Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Escribe el título de tu presentación aquí
MI PRIMER MAPA MENTAL.
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
Test de Personalidad" Es muy interesante. Háganlo un momento son solo
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Como Crear Diapositivas
El círculo mágico.
TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA
Objetivos de Aprendizaje
Ejercicio 4 Desarrolle un mapa de la red actual Actores: Utilice notas adhesivas para los nodos – y de color diferente (rojo = implementadores de proyecto;
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
Es una forma sencilla y gratis de publicar en Internet tu diario y todas las experiencias, comentarios, ideas... que quieras compartir, Sin esfuerzo,
EL CARTEL PUBLICITARIO
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Implementando su encuesta
(10 minutes) Welcome and Introductions- Participant Sign-in sheets,
MAPAS CONCEPTUALES Definición:
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Método de Conversación Enfocada (ORID)
El lápiz del abuelo.
Trabajando con voluntarios. Actividad: ¿Por qué queremos trabajar con voluntarios? Propósito: Descubrir los objetivos de trabajar con voluntarios 1.Usando.
Facilitando un taller de consenso. Al terminar esta lección usted será capaz de: Practicar el método de Taller de Consenso e identificar sus usos durante.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
Tema de hoy Crear tarjetas de presentación Objetivos
ESCUELA DE LA VIDA Matrícula Abierta !!! En el presente documento encontrará ALGUNOS de los objetivos del plan de estudio de nuestra escuela... Es importante.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
¿Cómo se llama la localidad en la que te encuentras?
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
Experimentando con colores primarios
Listas de compras II.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Nombres y Apellidos Foto Actual
Cómo tomar apuntes.
Introducción al programa Pride. Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
Universidad virtual CNCI.
Ejercicios prácticos Modulo 5 Cómo motivarte a ti PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
DISEÑA EL CAMBIO "LIMPIEMOS NUESTRO ENTORNO"
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
El mundo de los colores.
¿Qué es y como utilizar AdWords.? Google AdWords.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
 1.-Antes de empezar la fase 2, has tenido una entrevista con el supervisor.  2.-Durante la misma te ha comentado qué mejoras puedes realizar en la.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
Nombre MAGO Institución Educativa Foto Socialización Cohorte 2 Nombre del truco Nombre del MAGO Foto personal.
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco.
Transcripción de la presentación:

Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1

Recordando nuestros momentos claves Lección 2 Al final de esta lección, ustedes podrán: Reflexionar en su recorrido durante la campaña hasta ahora… Modulo 3, Unidad 1

Las montañas que han escalado ¿Ha sido fácil? Modulo 3, Unidad 1

Actividad: Momentos claves Objetivo: Reflexionar que tan lejos has llegado como coordinador de campaña. 1.Usando las preguntas en tu guía. Piensa sobre tu experiencia durante la etapa de planeación en tu sitio y con tu comunidad 2.Utiliza la hoja de trabajo “momentos claves” y enlista los momentos que resalten para ti 3.Una vez que has identificado y enlistado esos momentos claves, responde a las preguntas que se te hacen en tu guía Modulo 3, Unidad 1

Ahora es momento de crear el mapa de recorrido durante tu etapa de planeación. Modulo 3, Unidad 1

Actividad: Mapa de recorrido Objetivo: Compartir tu recorrido y tus experiencias 1.Crear un mapa como equipo con tus momentos claves 2.Incluir la metáfora, frase o imagen que describa su recorrido 3.Escriban sus nombres y fechas en tu mapa de recorrido 4.En las tarjetas de colores escribe tu nombre con letras pequeñas. El instructor te dirá que color utilizar en cada momento 5.En una tarjeta amarilla escribe 3 a 4 palabras que resuman el aprendizaje que obtuviste en la planeación del proyecto. 6.En otra tarjeta naranja cuál fue tu mejor aprendizaje personal 7.En la tercera, responde a la pregunta cuál es el mayor aprendizaje que tienen como equipo. Usa el color rosa 8.Tendrás 5 minutos para presentar tu mapa y tarjetas Modulo 3, Unidad 1

Objetivos de aprendizaje de la lección, Tú debes de ser capaz de: Reflexionar en el recorrido que has hecho hasta ahora en tu campaña Modulo 3, Unidad 1