructivos
Generación Solar Avance Nº 2
REGALOS ORIGINALES Tres amigos en un bar presumen del ultimo regalo que le dieron a sus mujeres …..
Fuel cell system for DG and Power Quality applications
ACTA 96 GIGLIOTTI & GUALCHIERI MACHINE CHENILLe y retorcido VOLTAGE V ELECTRONIC BLOCK Equipped with an electronic programmer that grants a high.
Transcripción de la presentación:

Los motores del patrón Aquí tienes una breve relación de los modelos de motores (hasta 375 KW(510 cv)) de distintas marcas que puedes llevar con el título de patrón.

Los motores del patrón

Disposición: 6 cilindros en línea Ciclo: Diesel 4 tiempos Sistema inyección: Inyección directa Diámetro cilindro: 152 mm Carrera: 165 mm Cilindrada total: 17,96 litros

Characteristics Cylinders and arrangement 6 cylinders in-line Operation mode watercooled 4-stroke diesel engine exhaust turbocharger with intercooler boost pressure control with waste gate Number of valves 4 valves per cylinder Fuel injection Direct injection Fuel system Bosch injection pump Engine block High-strength casting with integrated oil and water ducts and replaceable cylinder liners Engine lubrication Closed system with forced feeding, oil cooling and filtering Type of cooling Seawater cooled heat exchanger Engine electric Electronic injection control Electronic engine monitoring including diagnostic unit Exhaust gas status IMO/MARPOL 73/78, 94/25/EC (RCD) On request: ZKR, SAV and BSO for commercial applications Fuel DMX fuel to ISO 8217, DIN EN 590

6.420 Tdi 235,5 kW (320 CV)

Especificaciones técnicas Potencia * 235,5 kW (320 CV) Régimen nominal * 3600 rpm Cilindrada 4,163 litros Número de cilindros 6 en línea Diámetro y carrera 94 mm x 100 mm Relación de compresión 15,7 : 1 Sistema de combustión Directo Alimentación de aire Turbo Intercooler Refrigeración Intercambiador Equipo. Eléctrico/alternador 12 V / 80 A Panel de instrumentos C3 Transmisión Hidráulica TTM50A Ángulo máx. De instalación 7° Peso seco (con ZF63A) 469 kg Diámetro de Conexiones Escape 102 mm Combustible 10 mm Agua de mar 38 mm

Motor D9A2F Plazo de producción 2008-2009 Operación 4-palas Disposición de los cilindros 6 Diámetro cilindro (mm) 120 Carrera (mm) 138 Relación de compresión 17,4:1 Cilindrada (litros) 9,4 Potencia (hp) 500 Velocidad máxima del motor (rpm) 2600

Motor D6-370A-C Plazo de producción 2008-2009 Operación 4-palas Disposición de los cilindros 6 Diámetro cilindro (mm) 103 Carrera (mm) 110 Relación de compresión 17,5:1 Cilindrada (litros) 5,5 Potencia (hp) 370 Velocidad máxima del motor (rpm) 3500

Diesel, 4 Tiempos, cilindros verticales, Turbo Tipo Diesel, 4 Tiempos, cilindros verticales, Turbo  Nºcilindros 6  Diametro x Carrera 108 x 130 mm Cilindrada total 7146  c.c. Relación compresión 17,6:1  Potencia Máxima 197  CV r.p.m. maximas 2300  Sistema de Inyección Directa  Refrigeración Por agua dulce,mediante intercambiador de calor. Colector de escape refrigerado MOTORES MARINOS SDZ-205

Alternator Output @ W.O.T. 50A Compression Ratio 10.3:1 VF250 Engine Type V6 (60º) Displacement 4.2L (254 ci) RPM Range 5000-6000 Alternator Output @ W.O.T. 50A Compression Ratio 10.3:1 Fuel/Induction System DOHC Fuel Injection VCT Lubrication Wet Sump Ignition System TCI Micro Computer Preferred Fuel Octane 89 P.O.N. Starting System Electric Shaft Length 20 in. Gear Ratio 21:12 (1.75:1) C.A.R.B. Rating 3-Star Weight* 505 lb (229 kg) Warranty 3 Year Limited Pleasure Boat - 1 Year Limited Commercial

Motor OHC - 6 cilindros en V 60º Cilindrada 3471 c.c. Diámetro*Carrera 89 x 93 mm Potencia (kw/cv) 165,5/225 Arranque Eléctrico Tren de válvulas 24 válvulas VTEC R.P.M. 5000-6000 Alimentación Inyección Electrónica Sistema de refrigeración Por agua Sistema de encendido Electrónico PGM-IG Escape Por eje hélice Cambio Relación de cambio 1,87 Velocidades A-N-R Equipamiento Alerta de aceite Sí Alerta sobrecalentamiento Paro de emergencia Alternador 60 A Dirección Mando a distancia Tipo de cola L / X / XX Inclinación del motor 5 posiciones Elevación del motor Power Trim & Tilt Limitador de vueltas Separador de agua de la gasolina Medidas de la hélice Opcional Hélice: nº de palas 3/4 Dimensiones Altura 167(L) / 180(X) / 192,5(XX) cm Anchura 62,5 cm Longitud 92 cm Peso (en seco) 264(L) / 269(X) / 274(XX) Kg Altura de la cola 50,8(L) / 63,5(X) / 76,2 (XX) cm

Longitud del Eje (mm) X:660 XX:762 Sistema de Arranque Eléctrico Peso X:274.0 XX:279.0 Tipo de Motor DOHC 24-Válvulas Sistema de Alimentación Inyección electrónica secuencial multipunto de carburante Número de Cilindros V6 (55-degree) Cilindrada (cm³) 4028 Diametro x Carrera (m/m) 98 x 89 Potencia Máxima (kw) 220.7 Máxima Gama de Funcionamiento (rpm) 5700-6300 Dirección Remoto Starter - Capacidad del Carter de Aceite (l) 8.0 l Capacidad del Depósito de Combustible (l) - Sistema de Encendido Completamente transistorizado Alternador 12 V 54A Sujección del Motor Silemblock de goma Método de Basculación Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación 2.08:1 Cambio de Marchas F-N-R Escape Escape por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas) 17"-27.5"

V6 90° E-TEC DI Displacement 210 cu in/3441 cc Recommended fuel 87 Octane Emissions compliance CARB 2 Star, U.S EPA, European Union Recommended Oil Evinrude/Johnson XD100™ Oil Proshaft HP 300 HP (224 kw) @ 5500 RPM Full Throttle RPM Range 5000 - 6000 RPM Alternator output 133 Amps Total Output/ 50 Amps Net Dedicated Fuel induction E-TEC DI w/ Stratified low RPM combustion mode Lubrication Multi-point, targeted oiling Bore x Stroke 3.854 x 3 in / 98 x 76 mm

6CXBM-GT Number of cylinders Displacement Rated output Combustion system Aspiration Starting system Cooling system Dry mass (without marine gear) Dimensions(L􀊷W􀊷H)mm 6 in-line 7.413 L : 341(464)/2700 S : 374(509)/2700 Direct injection Turbocharger + intercooler Electric starting motor (24V 5.0kW) Heat exchanger 856 1451􀊷901􀊷979

Code: 150XL/OPT Specifications: 2507cc 110kW V6 Extra long shaft (635mm) Two stroke 2.00:1 gear ratio Weight 201kg Electric (turn-key) start Forward neutral and reverse Power trim and tilt